en Buscar

olaaa

Último artículo 11-11-2008 0:22 escrito por AndreaValois. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 20:07

• anitta
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-11-2008
    • valenciana
    • Baby

hola soy nueva aqi soy d valencia y tengo 2 huronas no s como s puede poner la foto en el perfil,,,,jops!!!bueno mi problema era q a mi hirona d 3 meses l a bajado la regla y huele fatal no esta operada viendo esta àgina m e informado algo mas y pienso q es bueno q tenga las glandulas pero e pensado q l pondre el pinxazo para q s l corte la regla,sabeis cuanto dura la regla es x si estare a tiempo yeba una semana...y e pensad d operarle a la tercera regla x lo q e leido es mejor...gracias

AniTTa:) create avatar
    Create avatar
  • 11-11-2008 0:22 en respuesta a

Re: olaaa

de 3 meses con el celo?????? estas segura???? o lo dices simplemente porque tiene olor fuerte??? Simplemente por el olor no lo puedes saber, tiene la vulva muy hinchada???

Tienes que saber que con esa edad no puedes esterilizarla, pero no puedes dejarla en celo porque puede morir de anemia aplastica, ya que las huronas no salen del celo por sí solas. Lo que tienes que hacer es llevarla lo antes posible al veterinario para que le corte el celo con hormonas inyectables, y cuando pase el año de edad ya podrás pensar en esterilizarla.

Sigo diciendo, estás segura de que tiene esa edad o estás segura de que está en celo??? Es que en celo con 3 meses y con frio es rarísimo.

Pero eso, TIENES QUE CORTARLE EL CELO, NO SALEN DE ÉL por si solas. Pueden MORIR DE ANEMIA APLASTICA.

La clinica veterinaria menescalia es Valencia es la mas recomendada, te paso la dirección:

* CENTRO VETERINARIO MENESCALIA
    c/ Actor Ismael Merlo nº5
    Valencia
    Tel: 963603283/606191313
    Veterinario Jacobo Giner Audivert

Saludos

Andie V.

Página 1 de 1 (2 elementos)