* 1 pollo rostizado - Se refiere a un pollo rustido ? es decir al horno ?? tiene que ser un pollo entero ? Puedo hacer medio y poner tambien la mitad de cada ingrediente ?? ( con un pollo y todo lo demás, a mi me puede durar.... )
Si, es un pollo al horno que puedes hacerlo en tu casa o pedir fuera para que te lo hagan (sin sal ni condimentos) http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/da/Madrid_-_Fiestas_de_San_Isidro_-_Pollo_rostizado_-_20070515-59.jpg/250px-Madrid_-_Fiestas_de_San_Isidro_-_Pollo_rostizado_-_20070515-59.jpg
En casa lo hago de dos maneras:
- Al horno, lo envuelvo dentro de una plata y aprovecho todo el jugo que suelta. Tarda unas 2 horas en horno a 150ºC.
- EN la ola de presión y aprovecho toda el agua.
De cualquier de las dos maneras, siempre machaco los huesos del pollo en trozos pequeños (antes o después de horneado) con un martillo propio (no sé el nombre ahí, acá llamamos de cutelo, será machete?). Así queda más fácil de pulverizarlos en la maquina.
Un pollo entero, me da unas 50 dosis. La primera vez, puedes experimentar solo mitad, pero te compensa más hacerlo entero.
- Huesos, del muslo que son tan gordos tambien ???
También, a esos los machaco más.
* licuadora, se refiere a batidora ?? aunque luego se puede pasar por un chino (colador )
Pienso que va mejor en una licuadora fuerte y no necesitas de pasar por colador. Mí Opalito, a los trozos de huesos más grandes (0,5cm) los deja, los lame y echa fuera.
Si te quedas más tranquila puedes moler primero el pollo en la maquina de moler carne y solo después en la licuadora http://www.ormimaquinas.com.br/images/produtos/picadores/bermarbm14.gif
*salvado, avena,metamucil, se pueden suprimir ??? que función tienen ??
Su función es de ligar y de fibra, yo no la suprimía a menos que el vete te lo diga. Encuentras fácilmente en un hiper o en hervanaria.
*Nutrical, se puede utilizar Nutri-plus gel ??
Ahora no tengo tiempo, pero mira tú la composición de ambas si fuere similar no ha problema
*recortes de grasa cruda, del mismo pollo antes de asarlo ??
Recuertes de otras grasas, además de la del pollo. Si el huri es viejito o tiene dificultad en digerir las grasas, prueben primero sin estas, solo con las de pollo.
*la tacita de pienso puede ser de Orijen ?? o es demasiado fuerte ??
Si esté habituada con ella, pienso que no ha problema
- el jugo de pollo, es aconsejado con la inflamación de intestino crónica ?? ( está tomando azatriopina dias alternos )
Si no hace alergia a ninguno de los ingredientes, pienso que no ha problema.
(Le haces revisiones hematológicas periódicas para descartar depresion de la medula?)