en Buscar

Ganchos

Último artículo 04-01-2009 23:13 escrito por VMC. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2008 21:30

hola estoy haciendoles hamacas a mis enanos,por que precisas alguna nueva y tener mas para cuando las lavo y no me secan..el problema esque no se donde encontrar los ganchos o cierres que traen algunas hamacas..por que no me gusta atarlas a los barrotes..por que aran las muerde y es un peligro..sabeis donde se compran??

gracias

• 18-11-2008 22:07 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

Re: Ganchos

yo los he comprado en mercerías y en leroy merlin (un poco más caros, pero más fuertes), a ver si tengo un rato les hago una foto y te la pongo...

a mí tampoco me gusta atarlas con cintas porque mis nenes tienen un peligro.... en cuanto ven una tira de tela allá que van a comérsela Tongue Tied

• 18-11-2008 22:10 en respuesta a

yo normalmente lo ke hago es guardar los ganchos de las hamacas viejas ke voy tirando...

porke estuve buscando pero como los ganchos ke keria no encontre en ninguna parte Sad

• 18-11-2008 22:21 en respuesta a

Ufff, por ahi no sé dónde se piyarán.. en Madrid yo los encontré por Pontejos. Así q creo q en mercerías y tiendas especializadas en manualidades y labores los tendrán. Smile

• 18-11-2008 23:13 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Hola! Yo los he comprado en dos ferreterías diferentes asique pienso que en cualquier ferretería pueden tener. Me costaron 0'45 cada uno y son más fuertes de los que vienen con las hamacas.

Saludos!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 18-11-2008 23:20 en respuesta a

podriais poner alguna foto del tipo de gancho ke habeis encontrado?

eske yo de los ke keria no hubo manera, y no se si seran los mismos

• 19-11-2008 2:42 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Yo los compro en el Eroy Merlin.vienen en paquetes de 6 y tienen esta forma S.solo tienes que cerrarla de un extremo.

• 19-11-2008 13:41 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Foto va! He preguntado y se supone que los venden en casi todas las ferreterias, aver si teneis suerte! Ah vienen dos partes, yo le quito las anillas redondas y sólo utilizo el gancho en sí.

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 19-11-2008 14:32 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Joven

gracias kali me has ahorrado hacer y poner la foto jeje

esos son como los que compré la última vez en leroy merlin, creo que venían 2 por paquete y costaban 1€, pero como dice kali seguro que en cualquier ferretería los encuentras, son más fuertes que los que vienen por defecto con las hamacas compradas...

otro tipo de mosquetón que tengo de una hamaca que compré en eeuu, es éste que os pongo en la foto, pero que no he encontrado aquí tan pequeño, los tienen el leroy también pero son un poco aparatosos, a ver si los busco en ferreterías porque son más cómodos de utilizar, los otros son tan fuertes que cuesta un poco quitar y poner...

• 19-11-2008 14:39 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Joven

ahí va... a ve si lo consigo porque como no tengo acceso en la ofi al photobucket lo he tenido que hacer con el imageshack y no tengo ni idea que link coger....

• 19-11-2008 14:51 en respuesta a

Yo los que encontre por aqui son como los que puso Kali.. en en una ferreteria los hay como estos ultimos de lesli pero los veo demasiado grandes...

Los que puso Andrea los veo mu bien, pero de ese tipo yo al menos no encontre... aki los habeis comprado alguna vez?

• 19-11-2008 16:27 en respuesta a

ammmms no, esos no son los ke buscaba yo... de esos si ke encontre... 

• 19-11-2008 21:13 en respuesta a

por internet salen mas baratos xD

Andie V.

• 20-11-2008 20:28 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Joven

nemrac:

en en una ferreteria los hay como estos ultimos de lesli pero los veo demasiado grandes...

qué va! son de pequeños como los otros y no pesan nada, deben ser como galvanizados o algo así, aquí NO los encuentro tan pequeños.... alguien los ha visto? porque es que son más cómodos que los otros...

lala, cómo son los que tú dices???

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >