en Buscar

fotos de Koda con el programa Blingee

Último artículo 15-11-2008 20:09 escrito por umpasaiya. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2008 19:21

fotos de Koda con el programa Blingee

Bueno imaginaos lo que me aburro que curioseando e descubierto este programa i no se me a ocurrido otra cosa mejor que hacer que probarlo con fotos de mi peque! me entretenido bastante jeje
    Espero que os gusten!

Koda angelito: mi niño en el fondo es un buenazo!!

Koda chico malo: a pasado por malas etapas como todos...bebidas, porros...es lo que tiene la adolescencia!

Koda enamorao: pero ahora se a enamorado de una huroncita y a sentado cabeza! me lo an dejao tonto!!!

Koda navideño: su fiesta favorita?? navidad por supuesto!! fecha en la que llegó a casitaa ^^

jeje bueno espero que os gusten! ya seguiré ya! de momento no se me ocurre mas...xD

un beso a tod@s!!

..zaida..
  • 14-11-2008 20:13 en respuesta a

Re: fotos de Koda con el programa Blingee

Ohh que wapo koda!! y el programa esta bastante bien para hacer cosillas de navidad para este tiempo que viene ahora jeje

Besos

Umi Nilo Vera Eneri Uro
  • 14-11-2008 20:59 en respuesta a

Ohhhh, que wapetón, me encanta la foto de malo,jajajajaja, está simpátiquisimo!

• 14-11-2008 21:31 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

uooooooooooo!! en la de navidad esta pexioxooooo pa enmarcarrrr!!!

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 15-11-2008 11:56 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Yo intente hacer algo parecido kn la de mis pekes y me salio horrible y pa mas koña no me dejo borrarla Sad

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 15-11-2008 12:38 en respuesta a

jeje gracias! sinceramente la de navidad me la podria ver currado mas...no me gusta mucho...la que creo que mejor me a quedado es la del angel xD

..zaida..
  • 15-11-2008 13:47 en respuesta a

he retocado la foto de koda navideño no me gustaba demasiado! jeje

..zaida..
  • 15-11-2008 17:31 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

lo que me faltaba para perder el tiempo jajajajaja

están geniales!!! Big Smile

gracias por compartirlo, me ha faltado tiempo para hacerme uno... (yo soy la copiota del foro jajaja)

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

• 15-11-2008 20:09 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

que chulo!!! yo quiero uno!!

ara me voy a descargar el programa,gracias wapi!!

Página 1 de 1 (9 elementos)