Jajajajaja totoro en cuanto la he visto he pensado lo de la nutria pero me daba cosa decirlo!!!!! Con toda la buena fe eeeh!!! la está aplastando, q gracioso! Que monada de foto!
jijkiji Kigarbo tiene cada comentario,jojojo...el cambio de color puede ser por el celo.
una foto muy chula si señor!! jeje
Bienvenido pon a dieta ese huroncillo o sera kill la asesinada jajaja
lo primero bienvenidos a todos! son guapisimos los dos pekes!
pues si normalmente ahora con la muda de invierno suelen aclararse un poco, Leo, mi macho sable, llega a perder casi todo el antifaz, la carita se le queda casi blanca.
dioss mioo pero k graciososs!!
se me caee la baba con estos peludines,, weno cn todosss XDD
bienvenidooo :D:D
Jajajajajaj, como me rei cuando vi la foto.... pero que gordi... y la otra pobre peke debajo... tendria que ser al revés, la peke encima de ese colchón tan blandito, jajajajajaja...
Bueno, felicidades, son una monada
Hola otra ves, agradecemos esta acogida y las respuestas a nuestra pregunta sobre el grandullon decir que son jovenes noruh de mayo y kill de abril de este año lo que pasa es que ella es muy pequeña y el es una bestia jeje ( pero no una nutria ) que conste jeje eso si es un tragon ahora estan con eukanuba y me pasaron un royal canin ( kitten precision 38 ) que se lo empece a mezclar hace dos dias parece les gusta, sabeis algo de este pìenso sobre lo del ivierno no se somos de Tenerife los cambios no son ta duros haber si es eso pero si que se an puesto bastante blancos, ya pasare fotos nuevamente en cuanto tenga un moment, gracias
Qué guapos madree! jiji
Sobre la comida...entra en el foro en la parte de alimentación...allí te explican muy bien qué les podemos dar y que no :)
Queremos ver más fotoooos!