Arieh:
Es que eso de comprar por internet no me mola nada: no me gusta el pago con targeta
Para eso existe el Pay Pal que es un sistema de pago seguro que funciona muy bien. Te haces una cuenta y ellos te asignan un numero que esta asociado a tu cuenta bancaria. Asi ninguna empresa puede acceder a tus datos bancarios ya que es Pay Pal que se encarga de los pagos. Es muy comodo, facil y seguro, ademas que tienen un seguro de hasta 1.000€ por si las moscas.
Una vez compre por ebay un bolsito y nunca me llego. Los de ebay pasaron de mi, el proveedor no contestaba a mis quejas asi que hable con pay pal, abrieron una "investigacion" y en 15 dias tenia el dinero ingresado de vuelta a mi cuenta 
Y lo del transporte.. yo hasta el momento no he tenido ningun problema, puedes incluso pedir que te lo lleven al trabajo, o llamar a la empresa de transporte y decirles que solo estaras por las mañanas o por las tardes, a mi me lo respetan siempre.
Te digo esto porque no se que tal saldra el acana comprado en tienda fisica, pero las hamcas y cositas asi de hurones son mucho mas caras en tienda fisica que online