en Buscar

otro huri

Último artículo 21-11-2008 15:56 escrito por TeQ_Lia!. 50 respuestas.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2008 15:28 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

Re: otro huri

estoy totalmente de acuerdo,ese pienso no le hace nada bien y hay que cambiarselo ya,pero quizas el acana sea demasiado fuerte,asi que empieza dandole  mas cantidad del otro (james,logistic..) para que nmo le afecte mucho al estomago.

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 19-11-2008 18:11 en respuesta a

pues yo preferiria mezclarselo poco a poco....el pienso que el da tiene muy poco contenido en carne y darle de golpe uno como acana u otro seria una bomba, y los hurones no son precisamente de estomago facil, jejeje

que se lleve unas dos semanas mas tomando ese pienso no creo que le haga mas mal del que ya le ha hecho, para mi ver peor seria que le pillara una diarrea y estuviera de visita en el vete mas tiempo de la cuenta :)

es mi opinion :D

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 19-11-2008 21:30 en respuesta a

mmmmmm

si way... la mejor comida es la Totally Ferret o la Zupreem porque es esa la que yo les doy a mis hurones... pero por un resfriado que cogio una de mis huronas la vete me recomendo mezclar el pienso de huron con pienso de gatito cachorro... eso es malo tambien?????

mmm.....

Kira & Tripi & Pimpin & Nana

ORGULLO ESPAÑOL AUNK SEA UN DESHONOR
  • 21-11-2008 2:13 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

siempre depende de que pienso sea Wink royal canin baby o eukanuba kitten baby estarian bien.

pero la mejor mezcla,e mi opinion es acana+ james o loghistic o totally,pero que te respondan mejor las expertas,yo solo tengo una minima idea Big Smile

• 21-11-2008 13:17 en respuesta a

• carlos
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

de los piensos que me habeis dicho solo he encontrado el zupreem. Se lo acabo de dar al enano (que por cierto llego hoy) y le encanta, ahora tengo que darselo a coca para ver si tb lo come.

VALEN MÁS MIS SUEÑOS QUE EL DINERO, PUEDO VIVIR DE UNA ALEGRÍA
  • 21-11-2008 15:56 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

machacalo,que es mejor prevenir que curar,a nube se le quedo uno enganchado en la garganta y si no me doy cuenta se me va.

de todas formas yo creo que la mejor opcion es pedir el pienso a huroland,a los mios el zupreem no les gustaba casi,comian lo justo,al principio con la novedad se lo comian bien,pero llegaron a un punto en el que veia el comedero lleno.se cansaron enseguida.porque no son tontos y al ser tan grande el esfuerzo al masticar era mayor,si esque son unos perrilloss xD

Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4