en Buscar

campaña solidaria (un juguete lleno de navidad)

Último artículo 20-11-2008 16:52 escrito por Loretxu. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2008 19:31

campaña solidaria (un juguete lleno de navidad)

http://www.imaginarium.es/navidad_solidaria

En una simple caja de zapatos seguro que cabe un par de zapatos... pero las cosas no siempre son lo que aparentan.

"Para él será un regalo lleno de esperanza. Y para ti, uno de los gestos más bonitos que puedes hacer por otros en esta Navidad"
    En una caja de zapatos también cabe un muñeco pequeño, unos lápices de colores, un dominó, un cuaderno, una gorra, una linterna... Caben postales, cintas de colores, y fotografías, adornos navideños, dibujos, una poesía, un puzzle, una armónica, una pelota blandita...

Y sin embargo, una caja puede contener mucho más. Además de los objetos, una caja es capaz de guardar sorpresa, emoción, ilusión, esperanza... que podemos conservar para nosotros... o podemos compartir con alguien.

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 19-11-2008 22:24 en respuesta a

• totoro
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 13-07-2008
    • Cantabria
    • Cadete

Re: campaña solidaria (un juguete lleno de navidad)

Mi compañera de curro, que tiene tres niños, está haciendo tres cajas y cuando me lo contó me pareció una idea genial.

Pensaba que la campaña estaba destinada de niños a niños, no que podían participar adultos.

Lilypie Primer Ticker
  • 20-11-2008 2:04 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

estaba leiendo lo que enviar y lo qno  cuando me dado cuenta de que quedan solo 2 dias para que acave  la campaña [:'(]

del 3 al 22 de noviembre. Y trabajando de tarde me es imposible,joo. Kenay ala proxima avisa con mas tiempo..

• 20-11-2008 12:01 en respuesta a

pues es q a mi me lo dijeron ayer Sad pero bueno si se tiene un imaginarium cerca tampoco se tarda tanto jajaja

• 20-11-2008 12:57 en respuesta a

acabo de llamar a Imaginarium , me dijeron que lo mejor es que no cerreis del todo la caja.. osea podeis decorarla pero a la hora de cerrarla mejor con una goma pues antes de entregarlos tienen que mirar lo que va dentro..pues ya sabeis que hay gente ..muy desagradable.... Yo voy a decorar las cajas y despues ponerles goma o un lazo

• 20-11-2008 16:52 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Me parece una idea super bonita pero no hay kasi dias y me va a ser komplikado hacerlo.Sad

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

Página 1 de 1 (6 elementos)