en Buscar

*Fotos CAstañada BCN*

Último artículo 27-11-2008 13:57 escrito por arual. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2008 20:10 en respuesta a

Re: *Fotos CAstañada BCN*

ooooooooo!!! pero que wapos tooodoooos!! jaja

arual es cierto!! tenemos que hacer pronto otro plan de secuestro porque no a funcionado ¬¬

..zaida..
  • 11-11-2008 20:25 en respuesta a

Que nadie piense que somos freakys sólo por el hecho de que este domingo reunimos en la Ciudadela a varias decenas de hurones (unos niños dijeron "¡Mira una perra y sus bebés!") una mofeta albina, un cerdo vietnamita, una bull dog que pese a ser francesa se llama "Lola" otro perro a manchas y un perro más pero con mochila...

¡Y no somos del Salón del Manga!

Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros
  • 11-11-2008 20:30 en respuesta a

jajajaja bueno que piensen lo que quieraaan!! ni nos da ni nos quita de comer eso jeje, Arieh Lola es una carlina o pug no un bulldog francesa Wink

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
  • 11-11-2008 20:47 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Wolas!! que peacho kedada!!!! por fin e conocido a Umpasaia.Estrella,Alba,,Bixeta,Jubano ,Jaliah  y demas gente.Y que ganas de volver a ver a las que ya conocia.Un placer!.me lo pase muy bien!!(espero que en la proxima pueda conocer a las demas foreras)

Lalaith que te mejores wapi!! y ala proxima traete a Nanuk que me quede con ganas de sobarlo!!![:'(]

pero menos mal q cogi a Abi..wooooouu!! babas babas babas(para consuelo..)y Mogu que cariñoson ñam ñam..

Gracias a Jubano y su hijo por el video de Sora repartiendo,jeje es pekeña pero con un par..jeje.

Isma  o Feli pasame las fotos y las cuelgo yo.Please.

Muakis!!!

• 11-11-2008 21:36 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Joer !!!  Pedazo de quedada !!!!

Mundo. huron, ¿como que no eres monísima? porfa, alguien que esté cerca de ella que le meta una patá en la espinilla !!!!!!!!

Arual, veo que Abi es centro de atención ( que bonita es ) no me extraña.

Vino Tiff a la quedada y luego nos fuimos a verdecora y llevé todo el rato a Murphi en bracitos ( esto os lo digo pa que rabieis jajajaja )

Amparo.

• 11-11-2008 21:54 en respuesta a

buenoo pero que de pelotas jajaja! pues yo sigo viendome fatal en esa foto joo!! jaja pero gracias por los cumplidos va!

Me han entrado ganas de conoceros mas a fondo a todas!! a todas las que vinisteis aunque no e hablado mucho con todas como quisiera me habeis caido super bien!! solo me faltaba por conocer a Lalaith que por el foro eres leyenda tia!! quiero conocerte personalmentee!! jaja

..zaida..
  • 11-11-2008 23:16 en respuesta a

qe bien lo pasate  cuantos hurones  ... ya te paso  las fotos  pronto Stick out tongue guapa   la mofeta  qe blanca 

• 12-11-2008 15:17 en respuesta a

• 12-11-2008 15:27 en respuesta a

alaa!! que gracia Lola con su abrigo!! jaja

..zaida..
  • 12-11-2008 15:48 en respuesta a

alaaaaaaa que fotos mas guachis... y que de genteeeee.... ya kisiera yo xD Ainssssss que pecha de reir con Lola y su abrigo juas!

• 12-11-2008 15:57 en respuesta a

ahora siii jejeje ya ta bien las fooootooos!!

sale un monton mis niños!! los 3!! y el 4º mi noviooo tmb salee jejeje y yo... cn la boca Surprise xDD

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
  • 15-11-2008 13:16 en respuesta a

Continuación fotos Bixeta

Nina 

Kero

Edito: Kuka ^^

• 15-11-2008 23:55 en respuesta a

• jubano
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 07-04-2008
    • Barcelona
    • Baby

Hola Bixeta, la blanca con arnes rojo se llama Kuka.

TRASTO Y KUKA lametones para todos
  • 16-11-2008 15:25 en respuesta a

Bixeta tienes que poner las fotos en las que salen las caras de los peques ee! que no se me olvidan!! xD por cierto me encanta la firma de kobu jeje en la foto de la izquierda parece el rey león!

..zaida..
  • 16-11-2008 21:39 en respuesta a

qe  arual  pones las fotos   de la castañada    te a mandado     DARIA   PONLAS  por  fa 

Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >