en Buscar

Patita inflamada? rota? Nesesito su consuelo

Último artículo 20-11-2008 20:25 escrito por andreina. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2008 19:18

Patita inflamada? rota? Nesesito su consuelo

Mi Pequena Mikisha lleva 2 dias cojita. y no he encontrado una vete experto en huris donde vivo. ella sigue comiendo jugando y todo pero me da cosita por que su pierna izquierda le pasa algo. Espero que sea algo leve ya que ire a otro sitio el viernes para que me le hagan un chekiado. No tengo idea de como se lecciono por que 100pre estoy pendiente a eya y mi casa esta protegida. Estoy muy triste por que la veo correr y caminar poniendo todo su peso en sus otras 3 patitas.  Que devo hacer. no dejarla fuera de la jaula hasta que la chekee un vete??? Hay alguna forma qu pueda chekiar si es fractura o si solo es algo leve???/ AYUDENME!!!!!

Andreina Y Mikisha
  • 12-11-2008 21:38 en respuesta a

Re: Patita inflamada? rota? Nesesito su consuelo

por mucho que no sean espertos en hurones creo yo que le podran hacer una radiografia en cualquier vete no?? le ves la patita algo hinchada?? es posible que se haya roto un huesito....Tongue Tied

cuando la lleves a un vete que sepa nos dices que te han dicho vale??

..zaida..
  • 12-11-2008 22:38 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Niy hace casi un año cojeaba de una pata... sabes que me dijo la veterinaria? si lo que le duele es la "mano" es mejor no hacer nada, porque aunque se haya roto un huesecito es tan pequeño que poco se podrá hacer. Otra cosa diferente es que sea la pata (digamos brazo o pierna) eso puedes saberlo tocando..

Lilypie Segundo Ticker
  • 12-11-2008 23:37 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Miraste si tiene algo en la patita, alguna herida, algun callito o alguna cosa como un pico? Un bueno vete sabe ver si está lesionada o no.

• 13-11-2008 8:29 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Hola y bienvenida!!!

Como te dice Lena, pueden ser montones de cosas,  lo mejor un buen veterinario.

Muchos besos

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 13-11-2008 19:32 en respuesta a

Mikisha esta ya caminando mejor y corriendo abeses no afinca bien la patita pero de todos modos manana la llevare al Vete y les cuento que le paso a mi pequenita.

Andreina Y Mikisha
  • 20-11-2008 20:25 en respuesta a

Big SmileAyer mi pequena recivio su vacuna de moquillo y el vet la chekio y lo que tiene es un dedito lesionado . Me dijo que ella estara bien que no me preocupe.    Gracias a todos

Andreina Y Mikisha
Página 1 de 1 (7 elementos)