en Buscar

LA historia de CAlcetines...

Último artículo 16-11-2008 21:21 escrito por totoro. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2008 21:57 en respuesta a

Re: LA historia de CAlcetines...

aisssss, que mona... y si ha tenido muchisima suerte de que la encontreis vosotros.. felicidades por el nuevo miembro en la familia. A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lilypie Primer Ticker
  • 13-11-2008 22:21 en respuesta a

Bua sin palabras es preciosa! vaya carita mas bonita me encanta a cuidarla muxo! No ha podido caer en mejores manos :)

Besos

Umi Nilo Vera Eneri Uro
  • 14-11-2008 2:15 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

alaaaaaaaaa!! sabia que de una manera u otra ibasss a tener un conejoooo!!! que suerte que la hayas encontradoo,pobre si la llega a pillar alguien  se hace una paella xD

kenay tiene muucha razon,yo tengo un belier macho(bueno es de mi herman xD),loren y sobrepasa los tres kilos!!! cuando lo compramos era un bolita y ahoraa es un gordoo,pero cuanto mas grande mas chicha pa tocar no? muchas felicidadess!!

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 14-11-2008 14:02 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Joer tia, que suertuda eres !!!!  El domingo querias un conejo y yo que te ofrecí " el mio " , claro ,ahora ya no querrás " el mio" ni de visita. jajaja

Muchas felicidades por el nuevo miembro, en villa croqueto mas de uno estará pensando... ¡¡¡ ole,ole, la mami nos ha traido un piscolabis!!!!!!!!! mmmmnnnn, mmmnn ( chuplada de morros )

La gente es la osxxxx, no dejo de alucinar...

Amparo

• 14-11-2008 17:04 en respuesta a

kigarbo:

Joer tia, que suertuda eres !!!!  El domingo querias un conejo y yo que te ofrecí " el mio " , claro ,ahora ya no querrás " el mio" ni de visita. jajaja

Muchas felicidades por el nuevo miembro, en villa croqueto mas de uno estará pensando... ¡¡¡ ole,ole, la mami nos ha traido un piscolabis!!!!!!!!! mmmmnnnn, mmmnn ( chuplada de morros )

La gente es la osxxxx, no dejo de alucinar...

Amparo

Amparo, Raúl y yo seguimos queriendo tu conejo en villa croqueto.... puedes venir de visita cuando quieras.... jajajjaja

• 14-11-2008 21:46 en respuesta a

eso siiiiii kenay tiene muucha razon los belier... se hacen tremendos peluches jejeje

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
  • 14-11-2008 22:03 en respuesta a

Es preciosa, me encantan lo belieres. Pero ya le vale a la peña, jo..... dejar a la conejita así tirada en un centro comercial... que asco de gente! Pero mira tú por donde que en este caso ha tenido un final feliz, y ahora sí que va a tener los cuidados que se merece.

• 14-11-2008 22:48 en respuesta a

es malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la odiooooooooooooooooooooooooo ( es broma que nadie lo tome a mal) se sale del play pen de un salto..... y eso que yo creia que los conejos eran tontos.... pues no!!!!!!!!!!!!!11 la tonta soy yo!!!!!!!!

que le puse una caja de forma provisional dentro y la capullina se sube encima y salta.... gggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Menos mal que lo del play pen es provisional tambien,,,, porque a este paso la hago en una paella XDDDDDD

• 15-11-2008 0:10 en respuesta a

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh que cosita mas guapaaaaaaaaaa croqueeeeeeee.... que suerte!! Ya mismo vais a montar un mini zoo en villa croqueto jajaja!! Que suerte ha tenido la bolita de caer en vuestras manos... felicidades por el nuevo miembro pompom!

• 15-11-2008 13:02 en respuesta a

que tal sigue la peke?? ya va entrando por el heno???

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 15-11-2008 19:00 en respuesta a

si anyi, la verdad es que le a cogido gusto al heno y ahora no para...

• 15-11-2008 21:06 en respuesta a

mE alegro muchisimo!! Ya sabes cualquier duda...

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 16-11-2008 21:21 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Que suerte para calcetines que la encontraste porque dudo mucho que hubiera durado mucho en el aparcamiento de un centro comercial :(

Es guapísima, una monada que en cuanto crezca va a poner firme al ejército de hurones de Villa Croqueto XDDDDDDDDDDDDDD

Lilypie Primer Ticker
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2