en Buscar

Esterilización

Último artículo 12-11-2008 15:50 escrito por dalili. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2008 22:41

Esterilización

hola, no m aclaro a las hembras cuando es el momento mas aconsejable para castrarlas dentro o fuera del celo? k precio aprox. os a costado a vosotros catrar a buestros pekes?

para tener un huron no te hace falta ser rico, si no k te sale casi gratis, seguro que lo unico que te pedira son: mimitos, muchisimo amor y por supuesto muchas horas de juego!!!
  • 12-11-2008 10:28 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: Esterilización

lo aconsejable es fuera del celo, y una vez ya haya pasado el primero y tenga por lo menos un añito.

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 12-11-2008 10:42 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

como dice aryBig Smile, ami mi veterinario me dijo que en los 2 primeros dias de celo se podia operar pero con el celo los vasos sanguineos se agrandan y por lo tanto ay mas sangre, i hay mas riesgo, siberian opero a sinju en los 2 o 3 primeros dias de celo i genial¡ sin ninguna complicacion, sobre el precio, depende de tu cuiidad, en bcn maragall exotics son unos 300 euros me dijeron, las nenas, los nenes 120

en vendrell los nenes 75 i las nenas 120 ami me acen 10 euros de descuento por familia numerosa jejej asi que 85 i 130.

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 12-11-2008 15:50 en respuesta a

oks gracias

para tener un huron no te hace falta ser rico, si no k te sale casi gratis, seguro que lo unico que te pedira son: mimitos, muchisimo amor y por supuesto muchas horas de juego!!!
Página 1 de 1 (4 elementos)