en Buscar

JUGO DE POLLO - Tengo algunas dudas.

Último artículo 27-11-2008 18:40 escrito por LENA. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2008 12:59

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

JUGO DE POLLO - Tengo algunas dudas.

Voy a ver si el jugo de pollo hace engordar un poco a Cañi, pero tengo algunas dudas :

* 1 pollo rostizado -  Se refiere a un pollo rustido ? es decir al horno ??  tiene que ser un pollo entero ? Puedo hacer medio y poner tambien la mitad de cada ingrediente ?? ( con un pollo y todo lo demás, a mi me puede durar.... )

* Huesos, del muslo que son tan gordos tambien ???

* licuadora, se refiere a batidora ?? aunque luego se puede pasar por un chino (colador )

*salvado, avena,metamucil, se pueden suprimir ??? que función tienen ??

*Nutrical, se puede utilizar Nutri-plus gel ??

*recortes de grasa cruda, del mismo pollo antes de asarlo ??

*la tacita de pienso puede ser de Orijen ?? o es demasiado fuerte ??

* el jugo de pollo, es aconsejado con la inflamación de intestino crónica ?? ( está tomando azatriopina dias alternos )

En fin, que ahora Cañi, come bien ( orijen, totally active ) se me ha terminado zupreem, y no le voy a comprar mas, pero sigo viendola delgadísima, queria probar a ver si el jugo de pollo me la ponia un poco más gordita.
    Amparo.

Archivado en:
  • 17-11-2008 17:23 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: JUGO DE POLLO - Tengo algunas dudas.

* 1 pollo rostizado -  Se refiere a un pollo rustido ? es decir al horno ??  tiene que ser un pollo entero ? Puedo hacer medio y poner tambien la mitad de cada ingrediente ?? ( con un pollo y todo lo demás, a mi me puede durar.... )

Si, es un pollo al horno que puedes hacerlo en tu casa o pedir fuera para que te lo hagan (sin sal ni condimentos) http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/da/Madrid_-_Fiestas_de_San_Isidro_-_Pollo_rostizado_-_20070515-59.jpg/250px-Madrid_-_Fiestas_de_San_Isidro_-_Pollo_rostizado_-_20070515-59.jpg

En casa lo hago de dos maneras:

- Al horno, lo envuelvo dentro de una plata y aprovecho todo el jugo que suelta. Tarda unas 2 horas en horno a 150ºC.

- EN la ola de presión y aprovecho toda el agua.

De cualquier de las dos maneras, siempre machaco los huesos del pollo en trozos pequeños (antes o después de horneado) con un martillo propio (no sé el nombre ahí, acá llamamos de cutelo, será machete?). Así queda más fácil de pulverizarlos en la maquina.

Un pollo entero, me da unas 50 dosis. La primera vez, puedes experimentar solo mitad, pero te compensa más hacerlo entero.

• Huesos, del muslo que son tan gordos tambien ???

También, a esos los machaco más.

* licuadora, se refiere a batidora ?? aunque luego se puede pasar por un chino (colador )

Pienso que va mejor en una licuadora fuerte y no necesitas de pasar por colador. Mí Opalito, a los trozos de huesos más grandes (0,5cm) los deja, los lame y echa fuera.

Si te quedas más tranquila puedes moler primero el pollo en la maquina de moler carne y solo después en la licuadora http://www.ormimaquinas.com.br/images/produtos/picadores/bermarbm14.gif  

*salvado, avena,metamucil, se pueden suprimir ??? que función tienen ??

Su función es de ligar y de fibra, yo no la suprimía a menos que el vete te lo diga. Encuentras fácilmente en un hiper o en hervanaria.

*Nutrical, se puede utilizar Nutri-plus gel ??

Ahora no tengo tiempo, pero mira tú la composición de ambas si fuere similar no ha problema

*recortes de grasa cruda, del mismo pollo antes de asarlo ??

Recuertes de otras grasas, además de la del pollo. Si el huri es viejito o tiene dificultad en digerir las grasas, prueben primero sin estas, solo con las de pollo.

*la tacita de pienso puede ser de Orijen ?? o es demasiado fuerte ??

Si esté habituada con ella, pienso que no ha problema

• el jugo de pollo, es aconsejado con la inflamación de intestino crónica ?? ( está tomando azatriopina dias alternos )

Si no hace alergia a ninguno de los ingredientes, pienso que no ha problema.

(Le haces revisiones hematológicas periódicas para descartar depresion de la medula?)

Archivado en:
  • 17-11-2008 18:13 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Muchas gracias Lena, me sabía mal hacer tantas preguntas, parece que solo soy yo la que no lo entendia todo.

Todos los meses tengo que ir al vete a por la medicina y vez si, vez no, le hace una analitica completa( para sacarle sangre la seda un poco, le saca la sangre del cuello) supongo que el tendrá en cuenta eso que me dices de la medula. ¿no?

Ella está perfecta ahora, come muy bien, juega, está dinámica,y kks perfectas,sólo que no engorda.

No sé si recordarás que a mi marido le hicieron las pruebas de helicobacter pylori, pues hoy,hemos ido a por los resultados y han dado positivo Sad ( le han dado tratamiento ( como si fuera un huri jajaja ) crees que tuvo algo que ver ésto con lo que le pasó a la Cañi ???

Perdón Lena, ya te tomamos hasta como medico de cabecera ( solo te falta ser consejera matrimonial ) Big Smile

Amparo.

• 17-11-2008 18:39 en respuesta a

Hola, la Helicobacter pylori es una variedad de bacteria que solo se presenta en seres humanos y la Helicobacter mustelae es específica para hurones (aunque experimentalmente se ha inoculado otros animales), asi que resulta poco probable que el padecimiento de tu marido y el de tu huri esten relacionadosWink

Recuerda que el grado de acidez (pH) que hay en el estómago de un humano es diferente al de un hurón, por ello las bacterias capaces de colonizar una especie no son aptas para invadir a otra diferenteGeeked

Para el diagnóstico definitivo de depresión de médula ósea es necesario realizar una biopsia. Sin embargo; antes de llegar a tal procedimiento, se puede revisar el recuento de celulas sanguíneas. Nada más que ¡ojo! algunos medicamentos pueden causar un recuento bajo (transitorio la mayor parte de los casos)Surprise

Saludos!

Kary
    Todo Hurones en Español
    No hay mejor predicador que la hormiga,
    y no habla...
    Archivado en:
  • 17-11-2008 18:45 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Ok, entonces,  mi marido no le puede pegar la helicobacter ( mejor, porque lo mato Big Smile ) gracias Kary.

Amparo.

• 17-11-2008 23:18 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Big Smile

Lo de la heli de tu marido no tiene que ver con Cañi. Y si, se le retira sangre todos los meses, debe de ser para controlarla.

• 18-11-2008 14:43 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Gracias guapas Wink

Lena, perdona,( es que no me quedó muy claro, sé que soy torpe Sad )

Cuando te refieres a pasarlo por la licuadora ( yo entiendo como licuadora,un aparato para extraer los liquidos de frutas, verduras etc, desechando la pulpa )

o es, una vez rustido se tritura hasta formar una pasta. ?? ( ya no te pregunto nada mas Stick out tongue )

Amparo.

Archivado en:
  • 18-11-2008 15:22 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Pregunta lo que quieras, sin problema, solo guardo para mí, el nº de la lotería…el resto, lo distribuyo.Wink

Esto yo lo llamo de exprimidor o centrifugador de sumos http://www.ciao.es/Bomann_CB_1082__600850

Esto es una batidora http://es.wikipedia.org/wiki/Batidora

Y lo pollo lo hago en una pasta con la ayuda de un copo potente como este http://www.fridouro.pt/catalogo/detalhes_produto.php?id=373

Ya verás que después de hacerlo una vez, tú misma encontrarás el mejor modo de hacerlo.

Una idea, por ejemplo, es cuando necesites de hacer más jugo de pollo, hacer algo también en el horno para la cena de tu familia, así popas en energía, el mismo horno da para dos cocinados.

Archivado en:
  • 18-11-2008 15:44 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Ok, Muy bien, ya lo tengo claro ( perdona tantas molestias )Wink

En serio, me sentía mal de ser sólo yo la que no lo entendia.Embarrassed

Amparo

• 27-11-2008 18:40 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Otra cosa que se me ha olvidado decir, las vitaminas mejor añadirlas cuando la papilla esté más fria para que el calor no las altere.

Archivado en:
Página 1 de 1 (10 elementos)