en Buscar

le puedo dar.....

Último artículo 14-11-2008 16:26 escrito por LENA. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2008 16:24

le puedo dar.....

pues nada queria saber si a parte de su comida  de los premios, de la malta, de pollo cocido....si tb se le podria dar ratoncillos congelados, saltamontes, ya que tienen muchas proteinas y weno cosas asi

no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hcieran a ti

• 11-11-2008 16:53 en respuesta a

Re: le puedo dar.....

hooolaaas!! mira te paso el link de un post que puse yo no hace mucho con una pregunta muy similar y supongo que te aclarara la duda Wink

http://huroncetes.com/forums/p/8272/99550.aspx#99550

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
  • 11-11-2008 20:09 en respuesta a

ENTENDIDO pero no les puedo dar ratoncito pekeños crudos sin hacer la papilla?

yo todavia no la hago papilla tiene 6 meses  y si me gustaria añadirla algo masa su dieta aver k me podes ayudar se k se la puede dar carne cruda previamente congelada o vulvta y vuelta, pero la di pollo comio un pok y se canso vlovere a probar de todos modos esk no se si la papilla de carne la gustara...

no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hcieran a ti

• 12-11-2008 23:46 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Puedes dar los ratoncitos si son de confianza. De todos los modos, si das carne cruda, es bueno hacerle un coprologico completo cada 3 o 4 meses.

• 13-11-2008 14:22 en respuesta a

¿¿es posible que un huron se coma un saltamontes??

• 13-11-2008 14:31 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

yo diria que si xk leo se a comido un caracol... i si le pones un saltamontes se lo zampa... no penseis que no le doi de comer¡¡ ehh que el niño es raritio XD

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 13-11-2008 14:36 en respuesta a

Tongue Tiedyo les doi carne pero es malo darle higado de cerdo??? 

• 13-11-2008 15:56 en respuesta a

arual:

yo diria que si xk leo se a comido un caracol... i si le pones un saltamontes se lo zampa... no penseis que no le doi de comer¡¡ ehh que el niño es raritio XD

y nunca le has visto buscando lombrices de tierra?...buh encontro una una vez en el retiro...y cuando estaba a punto de jalarsela se la quite (con un palo por supuesto porque me dio super asco!!) y me miro con una cara de "mami cabrona"...luego el veterinario medijo que no era malo si se comia una...ya ves...vivir para ver...que a mi me dan asco!!...pues el se la jala y pal buche!!!

• 13-11-2008 16:04 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

si¡¡¡ cuando via  mi leoo zampandose el caracol exxxxxxxxxxxxxxxx i despues me keria dar besos el muy ************* me entendeis no?  lo mas fuerte es de donde saco el caracol? si estabamos en la terraza i vivimos en un atico...Hmm  estos nanus... no se podrian comer otras cosas mas buenas no¡

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
  • 13-11-2008 16:07 en respuesta a

arual:

si¡¡¡ cuando via  mi leoo zampandose el caracol exxxxxxxxxxxxxxxx i despues me keria dar besos el muy ************* me entendeis no?  lo mas fuerte es de donde saco el caracol? si estabamos en la terraza i vivimos en un atico...Hmm  estos nanus... no se podrian comer otras cosas mas buenas no¡

jajajaja...yo creo que lo peor es la impresion de ver a tu nene en plan salvaje jalandose una cosa asquerosa!!! jjaajjjajajja...porque en condiciones normales tienen carita inocentones...pero cuando les ver asi dices: coño!! menudo predator!!!!!!

• 13-11-2008 17:09 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

jajaja que bueno¡¡¡

• 13-11-2008 18:06 en respuesta a

En otro sitio vi unas fotos que comian un plato de carne picada cruda (no se si era de cerdo o de pollo o de que) pero menudo plato, ¿a que edad se les puede dar? ¿cada cuanto? ¿es malo alimentarlos solo de pienso?, es que a mi eso de los animalitos crudos como que no podria, aun siendo ratones me daria muchisima pena...

Lilypie Primer Ticker
  • 13-11-2008 20:25 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

estrellas:
    ¿es malo alimentarlos solo de pienso?, es que a mi eso de los animalitos crudos como que no podria, aun siendo ratones me daria muchisima pena...

por que no le das pollo y huevo ervido??o jamon dulce sin sal.

yo le dado alguna vez de esas mariposas de la noche q son grises y les gustan mucho

• 13-11-2008 20:35 en respuesta a

lucas se trinco una babosa enterita y no veas el trabajo que el costo despegar la boca, daba unas arcadas......y es que era pegajosa y claro no podia tragarsela o yo que se...me costo la misma vida kitarle ese mokillo del hocico.....

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 14-11-2008 16:26 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Chispa

Hígado no me gusta darles a menos que sea cocido. Es un filtro del organismo, tal como los riñones,  luego lleno de impurezas.

Estrella

Una opción es darle la receta de jugo de pollo que está en el site de Kary, solo que en lugar de cocer o hornear el pollo, lo dar crudo (siempre que esté congelado al menos por 15 días) y no olvidar de hacer el coprológico de 4 en 4 meses. Puedes darlo desde que tengan un mes de edad.

Página 1 de 1 (15 elementos)