|
guerra en casa!!
Último artículo 11-11-2008 18:34 escrito por xena27. 5 respuestas.
-
04-11-2008 21:13
|
|
-
xena27

- Se unió el 25-12-2007
- Alcoy (alicante)
- Adolescente
|
tengo una guerra campal en casa!!!!
tengo en acogida (quiza perpetua, segun como se porten con las mias) 2 hembritas huroniles, una de un añito y algo, sable con la cara muy blanca y antifaz marcadisimo, preciosa y su hija de 4 meses, sable oscurisima con la trufita negra, una monada....
lo que pasa es que se llevan fatal con mis chicas, la hija (trufi) es una mordedora nata... no ha sido socializada y es un trasto, no juega nada, va a la suya, y cuando voy a cogerla me muerde... pero bueno, eso es cuestion de tiempo, pero es raro que no juegue con mi peque de 5 meses, pk son 2 bebes, la mia quiere jugar pero trufi se va....
la que me da mala espina es la mami, (nina) conmigo genial, super noble, solo quiere bracito y mimitos, pero con las otras huris, bfff a matar, creo que es miedo, pk las mias la olfatean y ella se lia a mordiscos como loca, y grita!!!!
no se si es cuestion de tiempo que se lleven bien o que por lo menos se soporten, vosotras que pensais? quiero darlas una oportunidad para que se queden, pero si no se llevan bien con las mias... como comprendereis, las mias estan en su casa.......
|
|
-
-
kary_hurones

- Se unió el 14-09-2008
- México
- Adolescente
|
Hola, los huris son animalitos de naturaleza solitaria y necesitan aprender a convivir con otros animales, incluso, aunque se lleven bien con otros hurones, pueden llegar a tener problemas al introducir hurones nuevos...
Mi recomendación es que leas este enlace http://www.todohurones.com/0_nuevo.html y te lo tomes con tranquilidad mientras tanto, aqui quedo al pendiente por si te surgen dudas en el proceso.
Saludos!
Kary Todo Hurones en EspañolNo hay mejor predicador que la hormiga, y no habla... 
|
|
-
-
xena27

- Se unió el 25-12-2007
- Alcoy (alicante)
- Adolescente
|
muchas gracias
hoy ya se llevan un poco mejor, ya no es tanta la guerra. yo tengo la super ferret nation partida en dos, abajo estan keila y lisy (5 meses) madre e hija y arriba solo estaba marta (insulinoma) siempre se han llevado bien hasta que marta se puso enferma, keila la mordia mucho, la perseguia, no la dejaba en paz, puede ser que note que esta enferma??
con marta antes estaba toni, y cuando se murio, vi que marta estaba como mas decaida, asi que pense que lo que necesitaba era no estar tan sola (pk claro, no la puedo sacar junto con keila), asi que encontre a una chica que queria dar en adopcion a sus 2 hembritas, que le corria prisa, asi que le dije que yo me las quedaba y si no habia problemas se quedaban definitivamente y si no la ayudaba a buscarles un hogar....
asi que a las nuevas (nani y trufi) las puse con marta, madre mia la que liaron!!!!glandulas por todos lados.. que peste!!! mas nani que nadie, pero fue por miedo, pk le vi un terror en los ojos!!!! la peque lo llevaba bastante bien, marta es que es demasiado buena y ni siquiera se defiende cuando la atacan, pero esta noche ya han dormido juntas las 3, asi que no creo que con marta haya mas problemas....
yo pensaba que lisi y trufi jugarian pk al ser mas o menos de la misma edad... pero se reuyen una a la otra, ademas nani no quiere que nadie se acerque a su hija, y se tira a morder...
lo de keila ya lo sabia... creo que mas que nada es hacerse la dueña del cotarro, en cuanto vio a las nuevas se tiro directamente a ellas, les dio un rebolcon a cada una (nada de sangre ni nada) y se fue....cuando se cruzan a veces las persiguen un poco, pero casi siempre pasa de ellas...
lo estan llevando bien no???
otra cuestion es que trufi no esta socializada y muerde... pero ayer ya no eran mordiscos de miedo sino que juego... que duelen lo mismo pero ya preocupan menos.... lo que si tiene es que cuando le dices shhhhh se retira enseguida!!! menos mal jejejej
a ver si les hago fotos a todas y os las cuelgo que ultimamente os tengo bastante abandonadas!!! entre el curro, el embarazo mio y el de la perra, la mudanza...... bff se acumula todo.. pero que os sigo leyendo eh!!!! aqui en las sombras!!
|
|
-
-
xena27

- Se unió el 25-12-2007
- Alcoy (alicante)
- Adolescente
|
vale.... esta noche ha sido la definitiva, hemos tenido que ir de urgencias al vet pk marta la han destrozado..... tiene heridas por todo el cuerpo, y no ha sido solo una, han sido las dos huris nuevas, hasta ha llamado la vecina para ver que pasaba y que eran esos gritos. y ha sido marta la que se ha tenido que ir a un trasportin... pues bien, de eso nada, ella esta en SU casa y no voy a permitir que esto vuelva a pasar, mi marido ya me ha dado un ultimatum, o en este finde esto cambia, o se van a la calle las 2.... ya me dijo que estabamos bien con 3 huris, que no cogiera mas, asi que, al final va a tener razon....
bueno, a ver que tal este finde, pero mi marido tiene un mosqueo que pa que... marta es su niña mimada (casi mas que yo, incluso) y no se la toca nadie, ademas esta enferma y no queremos que pase lo que le quede estresada pk no es bueno para ella.
el lunes os contare que tal ha ido y si veo mejoras y mi marido nos da una tregua o si se las tengo que devolver a su dueña o les buscamos otra casa donde puedan estar bien...
la verdad es que yo tambien estoy enfadada con ellas, pk vale que se estan adaptando y que cuesta, pero de eso a casi matarme a marta, no, eso si que no.... tu me puedes caer muy bien, pero no te pases con mis niñas que aqui se acaba la amistad...
|
|
-
-
piecitos_88

- Se unió el 08-10-2008
- valencia
- Lactante
|
buenas... q tal esta marta¿?¿?
no deberias haberlas soltado juntas hasta q pase un tiempo, y tienes q cambiarles los trapos de unas a otras.
y sacarlas ratitos de 5 a 10 min como muxo y super controladas.espero todo vaya bien
|
|
-
-
xena27

- Se unió el 25-12-2007
- Alcoy (alicante)
- Adolescente
|
hola
la cosa ya va un poco mejor.... las dos nuevas estan separadas de las demas, las junto un ratin al dia, para que se vayan conociendo, y la verdad que bastante bien, se huelen, pero se esquivan, keila es la dominante la de family y en cuanto puede les da un rebolcon, pero nada serio... nina como siempre... un solete y trufi, cada dia se fia mas de mi....a ver si salimos de esta...
marta esta bien, pasado el susto (y el mega enfado) no fue tanto, si tiene heridas, y el vet la curo y le dio un medicamento para que no se infectara, pero la tia es una roca (le viene de familia, son duros en sta familia jejeje) y al ratin de venir del vet ya iba dando saltos por ahi....
|
|
Página 1 de 1 (6 elementos)
|
|
|