en Buscar

OTRO TIMO 954369160

Último artículo 19-11-2008 21:22 escrito por Loretxu. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2008 23:49 en respuesta a

Re: OTRO TIMO 954369160

cuando llamias a atencion al cliente de cuaquier compañia telefonica siempre atienden sudamericanos (sin animo de ofender eh? que mi novio es peruano jeje), salio por la tele que los contrataban directamente en su pais, cuando tu llamas ellos te atienden desde su pais. Les sale mas barato y encima no se lo tienen ni que traer. Asi que imaginaros el poco control que tienen sobre nuestros datos.

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
  • 18-11-2008 0:24 en respuesta a

• Jorge
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-04-2007
    • Córdoba
    • Cadete

Por el tema del prefijo no os fieis ya que por poner un ejemplo mediante voip (telefonía vía internet) siempre aparecen números del país de destino (para que salgan más baratas las llamadas). Al igual que cuando adquirís una tarjeta para llamar en cabina. Cuando me llaman desde el extranjero vía tarjeta me aparece como si me estuvieran llamando desde españa.

Y ah cierto lo de que subcontratan a gente de suramérica (Los sueldos allí son mucho más baratos)

Saludos

• 18-11-2008 2:19 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

me pasa lo mismo que Lore!!! y eso q vivimos en la otra punta de España!!.

como se pueden denunciar las llamadas codificadas??(cuando llaman salen rayitas).

os copio parte de la carta de Telefonica que nos llega de vez en cuando:

Telefonica de España solicita su consentimiento para tratar el numero de telf movil de contacto con la finalidad de ofrecerle los productos y servicios de "terceras empresas" de los sectores de ocio,cultura,seguros,servicios financieros y de asistencia dl hogar.

en negrita: no cedera en ningun caso sus datos alas terceras empresas anteriormente mencionadas.

Le significamos que,conforme ala legislacion vigente,si no recibimos noticias suyas en el plazo de un mes,entenderemos otorgados dichos consentimientos que,en todo caso,podra Vd. revocar en cualquier momento......

asi son de espavilaos!!!!alguien mas a recivido esta carta??????

• 18-11-2008 10:17 en respuesta a

pues no , yo nunca recibi esa carta

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 18-11-2008 14:09 en respuesta a

daria yo si he recibido esa carta de telefonica x lo menos dos veces , aunq creo q no la habia leido entera.

entonces ellos mismos se contradicen no?. xq te dicen x un lado q en ningun caso van a ceder tus datos y despues q si en un mes no dices nada entienden q los autorizas?... pos vaya tela.

• 18-11-2008 16:10 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Pero yo no tengo el telefono movil en telefonica.Solo el de casa e internet y eso de la carta a mi ni me suena......
    Me da k lo mejor es ir a una tienda de telefonica a ver k saben del tema....Vamos lo k nos hacia falta ahora k por la mier.... de telefonica me vayan a kitar ls 4 duros k tengo Super Angry

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 18-11-2008 19:22 en respuesta a

ufff, y además habeís visto lo q les a pasao a varias personas creo q de León?? Salió en la TV, q a uno de ellos x ejemplo le ha llegao una factura de Telefónica de 900 euros. Casi todas las llamadas al extranjero... Senegal, Ecuador, Colombia... y él no ha exo ninguna de ellas!! Dice q su teléfono está como pinchado xq escucha otras conversaciones y marcar mientras él llama... y ya lo denunció varias veces xo Telefónica dice q no sabe nada. Hay más personas afectadas x el mísmo timo en la zona. Surprise

Yo es q he flipaoooooooooooo!! Resulta q pinchan la línea, llaman al kinto pino y luego encima te lo cobran a ti!! Y cómo demuestras q tú no has exo esas llamadas?? Q fuerte!!

• 18-11-2008 21:56 en respuesta a

ui, pero eske movidas de estas hay a montones!!

un amigo de mi padre nos conto hace poco ke habia llamado a telefonica porke keria darse de baja de una cosa de internet y noseke, y ellos le decian ke no, ke el no tenia internet. y el les decia: pero como no voy a tener intenet si llevo conectandome con el ordenador desde hace 2 años? y ke no y ke no, ke no podia ser, ke el no tenia internet.

o lo de tener el telefono cortado y ke manden facturas de 100 euros, detallando llamadas, ke claro, si el telefono ha estado cortado.... alguien me explica como narices se han hecho??

• 19-11-2008 3:48 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Indifferent .No se puede fiar uno de naide..

Loretxu yo solo tengo el fijo e internet con Telefonica,pero cuando te das de alta te piden los datos y es en el movil donde recive Jonhy las porquerias de propagandas.Y mensajes raros..

• 19-11-2008 21:22 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Surprise por eso a javi le llegan kosas raras...es k el tiene las dos lineas y me imagino k tendra su numero primero....jummmmm a ver kuando llega R a este pueblutxo Super Angry

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2