en Buscar

COLA MUY HINCHADA

Último artículo 10-11-2008 14:57 escrito por LENA. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 14:36

• Ra&Ca
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 31-05-2008
    • Castellón
    • Baby

COLA MUY HINCHADA

Hola, os escribo porque ya no se si esque soy yo, que me estoy rayando o es que esto pasa.. o no lo se..

Hace cosa de dos semanas note que la cola de mi hurona estaba bastante hinchada.. me refiero a que doblaba el tamañp real, también en que le habia aparecido mas pelo en la cola.. y que antes la cola era toda negra.. y ahora es del color de su lomo, es decir, asi gris, xq es sable, hasta la mitad de la cola, y a patir de la mitad hacia la punta es negra como sempre.. a q se debe'?

Ni le duele ni nada, yo pense q alomejor seria de un golpe o algo.. pero no...  lo de la cola le paso dfepues de lo q os dije q se me habia constipado... en otros mensajes que escrfibi aqui.,..

Yo a Aisha la veo normal de estado.. bueno mas tranquila,, como si hubiese madurado y comprendira mas lo que esta bien de lo q esta mal ahora tiene.

el dia 28 de este mes hace 8 meses.

Porfavor.. q puede ser?

Nana, siempre te recordaré !!
  • 10-11-2008 14:46 en respuesta a

• Ra&Ca
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 31-05-2008
    • Castellón
    • Baby

Re: COLA MUY HINCHADA

Ha por cierto.. de hara cosa de un mes o 3 semanas.. he notado q se rasca muxiiisimo.. pero solo cuando esta en la jaula, la he mirado y no tiene pulgas.

Alomejor esta tan trankilamente durmiendo en su casita o en su hamaca y se sale de un bricno y empieza a rascarse las patitas la barriga detras de las orejas.. como loca..

Aunq yo pensaba q como era tan guarrilla seguramente seria por el serrin q suelta lo de las cacas.

Aunq ultimammentee ya no se rasca tanto.. ademas le pasop la aspìradora x la jaula para q se quede mas limpia.

Puede tener algo q ver?

Nana, siempre te recordaré !!
  • 10-11-2008 14:57 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: COLA MUY HINCHADA

Ella ahora debe de estar haciendo la muda de pelo, preparando un abriguito mayor para el frio del invierno. No será eso que notaste, su pelo está mayor y más denso? Si es esto, es normal, así como el cambio del color.

Página 1 de 1 (3 elementos)