en Buscar

Me hechais una mano con ....

Último artículo 21-11-2008 18:54 escrito por Loretxu. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2008 16:47

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Me hechais una mano con ....

Bueno gente!!!
    A ver si os podeis molestar en dar un click y votar a mis niños aunq me da k no gano ya ni pagando... pongo aki el enlace.La foto esta arriba del todo a la derecha y el titulo es Muñeca ese es mi sitio!Venga animaros k a mi no me dejan votar [:'(]

Doy las gracias a kien se haya tomado la molestia pero kito el link pq para votar hay k tener la tarjetita del karrefull y encima registrarte,k geta tienen! Super Angry

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 18-11-2008 17:12 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

Re: Me hechais una mano con ....

loretxu para votar hay que registrarse y poner minumero de pass visa y yo siento decir que no tengo,bueno tenia y explicare lo que me paso :

esta tarjeta es muy comoda,pero me robaron el bolso,y bueno como es normal la di de baja,pero esta tarjeta aunque la des de baja sigue funcionando en maquinas automaticas,como las de las autopistas,que debieron ser unos moros los que me la robaron y se iban rulando la tarjeta para pagar cosas,ya son casi mil euros los que me deben,cancele en el banco todo pago que ellos pudiesen cobrarse y ayer me enviaron un mensaje a mi movil que decia :si no nos paga las facturas,en breve estara en la lista de morosos.para flipar,visa no quiere hacerse cargo de las facturas porque dice que el culpable es carrefour y carreforu le vuelve a pasar la pelota a visa,buno no me enrollo mas os invito a todos a que rompais esa tarjeta,que el dia de mañana os puede ocasionar muchos problemas.

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 18-11-2008 17:17 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

¡Cómo no te voy a votar yo??!!! jijijiji

Lo he intentado ahora desde el curro pero em pide el registro. Cuando llegue casa miro a ver que usuario y contraseña que tenía y te voto :)

Lilypie Primer Ticker
  • 18-11-2008 17:20 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

ooooooooh k astutos son estos del carrefull Super Angry y no dejan k yo vote mis fotos....k me expliken komo la peña puede tener tantos votos seguro k es alguno k trabaja en carrefull pssssssssss Angry
    Nada no sus preokupeis si lo se no me tomo la molestia de subir la foto. Sad

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 18-11-2008 19:04 en respuesta a

ummm, lo e intentao pero no tengo tarjeta de esas!! Sad

• 18-11-2008 19:08 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

lo mismo digo... ni tarjeta ni carreful... yo soi del aldi que estamos en crisis,... pero ami me a gustao mas tu foto que no la de muxos...

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 18-11-2008 20:34 en respuesta a

ojala pudiera pero tengo 17 años y de tarjetas 0 jeje pero te diré lo mismo que arual tu foto me a encantado i el titulo la mar de ingenioso jeje más que otros!

..zaida..
  • 18-11-2008 23:16 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Gracias txikas!!!Yo soy de mercadona k lo probamos hace tiempo en extremadura  y para nuestra sorpresa despues de las vakaciones nos enkontramos uno en vigo!!!! Party!!!
    Con carrefull no me llevo way ya he tenido varios pikes y con la historieta k se han montado para lo del konkurso ya dice mucho de ellos.....Angry
    La verdad es k la foto esta muy txula y es verdad ese sitio era donde Jony tomaba el solete pero llego la princesita de la kasa y se lo kito jejeje Smile
    Bueno voy a kitar el link del konkurso y os pongo el post donde salen mis pekes para el k no lo viera
    http://huroncetes.com/forums/p/8196/96238.aspx#96238

• 19-11-2008 2:50 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Lore yo soy del club Huellas,si quieres me pasas el link que yo te voto!!aun ke sea de uno en uno..jejej.

Yo intente subir las fotos pero es un coñazo y tenia q cambiar el formato de la foto..total que al final no sabemos hacerlo..

los primeros tienen una puntuacion exagera..Indifferent pero solo por el regalin que dan merece la pena..Yo e escogido el sustrato ese libre de polvo..tu que elejistes??

• 19-11-2008 9:02 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Yo ya voté ayer. Intentaré a la noche volver a votar, a ver si cuela :)

Lilypie Primer Ticker
  • 19-11-2008 9:56 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

Viva el mercadona¡ el aldi¡ i el lidl, ami me pasa lo mismo en vendrell no ay mercadona, pero como tengo la tarjeta i se lo descuentan a mi padre cuando voi a bcn mi padre me paga la borrachera de esa noche¡¡ que salao es el ombre jiij

Por cirto e visto las fotos i estan mmmmmmmmmmm pa comerselosssss

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 19-11-2008 21:16 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

aki te dejo el link
    http://www.huellas.carrefour.es/Default.aspx?TabId=118&language=es-ES&UltimasFotografias=UltimasFotografias?pageidx=7
    la foto es la k pone MUÑEKA ESE ES MI SITIO!
    Y tmb puse una de mi niña pero todabia no la han debido de subir.

Yo pedi el pienso para perros pero sabes k?Como no kompro todabia no he ido a recogerlo....Confused

• 21-11-2008 1:16 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

jolin no la encuentro,si la e puesto en el buscador y me dice que no se encuentra..Indifferent

• 21-11-2008 18:54 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Página 1 de 1 (14 elementos)