en Buscar

Vacuna rabia

Último artículo 16-11-2008 13:42 escrito por medess. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2008 22:35

Vacuna rabia

Mi veterinaria m a dixo k ponerle la bacuna de la rabia es tirar el dinero k m recomendais? si o no se la pongo? Tongue Tied

para tener un huron no te hace falta ser rico, si no k te sale casi gratis, seguro que lo unico que te pedira son: mimitos, muchisimo amor y por supuesto muchas horas de juego!!!
  • 11-11-2008 22:46 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: Vacuna rabia

en catalunya es voluntaria... yo no se la voy a poner, total no me va a servir de nada y Nit de momento no tiene que salir ni de la comunidad autonoma ni del paisWink

Lilypie Segundo Ticker
  • 11-11-2008 22:55 en respuesta a

oks gracias!

para tener un huron no te hace falta ser rico, si no k te sale casi gratis, seguro que lo unico que te pedira son: mimitos, muchisimo amor y por supuesto muchas horas de juego!!!
  • 14-11-2008 16:52 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

en la comunidad valenciana es obligatoria?

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 14-11-2008 17:16 en respuesta a

Pues yo la pondria unicamente si me obligaran, en mi caso como en Andalucia me obligan pues no tengo mas remedio... Que sepa la rabia es una enfermedad ya combatida en España y se dan muy muy pocos casos..

• 14-11-2008 22:04 en respuesta a

depende del lugar se pone o no ahora mirare

• 15-11-2008 11:19 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

TeQ_Lia!:

Si se rige igual que la obligatoriedad en perros la vacuna de la rabia es obligatoria en todo el pais menos en Galicia, Pais Vasco y Cataluña.

Lilypie Segundo Ticker
  • 15-11-2008 11:55 en respuesta a

• Angela
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 24-01-2008
    • Baby

bueno que sepais que ahora mismo se estan localizando algunos casos de rabia en castilla y leon pero en animales salvajes asique si no les sacais a zonas donde pudieran haber estado zorros o jabalis no pasa nada .un beso

Intenta dejar tiempo para ti y tu pequeñin,un solo minuto con ellla hace del dia mas alegre

• 15-11-2008 13:39 en respuesta a

Yo en principio no se las pondré a no ser que tenga que salir de Cataluña. Depende de cada Comunidad Autónoma como dice Medess 

• 15-11-2008 13:47 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

TeQ_Lia!:

En Valencia es obligatoria en perros y gatos, en hurones no.

Es obligatoria si tienes que salir al extranjero para lo cual se tiene que hacer pasaporte, ahí si te obligan a ponerla.

De todas formas, aun no siendo obligatoria, seria recomendable ponersela, si tus nenes van al parque, a la calle,etc. como previsión, vaya que le peguen un bocao a un nano y aun no siendo obligatoria, te metes en un buen lio si su papá te denuncia.

Amparo.

• 15-11-2008 23:31 en respuesta a

En Aragón tampoco es obligatoria. Yo he pasado de querer ponersela, a no querer ponersela y ahora otra vez me ronda por la cabeza el vacunarle. Y por qué? porque sale bastante a la calle y por previsión en el caso de que muerda a alguien, para evitar problemas con las personas, no por la enfermedad en sí, ya que como decís, esta práticamente erradicada en España.

Mi veterinaria me lo recomendo por esto mismo, que si no salía a la calle, no se la pusiese aún viviendo con un perro, pero que al salir me evitaría problemas en el caso de algún incidente. Y así lo haré... cuando me decida a ir a ponersela

Lilypie Primer Ticker
  • 16-11-2008 13:42 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

medess:

TeQ_Lia!:

Si se rige igual que la obligatoriedad en perros la vacuna de la rabia es obligatoria en todo el pais menos en Galicia, Pais Vasco y Cataluña.

Pues asi esta claro que no se rige como en los perros Wink

Lilypie Segundo Ticker
Página 1 de 1 (12 elementos)