Buenas noches,
Creo que te has equivocado de persona, yo regalo mis dos animales y en ningún momento he solicitado dinero por ellos, en la parte inferior reproduzco el intercambio de correos que hemos tenido. Yo respondí a tus preguntas pero noté demasiado interés por que te dierá mi número de teléfono y no me diste ninguna confianza que en el plazo de ¿veinte minutos? de repente tuvieras un dueño para mi perro (que por cierto no estaba seguro) cuando en un principio tu interés por el perro era nulo y por ello no hice caso a tu último correo.
De iradnakram@hotmail.com
Para <xirig@latinmail.com>
domingo, 09 de noviembre de 2008 16:53:32
Hola me llamo mark soy de madrid,tengo un huron albino muy bueno,y estoy interesado en tu hurona,ya que hace mucho tiempo mas o menos mes i medio que estoy buscando un huron/a para que tenga una hermana/o mi huron y si lo tienes aun contacta conmigo gracias.
bueno mi msn es iradnakram@hotmail.com
y mi movil es
Espero tu respuesta aunque este adoptada ya,responde para saberlo.Y asi seguir buscando un saludo
bss
Mark
De: xirig@latinmail.com
Para: iradnakram@hotmail.com
Date: Mon, 10 Nov 2008 21:20:56 0100
Buenas tardes,
En mi anuncio indico que regalo tanto una hurona como un perro, regalo los dos a la misma persona. En tu correo no veo interes por el perro ¿Estas interesado en los dos?. Espero respuesta.
Un saludo
Para xirig@latinmail.com
martes, 11 de noviembre de 2008 7:23:23
ola esque nose si me podre quedar con el perro,pero vere si alguie te lo puede adoptar,de momento me interesa mucho tu huron,de donde eres?yo soy de madird...porque kieres dar en adopcion tus pekes?
From: xirig@latinmail.com
To: iradnakram@hotmail.com
Date: Tue, 11 Nov 2008 19:58:33 +0100
Buenas tardes,
Como indicaba en el anuncio soy de Madrid y tengo que desprenderme de mis dos peques por motivos personales. Mi intención es que los dos animales sigan juntos pues quiero conseguir una familia para los dos animales pero si tienes algún amigo que le interese el perro y tu deseas quedarte con la hurona, no tengo problema.
Para xirig@latinmail.com
martes, 11 de noviembre de 2008 20:01:29
vale buscare alguno,bueno dame tu movil y yo te llamo.y ablamos
un beso
Para xirig@latinmail.com
martes, 11 de noviembre de 2008 20:20:31
ola ya tu perro le e encontrado dueño,pero no esta seguro,y lo del hurona para mi dame tu numero para contactar contigo y hablarlo ...el mio es