en Buscar

que tipo de fruta.....

Último artículo 13-11-2008 15:53 escrito por chirriquininos. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2008 11:10

que tipo de fruta.....

Hola, he oido que tambien se les da fruta a parte de carne o su pienso... (que ya se lo he cambiado, le doy totally + acana), que debo hacer, mezclarle la fruta con el pienso ¿cuanta fruta, que fruta? o si le doy fruta no le doy pienso.. un dia le di manzana, se la pele y se la piqué pequeñita y bueno, si se la comió.

¿hay algun enlace donde se puedan ver que tipo de eces son las normales?...

gracias....

Lilypie Primer Ticker
  • 13-11-2008 11:13 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Re: que tipo de fruta.....

Hola Estrellas, guapa! ^^

No es bueno darles fruta aunque les guste... Como debes saber los hurones son extrictamente carnivoros y su organismo no procesa  ni tolera este tipo de alimentos. Es mejor que como premio le des pollito a la plancha o hervido.. Jamos sin sal... Unas papillitas .. huevo...

• 13-11-2008 11:13 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

yo, no le daria ningun tipo de fruta, que les guste y se la coman, no quiere decir que sea bueno para ellos. En ese caso, ¿para qué dársela ? 

Amparo.

• 13-11-2008 11:14 en respuesta a

no no no no no, no se donde lo has leido, pero no, y aun menos mezclarla habitualmente con el pienso. Son carnivoros estrictos, es decir, solo deben comer proteina animal, La fruta, algunas personas se la dan como premio 1 cachito 1 o 2 veces al mes! pero nada de habitualmente, y si no le das ni esos cachitos mejor, si son carnivoros estrictos, pudiendolos premiar con carne cocinada o jamon york por ejemplo, porque hacer uso de algo que no debe comer? ;)

Andie V.

• 13-11-2008 11:16 en respuesta a

y sobre las cacas, en este post de otro foro puedes ver algunas deliciosas fotos xDDD

http://www.huronadictos.com/foros/hurones/veterinaria/fotos-de-cacas--he-avisado-.html

Andie V.

• 13-11-2008 11:20 en respuesta a

Ah, pues nada, no le doy.. solo probe una vez porque no se donde lo oí, pero vaya, que ella siempre come su pienso y ya está. Lo del huevo lo probé y jajajajajja, me dijo me lo comiese yo, nada, se lo pasé un poco por el microondas y no se si le quedó demasiado cocido, y eso que fué nada lo que lo dejé..... tambien le he dado pollo hervido, y se lleva los cachitos por toda la jaula... yo le decia, ¡¡ nina pareces vegetariana corcho!!!!.

Gracias, ya me extrañaba a mi porque si sabia que eran carnívoros.

Lilypie Primer Ticker
  • 13-11-2008 11:23 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

No he encontrado ningun post sobre cacas ( y creo que si que estaba )

Te pongo un post de Evee, cojido de otro foro ( si algun moderador cree que no es correcto, borrarlo porfavor)todas las fotos, creo que no se ven, pero te puede ayudar.

http://www.huronadictos.com/foros/hurones/veterinaria/fotos-de-cacas--he-avisado-.html

Amparo.

• 13-11-2008 11:23 en respuesta a

Acabo de mirar lo de las cacas y tengo que decir que nina nunca las hizo tipo churrito (jajajaja, que mal suena)... tampoco es diarrea, porque ella ya ha tenido por el cambio de comida, es una caca marron blandita pero insisto, no diarrea, yo no se si es asi al mezclarse con la orina, pero el color es correcto.

Lilypie Primer Ticker
  • 13-11-2008 13:52 en respuesta a

kigarbo! que me ignoras, que ese era el post que habia puesto! xD

Andie V.

• 13-11-2008 15:02 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

AndreaValois:

kigarbo! que me ignoras, que ese era el post que habia puesto! xD

Andie V.

jajaja Perdón, habia visto tu primera respuesta, pero la de las cacas no me he dado cuenta.

Amparo.

• 13-11-2008 15:53 en respuesta a

a ninguno de los mios le gusta la fruta, salvo aquiles, que en epoca de uvas se come media uva de cuando en cuando, porque a el no le mola ni la carne, ni el huevo ni nada por el estilo y es el unico premio "natural" que come de vez en cuando...es muy especialito mi niño

Página 1 de 1 (11 elementos)