Hola amigos!!! de nuevo Willy vuelve a preocuparnos,puede ser una tonteria por eso antes de ir al vet ke esta la cosa mal y con lo del mes pasado y con la crisis anda la cosa mal :cry: por eso primero os lo comento a vosotros.
hace un mes o mas que no tosia pero ayer le dió una tos fuerte y repetidas veces,nos levantamos varias veces para darle unas palmaditas en la espalda y darle un poco de malta y miel para suavizarle la garganta por si acaso estuviera resfriado y el malta por si estuviera mudando el pelo ya que vimos pelitos cortitos en la balda donde sube a comer o beber. En una de las veces,ke tosia fuerte y parecia que se ahogaba mi hermana vió que al toser en el suelo habia gotitas de sangre. pensamos ke podria ser del esfuerzo ¿ o es algo mas? ke tuviera dañado los pulmones o la garganta,ke se yo...pero el vet le hicieron pruebas y radiografias y no nos dijo nada.El caso eske nos preocupa un poco eso,por el lomo tiene como un color oscuro ,como cuando te haces un morado. un saludo y gracias de antemano. Cuando tose esta durmiendo,no lo hace comiendo ni jugando. ahora mientras os escribia esto ha tosido fuerte de nuevo. No podemos ponerle ropa ni nada de abrigo porque se lo come,las hamacas tb y duerme en el eskinero,para ke entrase un poco el aire dejabamos la ventana abierta,no mucho, un poco. pero solo lo hace Willy,Draco no. :eek:
Un saludo de Vicky y Esther.
Draco,(Huri) la vida es maravillosa desde que tu estas en ella,te kiero mi pekeñin.