en Buscar

Limpieza Jaula!

Último artículo 10-11-2008 13:47 escrito por VMC. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 13:35

Limpieza Jaula!

Hola! Queria preguntaros una cosilla os acordais de la jaula que hizo Evee-Jar hace unos meses la Macho Palace?...bueno pues este verano les hice a mis peques dos jaulas parecidas a las de evee y la verdad esque estoy muy contenta con ellas si no fuese xk las valdas se quedan manchadas se quedan con roales aunque las limpies...A ver si alguien tiene este tipo de estanterias en casa o sabe con que puedo lavarlas para que no queden esas manchas

Gracias!

Umi Nilo Vera Eneri Uro
  • 06-11-2008 14:22 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

Re: Limpieza Jaula!

uff por lo que dices los roales son marcas de pis no? yo tengo un amigo que tiene esos roales i lo que izo fue forrar la madera por dentro con plastico del suelo ese que ay en los ascensores ademas que son aislantes del frio i del calor i le iva genial xk el pis i la kaka no traspasaba i la madera no le cojia olor, i era super facil de limpiar

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 06-11-2008 14:30 en respuesta a

No, no es madera arual son unas estanterias de aluminio como las que se suelen poner en los trasteros o en las despensas no se si sabes lo que te digo? pero la verdad esque esa tambien seria una buena idea forrar las valdas pero mientras puedo forrarlas a ver si encunetro algo k limpie esas manchas jeje

Umi Nilo Vera Eneri Uro
  • 06-11-2008 15:12 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

buff eso me paso ami con las valdas de una jaula que tenia para casa de mis padres, mi padre me izo como unas bandejas de aluminio para el orno(para acer flanes pasteles, cocinar )muy xulas i lo que sobro le izo un apaño a mis pekes para su casa, cuando no svamos de vacaciones mi padre lo que izo fue tirarlas.. segun el se rubinaban o se oxidaban no me acuerdo.. pero claro el lo ace en un momento en su trabajo,

oye as probdo con el silik bank? dicen que kita asta el oxido,.. i kien sabe alomejor kita los roales..

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 06-11-2008 23:21 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

yo de ti no me complicaria y forraria con airon fix las baldas.Hay de muchos colores y dibujos.y se limpia facilmente.

• 10-11-2008 13:47 en respuesta a

arual:

(...)

oye as probdo con el silik bank? dicen que kita asta el oxido,.. i kien sabe alomejor kita los roales..

Cilliti Bank de la tampa blanca... és muy bueno.

Página 1 de 1 (6 elementos)