Hola mi pequeño angel, queria escribirte unas palabras el dia que hace un año que te fuistes, mi niño...no sabes cuanto te echo de menos timom...aun recuerdo el primer dia que te vi tan pekeñito..y tan gracioso que me enamore de ti desde el primer momento que te vi...hemos pasado tantas cosas juntas, luchamos tanto por los dos...tu me ayudabas siempre que tenia algun problema con tus besitos y yo luche tanto por intentar salvarte de tu enfermedad, pero aun asi siempre me parecera que no hize todo lo que pude mi niño..me siento tan mal...te extraño tanto y tus hermanitos tambien...aun huelo tus cosas y tus mantitas intentando de tenerte lo mas cerca posible....es todo tan duro....que injusta es la vida que solo me dejo disfrutar de ti un año y 11 meses....
Mi niño alla donde estes solo decirte que cuides de tu hermano Pumba que tambien se fue un 14 pero de Septiembre tan solo cuatro meses despues de que tu partieses....parece como si hubieses querido no separarte mucho tiempo de el y en un mismo dia, el de la noche a la mañana, decidio corretear contigo por ese bonito arcoiris con tantos y tantos pelus queridos... sin duda erais el duo inseparable y entrañable..
Mi angel nunca te olvidare, siempre estaras en mi corazon,SIEMPRE...
Pumbi..mi pequeña morsa aun no lo he superado y no me creo que no estes....te adoro pequeño mio...