|
Ya no sé que hacer...
Último artículo 13-11-2008 13:03 escrito por isalest. 12 respuestas.
-
12-11-2008 10:16
|
|
-
isalest

- Se unió el 25-07-2008
- Zaragoza
- Infantil
|
Estoy desesperada y ya no sé que hacer. Tira todo tipo de comederos. Se los pones y en menos de 10 minutos ya esta todo por el suelo.
Comence con los comederos normales y me pase al dispensador por comodidad. Al principio genial, lo respetaba pero empezo a sacarlo. Lo ate con bridas, al principio funciono. Después se la ingenio para hacer más fuerzo aún y sacarlo por toda la jaula. Se lo estuve atando a los barrotes en plan cutre con cinta aislante y nada, lo soltaba.
Los comederos de cerámica para él son como de papel y ayer le puse uno nuevo que pedí a EEUU porque aquí no encontraba y lo tira!!! Yo pensaba que este sería mi solución pero ya no sé que hacer. Este es el comedero

Si hasta le he llegado a poner la comida sin nada, en dos simples montoncitos!!!!
Es cierto que lleva un mes o así muy rebelde y que es grandecillo con sus 6 meses y también la toma con el esquinero, el cual aún no suelta pero creo que le queda poco pero es que es ponerselo y en 10 minutos arrancado literalmente.
No sé que hacer... alguna idea??

|
|
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
Re: Ya no sé que hacer...
mi pregunta es, que te tira la comida o el comedero?
mis 4 fieras se aburren i tiran el comedero asta que encontre este
http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=124_37_38&products_id=325
lo venden en huroland, es barato cabe bastante comida, i ami no me lo pueden tirar, i mis huris son huris grandes, i fuertes este comedero, va enganxado a la jaula por atras, i tiene uuna puertecita para abrilo i¡por arriba es la caña¡¡ es la mejor compra que e podido acer de veras
Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!! Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón
Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore* *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
|
|
-
-
isalest

- Se unió el 25-07-2008
- Zaragoza
- Infantil
|
Tira el comedero y lógicamente, toda la comida por la jaula y suelo.
Ese es el dispensador que usaba al principio y también lo tira. Es el que ataba con bridas, con cinta aislante y nada de nada.
|
|
-
-
Laire

- Se unió el 23-10-2007
- Madrid
- Junior
|
has probado a variarlo de alturas a ver si encuentras alguna en la que no pueda hacer palanca? ya no se me ocurren más cosas... es que menudo pieza!!!
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

|
|
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
wauuu pos no entiendo como te lo tira¡¡
yo tengo un uron con 6 meses i casi 2 kilos, un uron con 1.700 una urona 1 kilo i una de 700 i los 4 tienen la mania de tirarlo, solo con decirte todos van a por el comedero jiji incluso cooll para no moverse levanta la tapa i come dentro xD son unos marranos¡¡¡
Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!! Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón
Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore* *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
|
|
-
-
isalest

- Se unió el 25-07-2008
- Zaragoza
- Infantil
|
El nuevo lo hemos puesto más alto y más bajo, y en la dos alturas desde ayer, que tampoco ha dado mucho tiempo, y las dos veces fuera.
Me desespera!!!! la que mejor lo sabes jaja
|
|
-
-
gcjorge1

- Se unió el 14-11-2007
- Valencia - España
- Baby
|
Lo que hice, fue poner el comedero a ras de altura y a una distancia de 4, 5 dedos de la balda que tenia en lo alto y de esa forma, no lo tiraba porque solo podía apoyarse para comer.
|
|
-
-
isalest

- Se unió el 25-07-2008
- Zaragoza
- Infantil
|
Hugo pesa 1,7 Kg con 6 meses pero la fuerza que tiene es una pasada. Mueve cajas llenas de libros y apuntes, no sé como lo hace pero lo hace.
Gcjorge es buena idea, probaré!! aunque ya no me fió jaja
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
Yo con Nit tenia mas o menos el mismo problema, solo que el comenzó sacando el pienso y despues tirando el comedero.. Lo unico que ha conseuido pararle los pies es un comedero de perro que pesa lo suyo. Puede arrastrarlo, pero no volcarlo. lo compré en Mr.Guau, pero supongo que habrá en muchas otras tiendas. Te dejo unas fotitos:

|
|
-
-
isalest

- Se unió el 25-07-2008
- Zaragoza
- Infantil
|
Probe con uno de cerámica en una tienda veterinaria y lo arrastraba como si fuese papel. Y sé lo que pasará, lo arrastrará y hará palanca, se pondra patas arriba y hará palanca con sus patas y los barrotes y todo para fuera jaja (se lo he visto hacer con muchas cosas). Es una pasada.
Bueno, ahora lleva toda la mañana sin tirarlo. Se lo he puesto a la altura de la planta y parece ser que no lo toca... cruzaré los dedos
|
|
-
-
estrellas

- Se unió el 04-09-2008
- Adolescente
|
Prueba en colgarlo y de alguna manera atarlo con un candado, eso seguro que no te lo quita, y si le ves haciendo maniobras para tirarlo riñele, (que supongo que eso ya lo haces)... nina al pricipio me tiraba la comida, todita, ahora son unos granitos solo lo que me tira... pero el comedero a pesar de tenelo suelto y ser de plástico no me lo ha tirado... eso si, lo arrastra.
Son unos torbellinos eh., no paran.
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
y si pones uno de esos que se engancha a la jaula bien alto para que no pueda comer desde el suelo. Ponselo delante de una hamaca, asi tendra que comer desde la hamaca y no se si podria llegar a tirarlo asi.
para tirarte el de ceramica se subia a los barrotes y hacia palanca????? xDD pero que obsesion tiene este bicho!!!!
|
|
-
-
isalest

- Se unió el 25-07-2008
- Zaragoza
- Infantil
|
De verdad, que tendriais que verlo, no se le resiste nada! Son cabezones a más no poder... eso sí, sin contar lo del comedero, te lo pasas en grande viendo como se las ingenia para conseguir lo que quiere.Tengo la ferret nation y la planta que lleva, la ha soltado bastantes veces.
Y en cuanto oigo que esta con el comedero o esquinero o lo que sea voy corriendo y le echo una bronca que para que. A los 5 minutos tengo que volver a entrar y así.
Desde ayer no lo ha tirado. Se lo he puesto bien alto para que no le de por trastear. El problema de Hugo es que es enorme jaja y llega a todos los sitios. Os encantaría ver con que agilidad se sube al sofá jaja
Lo de la hamaca también es buena idea pero si llega a comer desde allí también le llegarán las patitas y la boca...
|
|
Página 1 de 1 (13 elementos)
|
|
|