en Buscar

TOS FUERTE DE WILLY CON UN POCO DE SANGRE

Último artículo 06-11-2008 12:48 escrito por DracoShiru. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2008 22:44

TOS FUERTE DE WILLY CON UN POCO DE SANGRE

Hola amigos!!! de nuevo Willy vuelve a preocuparnos,puede ser una tonteria por eso antes de ir al vet ke esta la cosa mal y con lo del mes pasado y con la crisis anda la cosa mal  :cry: por eso primero os lo comento a vosotros.

hace un mes o mas que no tosia pero ayer le dió una tos fuerte y repetidas veces,nos levantamos varias veces para darle unas palmaditas en la espalda y darle un poco de malta y miel para suavizarle la garganta por si acaso estuviera resfriado y el malta por si estuviera mudando el pelo ya que vimos pelitos cortitos en la balda donde sube a comer o beber. En una de las veces,ke tosia fuerte y parecia que se ahogaba mi hermana vió que al toser en el suelo habia gotitas de sangre. pensamos ke podria ser del esfuerzo ¿ o es algo mas? ke tuviera dañado los pulmones o la garganta,ke se yo...pero el vet le hicieron pruebas y radiografias y no nos dijo nada.El caso eske nos preocupa un poco eso,por el lomo tiene como un color oscuro ,como cuando te haces un morado. un saludo y gracias de antemano. Cuando tose esta durmiendo,no lo hace comiendo ni jugando. ahora mientras os escribia esto ha tosido fuerte de nuevo. No podemos ponerle ropa ni nada de abrigo porque se lo come,las hamacas tb y duerme en el eskinero,para ke entrase un poco el aire dejabamos la ventana abierta,no mucho, un poco. pero solo lo hace Willy,Draco no.  :eek:

Un saludo de Vicky y Esther.

Draco,(Huri) la vida es maravillosa desde que tu estas en ella,te kiero mi pekeñin.

• 02-11-2008 23:20 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: TOS FUERTE DE WILLY CON UN POCO DE SANGRE

Si miraste sangre al toser, lo mejor es llevarlo YA al vete para que mire sus pulmones y garganta y vea si tiene fiebre. Y comer, come igual? Notas si tiene mocos en la naricita?

Vives en zona endemica de la filaria?

Notas alguna dificultad en respirar? Que se cansa más que el normal? Como igual que antes?

Tendrás también de vigilarlo, no va no comer y adelgazar.

• 02-11-2008 23:23 en respuesta a

Lo manchas oscuras del lomo en principio pueden ser perfectamente por la muda para el abrigo de invierno... pero sinceramente la tos con sangre lo veo preocupante, pienso que lo mejor es acudir a un vete cuanto antes y le hagan las pruebas oportunas, porque si fuese tos medio que, pero eso de la sangre no creo que sea nada de tonteria.... Espero que se recupere pronto tu enano... Besitos y ve contando!

• 06-11-2008 12:48 en respuesta a

Hola amig@s,estos dias lo hemos observado,no volvió a toser asi,le dimo miel y al dia siguiente ke tosió pero

menos fuerte y sin sangre,el vete dijo ke podia ser por el esfuerzo que lo observasemos y si tiraba mas sangre

lo llevasemos corriendo. Desde ke le dimos miel dos veces ke no tose asi ke puede ke sea ke se resfrió con el frio ke le entró x la ventana,ya se la dejamos cerrada y la puerta abierta. Lo del color morado,espero yo tb ke sea eso pk vi pelitos x la jaula.

gracias por responder y preocuparos^^ un saludo y abrazo muy fuerte para todos y especialmente a  vosotras x responder.

Draco,(Huri) la vida es maravillosa desde que tu estas en ella,te kiero mi pekeñin.

Página 1 de 1 (4 elementos)