en Buscar

Orijen cat

Último artículo 14-11-2008 17:26 escrito por patry. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2008 9:55

Orijen cat

Mi pregunta es la siguiente ¿Conoceis alguna tienda en Barcelona en la que comercialicen el Acana Orijen Cat? Me explico, un lugar físico al que ir a comprar. Es que eso de comprar por internet no me mola nada: no me gusta el pago con targeta y las veces que he comprado siempre he tenido líos con las empresas de portes o he necesitado pedir por favor a alguien que esté en casa a una hora (y luego los tíos ni vienen y haces que alguien pierda el tiempo, etcc) Por eso quisiera hacer  la compra "normal"

Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros
  • 14-11-2008 10:53 en respuesta a

• nerea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 08-04-2007
    • Bilbao
    • Junior

Re: Orijen cat

en el agricaldes tienen C/Avel.lí Xalabarder, 1 08140-Caldes de Montbui (Barcelona) Tel. 93 865 04 11

• 14-11-2008 12:30 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Arieh:

Es que eso de comprar por internet no me mola nada: no me gusta el pago con targeta

Para eso existe el Pay Pal que es un sistema de pago seguro que funciona muy bien. Te haces una cuenta y ellos te asignan un numero que esta asociado a tu cuenta bancaria. Asi ninguna empresa puede acceder a tus datos bancarios ya que es Pay Pal que se encarga de los pagos. Es muy comodo, facil y seguro, ademas que tienen un seguro de hasta 1.000€ por si las moscas.

Una vez compre por ebay un bolsito y nunca me llego. Los de ebay pasaron de mi, el proveedor no contestaba a mis quejas asi que hable con pay pal, abrieron una "investigacion" y en 15 dias tenia el dinero ingresado de vuelta a mi cuenta Smile

Y lo del transporte.. yo hasta el momento no he tenido ningun problema, puedes incluso pedir que te lo lleven al trabajo, o llamar a la empresa de transporte y decirles que solo estaras por las mañanas o por las tardes, a mi me lo respetan siempre.

Te digo esto porque no se que tal saldra el acana comprado en tienda fisica, pero las hamcas y cositas asi de hurones son mucho mas caras en tienda fisica que online Wink

Lilypie Segundo Ticker
  • 14-11-2008 15:23 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

yo no soy de barcelona,pero por lo menos aqui en valencia encontre mi acana de siete kilos para mis cuatro fieras deboradoras por 60 euros!!! yo ni corta ni perezosa le dije al de la tienda : estas hablando en serio? no te sabe mal timar a la gente de esta manera? el tio se quedo a cuadros y yo huy corriendo a comprarlo en huroland por solo 42 eurosBig Smile y aparte huroland me ha regalado varias cosas con mis pedidos: una amaca pexioxaa,un esquineroo!! y un bebedero! ale hay queda eso!

ademas es super seguro,nunnnnca tube ningun problema,inclusi el de transportes se quedo media hora en la puerta de mi casa esperandome.

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 14-11-2008 16:18 en respuesta a

TeQ_Lia!:

y aparte huroland me ha regalado varias cosas con mis pedidos: una amaca pexioxaa,un esquineroo!! y un bebedero! ale hay queda eso!

hija...que suerte teneis algunas......a mi no me cae na de na...ni sikiera cdo pedimos dos playpens......en fin...

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 14-11-2008 17:21 en respuesta a

joe patriiiiiiiii somos unas desgraciaditas............... kiimmmmmmmmmmmm nosotras tb keremos regalitos jiji!!

• 14-11-2008 17:26 en respuesta a

jaja, yo ya con los regalitos que me traen los de DHL voy mas que aviada........, siempre me lo traen todo tarde.....creo que eso echa a lña gente patras......al menos a mi...

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
Página 1 de 1 (7 elementos)