en Buscar

^^ Quedada en Sevilla ^^

Último artículo 24-11-2008 0:27 escrito por patry. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2008 18:00 en respuesta a

Re: ^^ Quedada en Sevilla ^^

es que elvira, cuando puse el post no sabia que iria a trabajar, el lunes me llamaron fui a la entrevista y el mates estaba currando....y los turnos son............uff..... lo mismo trabajas sabado, domingo o martes.....en fin.....lo que no se es hasta cdo trabajo, ya que cubro una baja.......pero yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, joooooooooooooooooo

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 17-11-2008 21:31 en respuesta a

loca pero igual ese sabado o domingo estas libre... o algo asi me comentaste.... haber si puedes hacer el gran esfuercillo.... ademas sarna con gusto no pica Stick out tongue jiji!!

• 17-11-2008 23:32 en respuesta a

niñaaaaaaassssss ke la abuelita del grupo también se apunta que es ke no me había pasao por el foroooooooooo

ke no os librais de mi ni de Lolo y Maka ja ja ja ja

Bueno venga pero a ver si patry no puede sin ella no sería una kedada en condiciones je je y yo  pues yo el lunes si ke no puedo ke tengo ke currar

por cierto patry enhorabuena por eso de tu trabajo me alegro un montón

oye bueno ké día?????  

Coco, Blanka y Keka, mis tres amores !!!!
  • 18-11-2008 17:35 en respuesta a

Maka supuestamente está programada pa el este sábado 22... pero si Patri hace el esfuercito la cambiamos al domingo 23... engaaaaaaaaa que kiero presentaros a mis nenes... que maka no conoce ni a lyra, ni a koda ni al malignillo de Khuno... juas juas!!

• 18-11-2008 18:05 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

ya sabeiss...despues queremos muuuchas fotoss, tipo reportaje de los vuestross!!

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 18-11-2008 21:52 en respuesta a

chicas, para el finde siguiente tengo libre viernes y sabado!!!!!, se podria hacer el sabado no?????...jo...es que el 22 imposible.....es que si se dijera que termino por la noche pos mira....pero es que el domingo salgo a las 9 y media de la mañana, es decir, no duermo en toda la noche!!!

• 18-11-2008 22:15 en respuesta a

oye ke yo el fin de semana ke viene no puedo eeeehhhhh???? Patryyyy ke yo no puedo el ke vieneeeee .... me parece ke está la cosa dificililla no?????

Carmen es verdad ke no conozco a los pekes, pero killa yo es ke cada vez que entro por akí despues de un tiempito tu ya tienes ootro pekeeeeee, te veo como algunas de por akí con once o doce en poko tiempooooo ja ja ja ja

mi marido dice que nuestras kedadas no son tales porque solo somos tres, pero vamos como sigamos así a pekes no nos ganan, ke tenemos una media de tres ocuatro por persona je je a verrr seríamos carmen, patry y yo, y cinco huris de carmen, cuatro de patry y tres mios y elar no se cuantos tiene, total al menos 12 0 13 hurones!!!!!! je je ke pasada, aunke manolo no kiere que me lleve a los pekes y el martes los llevo al vete ke les falta el mokillo así ke nu seeeee

bueno venga concretemos día!!!! pero yo kiero que patry venga!!!!

Coco, Blanka y Keka, mis tres amores !!!!
  • 19-11-2008 1:22 en respuesta a

makaaa, yo tb kiero verteeeeeeeeeeeee y achuchar a los enanos!!!!!jope.....pero con los horario y turnos de este trabajo...jupe...................no se.....es que tampoco kiero que dependais de mis turnos....joooooooooooo

• 21-11-2008 14:45 en respuesta a

yo pa el proximo finde a lo mejor tp puedo... intentare estar x aki al pendiente aber que decidis al final

• 21-11-2008 17:14 en respuesta a

• Elar
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 21-04-2007
    • Cadiz
    • Junior

jorll! tonces que? pal domingo? pa mañana?? yo la semana que viene no puedol!!, weno avisarme al movil con lo que sea plis! patri tiene mi numero! un besop!

• 21-11-2008 23:31 en respuesta a

oooo... haber si patri se digna..... supongo que si hubiese suerte de hacerla seria como muxo el domingo... aber si patri entra haber que dice... avisadme tb a mi plis

• 22-11-2008 20:52 en respuesta a

si patry se digna?Tongue Tied

a ver, os dejo la hojita con mis turnos para que veais como esta la cosa.....

yo este foinde que viene voy pa sevilla que tengo libre viernes y sabado, y como tengo que vacunar a los niños y tengo que comprarme ropi pues aprovecho y voy. pal siguiente como veis trabajo el finde, y pal otro que tengo libre sabado y domingo tengo la cena de bachillerato que la tengo pagada y todo, asi que pa ese imposible, y ya pla proximo nos encajamos en navidad....asi que...yo el que puedo es este que viene el sabado por la mañana......mas no puedo hacer!!!!que no es por gusto vamos....si por mi fuera estaba ya alli....

• 23-11-2008 2:26 en respuesta a

que mujer mas ocupada xD... pues na. ya nos vemos pa enero si acaso... aunque pa enero no creo que pueda ya que estare de examenes... asi que pa finales de febrero aber si podemos y hacermos una quedada.... que pena!

patri lo de "se digna" no iba con mala intencion, simplemente lo decia en plan de "se digna a entrar y se anima a venir" y sinceramente lo de la foto de los horarios a mi personalmente me sobra, cada uno sabe sus cuentas y sabe lo que puede y quiere hacer, no es necesario demostrar o no nada a nadie... yo simplemente te insisti y comente la posibilidad de haberte venido ayer por la tarde despues de descansar xk se que yo lo hubiese exo... ya que sarna con gusto no pica, ademas teniendo despues el lunes pa descansar.... pero vamos que como te dije "cada uno hace lo que kiere y puede"

• 23-11-2008 19:44 en respuesta a

hola!!

Para la siguiente quedada me apunto sin falta!!!

Quiero conocer a toda la peña que comparte conmigo esta afición por nuestros babys.

Un besazo a todos!

Espero que para la proxima se pueda hacer.

• 23-11-2008 19:59 en respuesta a

nemrac:

patri lo de "se digna" no iba con mala intencion, simplemente lo decia en plan de "se digna a entrar y se anima a venir" y sinceramente lo de la foto de los horarios a mi personalmente me sobra, cada uno sabe sus cuentas y sabe lo que puede y quiere hacer, no es necesario demostrar o no nada a nadie... yo simplemente te insisti y comente la posibilidad de haberte venido ayer por la tarde despues de descansar xk se que yo lo hubiese exo... ya que sarna con gusto no pica, ademas teniendo despues el lunes pa descansar.... pero vamos que como te dije "cada uno hace lo que kiere y puede"

ya se que no iba por ahi :P

carmen, que no te enteras, por eso puse la foto, que yo ayer por la tarde no podia venirmeeeee, que he salido de trabajar esta mañana a las 9 y media!!!!!que ni con papel tas enterao!!!! yo entraba a las 11 anoche......

por eso la semana que viene que tengo libre viernes y sabado me ire el viernes por la tarde despues de descansar hasta medio dia porque sarna con gusto no pica :P, por eso puse de coña que lo haciamos el lunes, porque en el caso de que hubiese sido asi (que fue broma, pero fue un ejemplo) me hubiese ido hoy despues de comer.

pa mi lo del papelito no sobra....parece que es que no kiero ir y toy poniendo excusas......

bueno.....lo dicho, yo si puedo el sabado que viene.....pero los demas no :D

Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >