en Buscar

preocupada!!!

Último artículo 13-11-2008 3:40 escrito por LENA. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2008 0:28

• anitta
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-11-2008
    • valenciana
    • Baby

preocupada!!!

mi gordi es muy delgaditta y le veo poco pelo no se la otra que tengo tiene muxo la verdad q es mas gorda es distinta pero la gordi tiene el pelo justo no se estoy preocupada lo tiene muy corito y parece que tenga calvas xq tiene algunos mexnes blancos y parece q teng ronxas calvas no se creo q m estoy rayndo se puee caer e plo asi como asi?¿no se puede estar enferma?¿puede ser q m este rayando m recomendais alguna vitamina ,,,aun no a tenido el celo tiene 6 meses gracias

Foto0080J.jpg mi gordiii picture by mis huronas

AniTTa:) create avatar
    Create avatar
  • 13-11-2008 2:05 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: preocupada!!!

Un pelo más o menos bonito o denso también puede ser un factor genético, en sus antepasados, alguno lo tenía feo. Y si la ración que come no es de buena calidad, más se irá a notar en el pelito. Prueba a darle la ración de Orijen que te recomendamos que ya notarás el cambio. Acompaña con perlas de omega 3 dos veces por semana (1/4 o media consonante el tamaño si es capsula o perla) que también son muy buenas para el pelo.

• 13-11-2008 2:09 en respuesta a

• anitta
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-11-2008
    • valenciana
    • Baby

DOND CONSIGO LO DE LAS PERLAS OMEGA?GRACIAS,LE E COMPRADO ZUPREM AL FINAL GRACIAS

Create avatar
  • 13-11-2008 2:22 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Orijen era una mejor opcion.  Sabes que debes de hacer un cambio lento de raciones para evitar diarreas? Primeros dias das 75% de la anticua y 25% de la zupreem. Si las caquitas seguiren igual de bien, irás aumentando gradualmente a la nueva y dismiuyendo a la anticua hasta solo quedar la nueva.

Pues compra en una Herbanaria o en alguna farmacia. Ahí sé que tienen unas buenas llamadas Ometrix y das 1/4 ya que son capsulas grandes.

• 13-11-2008 2:45 en respuesta a

• anitta
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-11-2008
    • valenciana
    • Baby

vale d acuerdo lo del pieso claro ero asta cuanto tiempo¿y el ometrix  se encuentra en la farmacia y l doy un cuartito,,,tengo abajo tambien santiveri que venden productos de erbolario y eso lo digo por si gerbaneria era un sitio de eso...y el ometrix ese n es para personas?¿y cuantas veces s lo doy y tal?segu el peso no varia la cosa la mia pesa 800gStick out tongueno vnden en ez de pastillas en jarabe y s lo doy en cuxaraditta.....ya mirare uno en mundolan q s yama ferret es un aceite q s toma en una cuxaraditta de cafe

Create avatar
  • 13-11-2008 2:57 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Las capsulas, puedes picarlas con un pin y dar solo 1/4 3 veces por semana a la peke y una a la grande. Durante un mes. Después pasas más unos 15 días, para una vez por semana y luego paras por un tiempo. Depende de como veas su pelito.

• 13-11-2008 3:04 en respuesta a

• anitta
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-11-2008
    • valenciana
    • Baby

el ferrettone tmb va bien?¿y lo deltema del pienso..se lo cambio y cuando le o ya el zupreme una semana?gracias guapa pr tu informacion buenas nochesSleep

Create avatar
  • 13-11-2008 3:40 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

O das el Ferretone o el Omega 3. Los dos juntos, no. El cambio durará unos 15 días, también depende de como ves sus kks. Si no notas nada, puedes acelerar más un poco, pero si notas algo de diarrea va más lenta.

En otro topico dices que cambiaste para la de Marshall, y aquí que fue para la de Zupreem, son dos raciones distintas, a cual te refieres?

Página 1 de 1 (8 elementos)