hola.... a ver como explico esto...
hace dos semanas di con una chica que queria dar a sus dos huris en adopcion, yo me hice cargo de ellas, pero con la condicion de que todo fuera bien con las mias..... no fue asi, (hay un post que lo explica, guerra en casa) y las tengo separadas.....
mi marido no las quiere y yo llevo todo este tiempo intentando convencerlo de que se queden, pero esta enfadado con ellas por lo que le hicieron a marta y pk dice que 5 son muchas y que no las piensa ni cuidar ni nada, como si no estubieran.... yo ya no quiero pelearme mas con el, pk llevamos unas semanitas de discusiones por los animales, no solo por las huirs, tambien pk curramos todo el dia, y cuando llegamos a casa no tenemos ganas de limpiar y discutimos pk hay que hacerlo, sacar a las perras, arenita de gato y huris, socializar a las nuevas.... vamos que llegamos a las 8 y pico a casa y no nos queda tiempo para descansar.... podra parecer egoista por nuestra parte, pero de verdad que estoy harta de tanto pelearme, asi que por una vez en su vida y sin que sirva de precedente le voy a hacer caso y dar en adopcion a las dos peques..... hable con su dueña por si quiera que se las devolviera, pero me dijo que no, que confiaba en mi en que le buscara una buena casa, o sea que me ha pasado el "marron"
la verdad que son doss soletes ademas de guapisimas, nani, (sable, cara muy blanca y antifaz marcado, pelo bastante largo, un añito y poco, le falta la vacuna de este año) sin palabras, el animalito mas noble y dulce del mundo, no muerde nada, no hace intentos, le gusta que la cojas y que la acaricies, se pasaria el dia encima de ti..... pero no se lleva muy bien con los demas huris.... mas que nada por miedo, se le ve en la cara cuando las junto con las mias, que lo que tiene es terror, y se defiende....trufi (sable oscurisima, trufa negra, unos 5 meses, ninguna vacuna) es un bebe y se le nota que no ha estado con gente.... se esconde, siempre con su mami, y a veces muerde.... cuando la pillas despistada se le hace de todo, incluso se atreve a jugar conmigo, pero como no quiera que la cojas, te arrea un mordisquito, aunque con el shhhh suelta enseguida y pone cara de.- que esta pasando??.- le falta socializar un poco, pero tampoco mucho, no es salvaje, solo un bebe, pero se adapta a todo mucho mas facil que la mami, con mis nenas bastante mejor que nani.
imprescindible las doss juntas, a nani le da algo si le quitan a su apoyo, igual que a trufi, son inseparables, ppor lo menos por ahora, preferiblemente gente que sepa tratarlos y a poder ser del foro o alguien de muchisima confianza, ya han pasado por dos manos y no quiero que vayan de aqui para alla.....
mi msn.- azonopotser@hotmail.com