en Buscar

La Nueva Mansión!!! Fotos

Último artículo 23-11-2008 11:28 escrito por Uva*. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2007 11:46 en respuesta a

Re: La Nueva Mansión!!! Fotos

he estado mirando en las paginas online y no encontre nada, bueno, de todas maneras no la utiliza demasiado, se pasa el dia zascandileando por la casa y para dormir utiliza la cama :D , cualquier dia me echa de casa.
    "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron" Graham Bell
  • 16-05-2007 7:18 en respuesta a

joer ke pasada de jaula.....me gusta mucho......y los enanos se les ve la mar de agusto jejejejeje.

a ver si algun dia puedo tenerla yo...aunke para eso ha de romperse la ke tengo ahora........

por cierto esta muy bien amueblada..........puedo vivir ahi yo tb???
  • 20-11-2008 8:35 en respuesta a

Hola andrea jajajaj como mola la nueva mansion y que recontentos se les ve jajaja la ultima foto me pudo jajajja, mira tengo una pregunta ¿donde compraste el suelito ese que es adhesivo creo que es como unas carreteritas o asi no? esque llevo buscandolo un monton y nada o hay manera  de encontrarlo ,pense en el leroy pero fui y nada aver si sabes decirme un beso enorme  te quedo  muyyy original .Smile

• 20-11-2008 10:32 en respuesta a

Buenas Andrea!!! Tu Jaula es preciosa!!! deben estar encantados con su nuevo pisito jejejeje. Además tienes mucho gusto, me ha encantado el suelo de nenes peques. De dónde lo has sacado? que me gustaría poder hacerlo yo también en mi Jaula para mi futura nena que está en camino! Vas a sacar una nueva moda me parece porque no soy la primera que pregunta. Espero que disfruten mucho tus peludines!!!

• 20-11-2008 12:52 en respuesta a

como molaaa!!! :D q bien se lo pasarán los dos jugando sin parar!!! me nknta Big Smile

• 20-11-2008 20:46 en respuesta a

alaaa, que de tiempo tiene este post ya xDDD. ahora que tengo mi super ferret nation! xD.

El suelo lo compre en leroy merlin, te venden lo suficiente por muy poco precio, es suelo de sintasol infantil, te lo venden donde la moqueta y el cesped artificial.

Andie V.

• 23-11-2008 11:28 en respuesta a

Vaya hombre mira que la explique a la chica delleroy y nada que no la sonaba , es verdad sira jjaja andrea va a sacar la nueva moda esque queda graciosisimo ,Big Smile bueno pues nada ire a otro leroy pk para mi que la chica no se entero o yo no me explique bien pero como ya nos dijiste donde esta   miraremos  donde tu dices directamente un besote y gracias por decirnoslo andrea , lametones de los enanos.Dog

Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2