|
a que jugais con vuestros peques?
Último artículo 25-11-2008 15:15 escrito por estrellas. 20 respuestas.
-
13-11-2008 17:59
|
|
-
estrellas

- Se unió el 04-09-2008
- Adolescente
|
a que jugais con vuestros peques?
Cuando la dejo suelta por el comedor me gusta jugar con ella, pero no se lo que realmente les gusta, a nina por ejem. le encanta esconderse entre los cojines del sofá y esconderse, yo se lo quito y se lo pongo otra vez.. o por eje, con la manta, tambien se esconde y yo la descubro tapándola de golpe... tambien le dejo algún globo, pero se lo lleva y lo esconde, no se que juegos más hay que les guste. encuentro que ella es bastante independiente, jajajajaja, se parece a la dueña.
|
|
-
-
mundo.huron

- Se unió el 30-07-2008
- Barcelona
- Cadete
|
Re: a que jugais con vuestros peques?
Esto es una ley de Murphy en toda regla: ''contra mas dinero te gastes en juguetes menos caso le ara'' habla la experiencia....jeje Koda le encanta jugar con mantas se las muevo de un lado para otro i él pega saltitos para saltar encima de ella i agarrarla, también se lo pasa de maravilla con una simple bolsa de plastico pero en esto hay que tener mucho cuidado porque podria ahogarse. Últimamente con lo que dockea como un loco es con una vara con ratón, vamos el de los gatos! xD se pasa tardes enteras jugando y dockeando con el ratoncito jeje también tiene pelotas con cascabel dentro un oso de peluche y un kong pero le encanta demasiado y solo lo quiere para guardarlo en su escondite secreto (debajo del sofá) sobretodo el kong!!
 ..zaida..
|
|
-
-
estrellas

- Se unió el 04-09-2008
- Adolescente
|
jajajjaajajaj, pues dale un globo y verás que bien se lo pasan, no lo hinches mucho eh que si no lo peta enseguida...
a nina tambien le gusta que le tiremos por el suelo como si fuese una pelotita, cuando para vuelve corriendo haciendo el ruidito glugluglu, (bueno mas o menos) jajajajajajaajaja. y ya no digo nada cuando esta popy y ella, a cual peor, me paso el rato diciendo popy con cuidado, nina ¡no! jajajajajaja, pero me gustaria encontrar algo mas para poder jugar con ella. Lo de la manta tambien a nina le encanta.
|
|
-
-
JaLiAh!&Kike

- Se unió el 02-04-2007
- (Terrassa) Barcelona
- Cadete
|
los mios de los jueguetes.. pasan xD el kong MiShKa se lo come.
con lo que maas locos se vuelven y docken salta y se ponen poseidos es, cn nosotros dando saltitos para provocarles, una bolsa, mi perro xD, a KiKe un calzetin jajaja pero lo que de verdad les encanta es nostros saltando y dandoles palmadas y entre ellos, tambien los tiramos al puff (el sofa ese que se unde cuando te sientas con tu forma) buaa se vuelven locos! como se unden sale dockeando como locos y saltando y provocando para jugar mas y tambien tirando uno encima del otro jajaja se ponen a jugar entre ellos.. mas bonitos... (babas) xDD
Ahh! y JaLiAh! con un juguete de goma que pite (solo que hay que vigilarla porque se los come)
 Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
|
|
-
-
estrellas

- Se unió el 04-09-2008
- Adolescente
|
jajajajjaj, si ya habia pensadoen ese juguete y ñle compre uno pero el celosillo de popy se lo quedó para él.. y bueno me daba miedo a lo que comentas, que se lo coma..
|
|
-
-
Angela

- Se unió el 24-01-2008
- Baby
|
bueno pues lo mio es mas casero aun les privan que les deje jugar con la fregona y con spontex bueno con la fregrona se ponen como locas ,saltan de un lado a otro que tengo q tener cuidado porque se pueden dar con cualquier cosa,luego con la spontex o como se llame corren hacia todos los lados a rastras son un show
Intenta dejar tiempo para ti y tu pequeñin,un solo minuto con ellla hace del dia mas alegre
|
|
-
-
JaLiAh!&Kike

- Se unió el 02-04-2007
- (Terrassa) Barcelona
- Cadete
|
si si estrellas, eso que pone que dan garatia e que no lo pueden romper.... se lo puse antes de irme a comer y cuando volvi.. lo tenia destrozao... claro luego vete por si habia obstruccion... xD
 Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
|
|
-
-
estrellas

- Se unió el 04-09-2008
- Adolescente
|
buf... no, no, por eso mejor no dárselo o si se le da mejor estar con ellos vigilando, a nina ahora le ha dado por subirse (saltar) a la mesa de centro... jo el otro dia se enganchó en el mantelito que tenia puesto y jajajjjajajaja (como en las pelis) y me rompióun cenicero... lió una.... pero vaya, que se divierte un montón saltando del sofá a la mesa de centro.
|
|
-
-
blanquita

- Se unió el 05-10-2007
- Valencia
- Adolescente
|
a los mios les gusta jugar al pilla pilla, sobre todo a kira ,se vuelve loca, y cuando llega el invierno con el nordico, estilo lo q dice JaliAh, los tiro y vuelven corriendo pa atacarme (jugando claro) pa q los vuelva a tirar, y les mola mucho jugar a pelear , a kira sobretodo, la pongo panza pa arriba y le hago cosquillas en la tripa
Stich es un obseso de los muñecos q pitan , pero ya no le compro pq se los destroza y se los come , y a Kiko le gustan bastane las pelotas con cascabel, pero la verdad, es el menos jugueton, solo quiere bracito y mimo
|
|
-
-
estrellas

- Se unió el 04-09-2008
- Adolescente
|
aissss, pues yo estoy mas contenta hoy... nina me ha dado muuuuchooossss besitos... aisssss... que emoción... la he dejado suelta por el comedor mientras le limpiaba su jaula y se subia encima mio para que jugara con ella... es que vaya, toy enamora, jejejejeejej, que agradecidos son los animales, es un placer estar con ellos.
|
|
-
-
lamejordmiksa

- Se unió el 16-07-2008
- La Coruña( España)
- Baby
|
Si que lo son Estrellas,y encima te miran con esa cara de granujillas, que se le cae a uno la baba....a lo que iba... a mi Duffy lo que le encanta es jugar a los toros, yo con un trapito, o algo ,hago que la toreo ;ella se vuelve loca y se lanza con el cuerpo levantado y las patitas abiertas para atraparme.....embiste el trapito y se va haciendo la danza de la guerra, entre dokeos nos reimos mucho . A chispa tambien le gusta, pero no tanto, ella es mas bricomaniaca que otra cosa....le manga los destornilladores a mi marido , y se los lleva para la jaula (y aqui es donde empieza la autentica aficion) ya que los destornilladores son mas grandes que ella, y no me canso de ver lo super lista que es, buscando la forma de colarlo por la puerta de la jaula...."algo que os aseguro, no es facil" ella busca diferentes perspectivas, alturas...no se, me tiene alucinada.porque al final siempre lo consigue y no solo lo mete en la jaula, sino que encima consigue subir los 3 pisos con el destornillador, y cuando lo consigue vienen Duffy a tocarle las narices, agarra el destornillador, y se lo saca de la jaula (OS IMAGINAIS EL CABREO DE CHISPA ¿no? jejejjeje..."Como dice mi marido "-¿ESTARAN DE REFORMAS EN LA JAULA?" quien sabe? los hurones nunca dejaran de sorprenderme
|
|
-
-
gergolas

- Se unió el 04-08-2008
- Albacete
- Lactante
|
A Orion lo que mas le gusta es robar cosas y meterlas en su guarida que como no es debajo del sofa. Salta de sofa en sofa, a las sillas a las mesas y se lo lleva todo( especialmente los mecheros) ahhh y tambien le gusta mucho meterse en un hueco del mueble donde esta la Playstation 3 de mi compañero de piso jajaja pero no le dejo. Mmmm las bolsas, tubos e incluso los libros( los abre e intenta taparse con el libro)mmm que mas, los peluchitos esos de raton y lo que mas las peleas lo pongo boca abajo y me mordisquea la mano( pero muy flojito, lo mio me costo enseñarlo).
Como haceis para jugar al escondite? Porque es cierto que se esconde pero kuando lo encuentro no sale del escondite se queda ahi mirando como diciendome"vete ya que voy a mi bola" jaja. El pillao tambien estaria muy bien, os a pasado?
Se abrio un claro entre las nubes hemos vuelto a ver el sol como dos presos comunes en el tejao de una prision
|
|
-
-
estrellas

- Se unió el 04-09-2008
- Adolescente
|
JAJAJAJAAJ, habra que probar a torearlos....... y si, nina tambien se lo quiere llevar todo a cualquier escondite, lo gracioso es que a veces no le cabe y se cabrea como una mona.... a mi me divierte verla, porque como no le cabe, lo deja en la entradita de su escondite.. es que es mas trasto.....................
|
|
-
-
lamejordmiksa

- Se unió el 16-07-2008
- La Coruña( España)
- Baby
|
Estrellas,¿ya has probado lo de torear hurones?, prueba prueba...te vas a reir, ayer me acorde de este post, mientras toreaba a mis dos miuras en el salon jeeje, con un chal rojo viejo que tengo ya para eso (es que me lo desgracian con las zarpotas) y ayer descubri otra cosa,cuando le doy el pase con el chal, lo dejo un poco estirado en el suelo, sin soltar el otro extremo , en ningun momento...espero a que Duffy se suba completamente encima, y cuando menos se lo espera, PLACAAAAAA... lo muevo (despacito ehhh...no es cuenstion de que la de un tabardillo a la pobre hurona), moverlo despacio solo para que ella se de cuenta de que se mueve el suelo, sin asustarse ( he de decir que las mias son dos juanas sin miedo ehhh, pasa un camion a nuestro lado y lejos de acobardarse, ellas salen como dos perros de trineo detras del camion) digo esto para que valores lo asustadizos que pueden ser tus peludines.Si lo intentais , contad, que tal os va el invento.Las mias ya os digo , que se vuelven majaretas perdias....y dokean que no veas UFFFFF
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Alcalá de Henares (Madrid)
- Joven
|
jajaja yo también les toreo un poquito y no veas como embisten jajaja
a chipi le encanta el pilla pilla, ahí estoy yo en plan hurón tirá por el suelo haciendo que voy a por él, hasta que me tengo que levantar porque el tío es más rápido que yo jajajaja
también le gusta mucho que le "tire" sí, como suena, en la cama con el nordico blandito, le cojo desde los pies de la cama y le tiro hacia las almohadas de mala manera, se levanta y viene corriendo doqueando para que le vuelva a tirar y así hasta que se cansa... sin embargo a pati ese juego no le hace gracia jajaja
después están las cajas de las botas que me compré hace lo menos un mes y medio y todavían andan por mi habitación porque les chiflan, están llenas de papeles que hacen ruido y les encanta, os pongo fotos jeje:
ah! también la pelota de playa gigante, se ponen como locos cuando la voto jajaja, van corriendo hacia ella, pero claro es muuuuuy grande y terminan empotrándose contra ella cuando llegan a una pared jajaja

|
|
|
|
|