en Buscar

Una ronda de papilla (fotos)

Último artículo 22-11-2008 12:47 escrito por nemrac. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2008 13:43

Una ronda de papilla (fotos)

Hola! Soy Lyra y vengo a traeros algunas fotitos mías y de mis hermanitos, aunque algunos se han puesto petardos porque no querían salir que les daban vergüenza...

Como yo soy la más guapa de todos empiezo por mí, la burrita por delante....

Aqui yo comiendo papillita.... que por cierto, mami esta vez te salio más buena aunque pa la próxima buscas el nutriplus desaparecido y le pones un chorreoncitooo, o sin papilla vamos que tampoco me voy a enfadar... esa barriguita es de la postura que conste, que yo soy una top model y estoy a la linea, grasa 0% Big Smile... pero mamiiiiiiiiiiiiiii esto que pelos sonnnnn parezco espinete... joooo mi mami no me ha sacado recién peinada pero bueno no os fijeis en eso Stick out tongue

aqui seguia yo dandole al filete....

mientras que otros esperaban su turno haciendo el gamba...

al ratito mami me hizo las fotos esas que tanto me gustan... donde si de verdad se aprecia todo mi esplendoroso rostro y cuerpo de super modelo... mirad mirad.... algun pretendiente??

mi mami dice "mirad que pompom" que pesadita esta... se pega to el dia cepillandome, sobeteandome y siempre quiere que le de besos, me voy a tener que poner ya en huelga que no me deja en paz....

Después de yo haberme pegao la pecha de comer se puso mi hermanita Arwen.... que la pobre está raquítica, no se entera que con estas curvas mías nadie puede competir... aunque ella sabe que la quiero muchooooo y compartimos secretos de bellezas además de planes contras los nenes malignosos... aunque de malignosos malignosos no tienen mucho pero a nosotras nos gusta hacerlos sufrir...

toma lengua que saca mi hermana

a que es guapa?? mirad mirad aqui haciendo de largirucha...

el tercero en comer fue el más nuevo de todos Khuno... Khuno lleva poquito tiempo con nosotros, al principio no nos dejaban acercarnos a él, yo pensaba que tenía algo raro por esos ojos tan rojos.... pero al tiempo ya nos dejaron jugar con él y poco a poco está cada vez más integrado, sólo que es un poco pesadito y anda todo el día encima haciéndonos placajes, a veces Neo no lo soporta y le da un cate de los suyos, pero cada vez la cosa se va calmando más.... Mi mami dice que mi hermanito tiene ojos de sandía, estará buena esa tal sandiaaaaa Huh?

ayer nos peso mi mami y mi hermanito ojitos de sandia pesa ya 990 gramos... dice mi mami que se está poniendo macizoteee y mirad ya no tiene la pochita como antes, aunque la verdadera impresión de su macizura es cuando me hace un placaje, cualquier día me deja medio tonta...

el cuarto en comer fue el más comilón, es tan comilon que pesa ya 1,450gr.... este hermano mio no se cuida, aunque yo me llevo muy bien con él y sobre todo en esta época que no veais que nochecitas y siestecitas más buenas me paso a su lado... normal que Arwen no lo deje salir del nido muahaha!! además como es un super osote tranquilote lo controlamos fácil...

este comeeee.......

comeeee

y sigue comiendoooooooo........ creeis que esa barriga es normal?? yo creo que se ha comido un alien por lo menos y lo tiene viviendo dentro...

Y por último el tiquismiquis de Neo.... que siempre hace ascos a la papilla, le pega dos lametones y no come.... sera bobooooooo.... Si es que ultimamente esta mas cascarrabias, a este con dos años mas no lo aguanto ni yo...

Después de que terminasemos de comer vinieron algunas fotillos mas....mirad la patita de mi hermano el peque.... porque siendo tan blanquito??, que por cierto ha mudado el pelo y parece radiactivo, tiene las patas tan negras??, sera cochinooooooo

Y de nuevo Neo, que papilla lo que se dice papilla nanai pero a las chuches bien le pega.... sera espabilao...

aqui en posición de asalto...

y la caída después del vuelo...

hay que ver pa la pecha de fotos que da una chuche, este es bobo lo que yo diga, yo a la primera la pillo y salgo pitando, tantas tonterias de fotos...

y después los primeros planos.... que jodio es pero que guapoooo

toma chupetonnnnnn

ainssssssssssssss mira mira que guapo mi hermanito oso.... siempre sale tan tan favorecido!! sale un poco a mi en eso... pero siempre yo más guapa claro esta...

y aqui yo con mi hermano, la pareja más guapa de mi cuarto...

por último algunas fotos de mi hermanita prefe, también será porque es la única... aquí queriendo ver la tele, esta no se entera de que ese aparato es solo pa los papis.... solo es una caja con ruidos raros...

y en estas dos posando de guapa... esta año por invierno no se ha puesto el abrigo de otros años...

Pues eso es todo.... otro día más y mejor..... espero que pa la próxima me dejen a mi el ordenador, es un poco complicado esto de escribir y mantener el equilibrio, pero así una pone lo que quiere y no la malinterpretan...

Besitos de mis hermanos zurullitos y un mosdisquito de khuno.... que a veces se emociona y le escapan....

• 07-11-2008 13:56 en respuesta a

Re: Una ronda de papilla (fotos)

oooooooooooooooo, me encantan estas rondas de fotossssssssssssssss!!!!!!!!!!!mira que lyra y khuno estan wapos los joios eh!!!!!!!!!se nota que se me cae la baba?????jejejejejej

mis otros sobris tb eh!!!!pero es que ellos son wapos ya desde siempre, jejejej

carmen, ve concienciando a los enanos que ya tienen boda concerta eh!!!y como no saken un nenito blanco radiactivo.......mmmm......a khuno le kito las bolas y a lyrita la tiro por la ventana, asi que venga.....ponte al lio y empieza con la terapia XD

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 07-11-2008 15:45 en respuesta a

me encanta arwen!! se parece tanto a mi Koda en verano!! jeje y Khuno cada dia esta mas i mas blanquitoo o me lo parece a mi?? jaja esta precioosoo!!

..zaida..
  • 07-11-2008 17:35 en respuesta a

Yo tb lo veo mas blanquito... pienso que ha mudado el pelo... desde luego pelos blancos hay por kilos en la jaula, sera a medias de el y Lyra Big Smile Aparte de la muda tb el cambio de alimentación habrá hecho de las suyas jeje!!

• 07-11-2008 17:46 en respuesta a

comen  agusto   qe contentos  se ponenStick out tongue los tienes  guapis  ....Wink

• 07-11-2008 19:24 en respuesta a

Wowwww como se ponen jajajajaja estan rechonchines rechonchines :D estan preciosos babas babas babas

• 07-11-2008 19:35 en respuesta a

que bonito me encanta jaja como esta sentado

• 07-11-2008 23:46 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

uoooooooooooooooooooooooo babas babass babassss....otro cubooo!!!

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 08-11-2008 11:32 en respuesta a

Jennyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aber cuando te vienes a Sevillaaaaaaaaaaa a conocernosssssssssss petiiiiiiiiii

• 08-11-2008 20:14 en respuesta a

Q guaposssssss!! todooooooooooos!!

Xo e de reconocer q a mí la q más me gusta es Arwen!! Creo q voy a secuestrartelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! XDXDXD

• 10-11-2008 17:44 en respuesta a

Qué tripitas madre mía! el invierno está haciendo estragos!!! Que preciosos están, de verdad!

• 10-11-2008 18:02 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

oooooooo que wapisimossssssssss que estan madre miaaaaaaaaaa no me lo creo yo kiero un arwennnn i un koda i una lira ayysss que waposs estannn

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 10-11-2008 18:15 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Ke wapos estan!!!
    Lyra es la k esta sentada en la primera foto komiendo papilla?Esta espatarrada o me lo parece a mi?
    Khuno es un pies negro!!! jajaja Esta muy wapete y parece k se lo pasa pipa kn sus hermanitos,no?
    La foto de Neo al vuelo es la kaña!!!!Anda k para enseñar a Jony a pillar la komida asi no me ha llevado tiempo....pero sin embargo kn la pelota lo hacia a la primera... Confused Sera k kon la komida no se juega jajaja

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 10-11-2008 18:56 en respuesta a

jaja!! siiiiiiiiiiii lyra es la de las primeras fotos... esa que esta empanzurra con una poxa que no se la merece....

Khuno si que se lo pasa pipa... aunque los hermanillos a veces se jartan un poco de el porque se pone pesadete, solo kiero jugar y jugar y les pega unos saltos y les hace unos placajes a los demas que pa que...

jaja!! lo de pillar la comida en pie en verdad ha sido por soborno, pero que lo han aprendido solos porque yo no tengo paciencia pa enseñarles trucos... mis huris son huris a secas y no huris malabaristas jaja!! se que con paciencia pueden aprender muchos trucos pero los mios nanai, lo unico pillar la comida de pie y porque les interesa y arwen y neo que son los unicos casi que vienen por el pito... me propuse enseñarles el nombre pero al final todavia estoy por ponerme jeje!!

• 21-11-2008 20:23 en respuesta a

y como se les enseña el nombre?? porque me gustaría que koda me hiciera un poquitín de caso de vez en cuando jaja a parte de ponerse de pie para pedir no sabe hacer nada mas si no es por comida o por juego pasa completamente de mi... T-T

..zaida..
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >