en Buscar

Kero & Kobu*

Último artículo 11-11-2008 12:31 escrito por totoro. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2008 2:13

Kero & Kobu*

Hooola! Pueeeeees porfin tengo a los dos enanos juntos! Los he tenido un buen rato en el salón y no han parado de jugar...primero he sacado a Kero de la jaula y he metido a Kobu para que se familiarizara con el olor y las camitas de la jaula...después los he puesto a los dos en el salón y aunque en algún momento determinado se mordian un poco y Kobu chillaba...yo creo que es porque Kero juega con ventaja...se conoce toodo el salón y sabe por donde ir y por donde no...Kobu en cambio no para de explorarlo todo...y encima Kero le va detrás y no le deja en paz! los que le habeis visto en la quedada ya os imaginareis no? un verdadero trasto...después los he metido a los dos en la jaula para ver como reaccionaban en un espacio reducido y para mi sorpresa no ha habido ningún problema! Cuando he llegado de trabajar estaban los dos durmiendo en la misma hamaca...uno encima del otro...así que imaginad! jijij!

Pues nada...aquí un post sin problemas! que no todo tienen que ser disgustooos!jjijij! Ya están juntitos y divinamente! 

• 11-11-2008 9:51 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

Re: Kero & Kobu*

wapisima me alegro muchisimo que ya los ayas  juntado, i mas aun de que todo aya ido bien¡¡¡¡ ya veras como no tienes problema ademas kero es super way con otros huris un poko movido y kobu aver si lo conocemos ya¡¡¡¡

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 11-11-2008 10:41 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

enhorabuena guapa!! da una alegria ver como juegan y que estan agustito juntos!!!

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 11-11-2008 10:52 en respuesta a

Gracias! estoy super contenta la verdad...pensaba que igual no se llevaban bien o no sé.... Pero ningún problema! Big Smile En cuanto pueda os pongo fotos...que el jueves tengo examen y voy un poquitín liada!

Besos! 

• 11-11-2008 11:13 en respuesta a

Estan monisimos..... ahora ponte manos a la obra y en la firmita que salgan los dos trastitos..... besitos

Lilypie Primer Ticker
  • 11-11-2008 12:31 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Jo, en que saquito más chulo duermen, me recuerda a unas zapatillas como indias que tuve :)

Lilypie Primer Ticker
Página 1 de 1 (6 elementos)