en Buscar

hola soy nuevo

Último artículo 11-11-2008 2:24 escrito por Bixeta. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2008 19:51

hola soy nuevo

hola soi nuebo hoi e estado en la quedada de el parque de la ciudadela i a mi i a mi famila nos an gustado tant los hurones que bamos a adoptar uno para navidades i estoi esperando que pasen los diasHuh?

si la montaña va hacia ti, corre es un derumbe!!!
  • 09-11-2008 20:31 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Re: hola soy nuevo

Bienvenido!!!
    Preguntaste en otro post como se ponen fotos.
    Te pongo este enlace a ver si asi eres kapaz http://huroncetes.com/forums/t/796.aspx
    Si no eres kapaz asi tendras k poner las fotos de una en una escribiendo un mensaje por foto.Le das para eskribir un mensaje y vas a opciones k esta en la parte de arriba y veras k te pone archibo adjunto pues hay pillas la foto de tu ordenata y listo.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 09-11-2008 20:47 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Bienvenidoo!!!

Yo soy la chica de la huroncita pekeñaja.No se si nos emos conocido..Haber si tienes suerte!.Espero leerte mucho y que aprendas sobre estos bichitos q nos roban el corazon Broken Heart.Saludos!

• 09-11-2008 23:00 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Hola!!!

me alegra verte por aqui, yo soy la dueña del huroncito ese poco sociable que estaba solito en el parque pèqueño! me alegra que te hayas unido a este foro para aprender! Smile

He visto que os han gustado muchos los peluditos, y seguro que vas a cuidar genial a vuestro huroncito!! cuando lo tengais poner muchas fotos que queremos conocerle, y ya sabeis, mucha paciencia y sin agobiarles, que a veces se les puedes escapar mordisquitos....jejeje!

Un beso guapo! 

Lilypie Segundo Ticker
  • 10-11-2008 9:25 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

buenas''' yo soi la mami de la mofeta, i del huri mordiscon i de 3 mas perdidos jeje

pues.. aunke yo me kede gritando i no se kien eres decir que bienvenido me alegra muxo que ayais venido, i decir que los huris son unos grandes compañeros, de juegos i de vida¡¡ pero como dice medess aveces se les puede escapar un mordiskito i mas si lo cojen por la cabeza..

Un besoo

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 10-11-2008 9:31 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Bienvenido al foro!! me imagino que estarás impaciente!!! mientras te recomiendo que le vayas echando un ojo al foro para ir aprendiendo mas de ellos!! y a disfrutar!!

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 10-11-2008 11:54 en respuesta a

Bienvenido!! Lo mismo, pasate por el foro para prepararte en condiciones para la llegada de tu nuevo enano... nunca se termina de aprender sobre estos bichejos y cada día que pasa los llegas a querer más y más... Entra y disfruta!

• 11-11-2008 0:05 en respuesta a

yo soy uno de los niños del ari

si la montaña va hacia ti, corre es un derumbe!!!
  • 11-11-2008 2:24 en respuesta a

Bienvenido! Tu hermanita se quería quedar con Kero! xD

Espero que aprendais mucho y pronto podais tener a vuestro huri.

Un saludo! 

Página 1 de 1 (9 elementos)