en Buscar

Huroncilla sable busca hogar en Cantabria

Último artículo 23-11-2008 20:33 escrito por totoro. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2008 13:04 en respuesta a

Re: Huroncilla sable busca hogar en Cantabria

Bloqueado Respuesta Contactar

Olaa!! en que parte de cantabria esta??yo soy de asturias y podria desplazarme a por ella.

Espero tu respuesta.

Gracias un saludo!!!

• 17-11-2008 13:41 en respuesta a

no  se muy bien como se mandan privados, mi correo es katterina25@hotmail.com

• 17-11-2008 16:36 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Respuesta Eliminar Editar Favoritos Contactar Moderar

Esther, arriba en el tópico, encuentras las siguientes opciones, clicas en contactar y ya te sale la opcion mandar un privado a

• 18-11-2008 15:17 en respuesta a

hola,q paso con la huroncilla,me gustaria adoptarla aora q estoi de vacaciones y tengo tiempo de conocerla mejor

• 18-11-2008 16:34 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Pues te envié un email a la dirección de hotmail que escribiste más arriba copiando un mensaje privado que te envié por si acaso no habías podido verlo.

Básicamente te contaba que, en el caso de que sea tu primer huri que aún no lo sé, lo mejor sería que quedases con los dueños de Coco (o conmigo) para que veas el tipo de animal que es un hurón y los cuidados y necesidades que tiene.

Otra cosa que te comenté es que en mi opinión, me parece muy recomendable que, si estás buscando un hurón que esté en adopción, te inscribas en este apartado: http://huroncetes.com/forums/t/327.aspx
    De esta forma, además de conocerte en el foro un poquito más, si no adoptases a Coco, el resto de miembros de este foro te podría considerar como candidata para adoptar a otros.

Un saludo.

Lilypie Primer Ticker
  • 18-11-2008 17:04 en respuesta a

mis amigas tienen hurones,ya las e dicho q me enseñen a tocarle,de todas formas e tenido siempre animales como hamster,conejos,ya se q no es lo mismo pero alguna idea tengo.si me gustaria quedar con los dueños de coco para verla y ver como tocarla y eso,la direccion q te puse esta bien pq la e mirado y no kiero insciribirme pq no voi a adoptar mas hurones,esta pq me gusto mucho en a foto y cuando decia q respondia a su nombre me partio el corazon.gracias por todo,besos

• 23-11-2008 20:33 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Buenas noticias: Este post ya se puede cerrar. Frost y Chucky van a ser los nuevos hermanitos de Coco puesto que a la huroncilla-llavero se la llevará Shirli para las Asturias.
    Muchas gracias a todos los que os interesásteis en la adopción :)

Lilypie Primer Ticker
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2