en Buscar

Duda sobre piensos.

Último artículo 18-11-2008 19:01 escrito por Nanna. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2008 21:37

Duda sobre piensos.

Buenas!!!

Ahora mismo le estoy cambiando el pienso Cunipic con Acana ya que se que Cunipic no tiene una buena combinacion de ingredientes.

La combinacion era Acana con James pero debido a los problemas que existen en zooplus no me da confianza para comprarles el James entonces no se otro sitio donde poder comprarlo. Me gustaria saber que combinacion se podria hacer con Acana que sea buena y con una compra mas segura.

Gracias!

Lilypie Primer Ticker
  • 17-11-2008 21:50 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Re: Duda sobre piensos.

El Eagle Holistic es buen pienso. Esta en huroland.

• 18-11-2008 3:39 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Eagle es buena alternativa, pero primero hace un cambio lento para la de Orijen y después que esté habituada a esta ración, da 70% de Orijen y 30% de eagle.

• 18-11-2008 10:49 en respuesta a

la eagle no la kitaron de huroland???yo ya solo la vi en centralmaskota....

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 18-11-2008 12:43 en respuesta a

Eso he estado viendo, que en huroland no esta... centralmascota que tal funciona? alguien hace pedidos ahi?

Lilypie Primer Ticker
  • 18-11-2008 14:37 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

anda pues!!! yo que iba a comprar esa y ahora me la quitan ...puñetass!!!

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 18-11-2008 17:43 en respuesta a

Aysh, se me olvidaba preguntaros!!! a ver donde la compre, me dijeron que todos los dias la tenia q exar un xorrillo de vitaminas de ferret, ahora k la estoy haciendo el cambio de pienso tambien tngo que darla las vitaminas de esta forma? o es mejor darselo a parte una cantidad exacta 1 vez a la semana o algo asi?

Es que despues de aconsejarme cunipic como algo buenisimo, ahora le doy vueltas a todo, si lo que me aconsejaron era bueno... si me pudierais ayudar con este pequeño dilema os lo agradeceria!!

Saludos!!

Lilypie Primer Ticker
  • 18-11-2008 17:59 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Si la racion es de buena calidad, y el animal está sano, no necesitan de viitaminas, sin embargo, a mi me gusta dar en pekes, durante su desarrollo y también algunas veces durante el año. Prefiero darselas a parte, no mezcladas con la racion porque pueden alterarla pasado algunas horas.

Todavia, si el el huri no quiere comer la ración porque no le gusta, ahí polverizar las vitaminas por arriba del pienso, puede ayudar a que lo coman.

Espero haberte esclarecido, pero se te quedaran dudas, te explico mejor.

• 18-11-2008 19:01 en respuesta a

Si que pensandolo estaria mejor darselo a parte de la comida ya que la pongo de comer una vez al dia y ahi se lo dejo, ya que se la cantidad que mas o menos se come al dia. Entonces estaria mejor que la diera en una cuchara un poquito de vitaminas a parte de la comida, y como aun tiene 4 meses seguir dandoselo asi mas o menos hasta el año? y luego ya darselo menos seguido?

La comida la verdad es que la encanta, de hecho se come antes acana que cunipic, aunque termina por comerse todo lo que la pongo Smile es una glotona!!

Muchas gracias Lena!!

Lilypie Primer Ticker
Página 1 de 1 (9 elementos)