en Buscar

Aker y su cola

Último artículo 23-11-2008 19:48 escrito por banufa. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 13:26

Aker y su cola

Os acordais cuando adopte a AKER , que venia casi sin pelo y sobre todo en la cola??? Despoues fue cogiendo peso ..fue creciendole el pelo x todo el cuerpo.. pero en la cola siempre tuvo poquitos.. no estaba calva pero tenia poco pelo... bueno pues desde hace una semana empezo a caerle TODO el pelo de la cola... tiene el cuerpo todo de pelito nuevo.. y la cola la tiene igual q una rata!! A que es debido ?? será por la edad ???

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 06-11-2008 13:34 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Re: Aker y su cola

Con la de bichos variados que tienes...  yo, por el nombre, me acuerdo de Yunque y porque me encanta...Big Smile

si no me acuerdo que cené anoche !!! será culpa de un amigo que tengo  alemán ( Al zeimer )  jajaja

Amparo.

• 06-11-2008 21:29 en respuesta a

ESTE ES AKER CUANDO LLEGO A CASA

• 07-11-2008 0:37 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Tienes alguna idea de cual sea su edad? Está entero o castrado? Puedes experimentar darle las perlas de omega3 Ometrix que Anahy ha usado en unos huris y le fueran muy bien. Si no vuelve el pelito, podrías hacerle una ecografia para mirar adrenales.

• 07-11-2008 11:50 en respuesta a

tiene casi 8 años.. despues de un tiempo en casa ..aparecio su antigua dueña... q pasaba de el.. me dio su cartilla.. solo lo habian vacunado una vez . Esta entero... me da miedo castrarlo con esta edad... ademas el esta genial de peso , el cuerpo del pelo.. todo bien.. solo es la cola

• 07-11-2008 11:52 en respuesta a

LENA:

Puedes experimentar darle las perlas de omega3 Ometrix que Anahy

el ometrix de Novadiet??? Lo vendo yo en la tienda.. es Omega-3 -6 y 9  .. es ese al que te refieres???

• 07-11-2008 13:55 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Siiii es eseSmile dale media capsula durante 1 mes y después alternas. Y además son optimas para ayudar a dar medicación, que lamen hasta nuestros dedos.

• 07-11-2008 18:17 en respuesta a

ahh bien pues el lunes empiezo a darselo.. xq no me queda ni una caja.. y es bueno darselo a los demas huris tambien ??? aunque sea por encima del pienso unas gotitas...

• 08-11-2008 2:31 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Si, puedes dar de cuando en cuando, sobretodo en épocas de muda. Da 1/4 a cada de los otros. Omega 3 son buenos hasta para nosotros, pero como todo, ha que no abusar.

• 12-11-2008 17:54 en respuesta a

lena a mi me pasa lo mismo con una d mis huris pero no es toda la cola sino un pedacito y es por arriba y no hay manera de que le salga, tambien le puedo dar esas capsulas? como se llaman? donde las puedo comprar? cuales son las q tengo que pedir?

• 12-11-2008 22:22 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Coloca una fota de la colita. Y que edad tiene la huri y que come? Descartaste si es algun hongo o otro problema dermatologico como ácaros?

Los acidos omega 3 si son de buena calidad, son buenos y pueden ser dados de cuando en cuando, consonante la necesidad. Estos se llaman Ometrix y compras en una herborista. Das 1/4 de capsula durante un mes.

• 13-11-2008 23:31 en respuesta a

• anitta
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-11-2008
    • valenciana
    • Baby

la mia tmb tiene poquito pelo pero eya es delgaditta y larga y no se tiene el pelo cortito esta compensada no es tan peluda como la otra que tengo

AniTTa:) create avatar
    Create avatar
  • 14-11-2008 14:42 en respuesta a

ya le voy  a tomar la foto y a ponerla, va cumplir 2 años y comia tottally,zuprem y babby cat le estoy empezando a cambiar la comida le voy a quitar la totally y le voy a dar la james y la orijen, peo todo poco a poco, la zuprem se la quito porque no la comen, esta castrada

• 23-11-2008 0:29 en respuesta a

• Kiona
    • Contribuyente Top 150
      Mujer
    • Se unió el 14-10-2007
    • Puzol (Valencia)
    • Infantil

A mi me pasó con Kiona, pero creo que fue porque no pasaba casi tiempo con ella como de costumbre, y se le peló, fue volver y pasarle alcohol por la colita todos los dias y le volvió a crecer. Tenía como unas espinillas negras en la colita y se ve que le obstruían la salida al pelo.

Comprar la libertad no es el camino para llegar a la liberación.
  • 23-11-2008 19:48 en respuesta a

A Baloo le pasó lo mismo, le he estao dando acidos grasos y se le a puesto la colita perfecta.

Aceite de sardinas sin sal. Tambien le e estao dando el ferretone.

Que se mejore!!

Un saludito!

Página 1 de 1 (15 elementos)