en Buscar

QUEDADA.....¿¿nos vemos en MADRID??

Último artículo 16-02-2010 23:18 escrito por chirriquininos. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2010 19:23

QUEDADA.....¿¿nos vemos en MADRID??

Hola gentecilla del mundo…Cool

Ahora que ya se han pasado las nieves y las lluvias y parece que empieza a mejorar el tiempo…podíamos vernos pa echarnos unas risas y unos montaditosPizza  y una jarrasBeer no??…

Que alguien avise a Darky (por ejemplo Saioa) que anda desaparecida entre los troles de internet jajajajajajajaja y se que ella quería venir…y ya que hace mucho frio pa llevar a los bichos…(bueno quien los quiera llevar que los lleve) pues nos vemos nosotros y pasamos un rato guay…Party!!!

La Saba y yo nos apuntamos…si alguien más le hace tilín la idea que se vaya apuntando y así luego miramos el día que mejor nos viene a todos…a ver si esta vez las cámaras las usamos…y no miro a nadieHuh?…que se de dos que llevaron cámara la ultima vez y NADIE saco una misera foto jajajajajaja

Ale…a pasarlo bien!!!Party!!!

http://img118.imageshack.us/img118/3752/himagesrn1.080c146cd7.jpg[/IMG][/URL]
  • 14-01-2010 19:31 en respuesta a

• SaBA
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 10-02-2009
    • Junior

Re: ¿¿nos vemos en MADRID??

Bueno pues que se vaya llenando la lista y que rule la fecha YA¡¡ jaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaa¡¡

jajajajaja¡¡ eso, llevaros cámaras fotográficas para hacer fotos y  no llevarlas en el bolso..jijijijijijijiiji¡¡¡¡

Ennnngaaaa apuntarseeeeee

• 14-01-2010 19:33 en respuesta a

ya contaba contigo amiga...Party!!!

• 14-01-2010 19:43 en respuesta a

• SaBA
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 10-02-2009
    • Junior

Gracias¡¡ pero lo sabía.jijijijijijiji¡¡ tooooomaaaaa Party!!! Right Hug

• 14-01-2010 19:50 en respuesta a

A mi me encantaría avisarla, pero el único contacto que tengo con ella es por el ordenador y como lo tiene escacharrado no puedo contactar con ella =(, a no ser de que se vuelva a meter con el ordenador de algún familiar suyo como hizo para escribir ''Pesadilla antes de navidad''

• 14-01-2010 21:58 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

hola hola...

Yo quiero apuntarme pero ando un poco liada, si poneis fecha y no me coincide con nada de lo que tengo pendiente contad conmigo. Estoy pendiente para ver la fecha.

Besitos

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

• 17-01-2010 20:58 en respuesta a

• SaBA
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 10-02-2009
    • Junior

buenoooo  a ver quién arriesga con la fecha de la quedadaaa¡¡ el sábado 30 no, porfi¡¡

• 17-01-2010 22:40 en respuesta a

sera el 6 de febrero...y.... BeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeerBeer es el unico finde que voy a estar en madrid...

asi que nos vemos pari pili y te enseño fotos....el resto bueno...quien se quiera venir que se venga...si no no os preocupeis que quedaremos mas dias... mari lol te envio un privado........

• 17-01-2010 22:47 en respuesta a

• SaBA
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 10-02-2009
    • Junior

ok¡¡ Perfect¡¡ jajajajajajajaja¡¡¡

Pues entonces nos vemos el 6 febrerooo y ¿Hora? ¿Sitio? jajajaaj¡

Bieeeeeeeeeeeeeenn fotitossss, fotitoooooosss¡¡¡ todavía queda la lista abierta...jejejje

• 17-01-2010 23:53 en respuesta a

dia: 6 de febrero

hora: 11 a.m.

lugar: en el planetario (<M> mendez alvaro)

asi puede ir ARY que vive al lado y como esta con el nene no se tiene que desplazar mucho y no se le hace jaleo, y tambien a IRENE creo que le vendra bien pues siempre que hemos quedado ahi no ha tenido problemas....

por otras parte os digo que hay muchos sitios por ahi para comer y tambien hay mucho sitio para aparcar, asi que por aparcamiento que no sea...

un saludo a todos y nos vemos alli...

• 18-01-2010 0:09 en respuesta a

• SaBA
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 10-02-2009
    • Junior

Saba VA¡¡¡

por si no se sabe¡¡ jijijijijijijijijijiiji

• 18-01-2010 2:08 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Si puedo, contad conmigo!!!! Big Smile

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 18-01-2010 2:33 en respuesta a

Re: QUEDADA.....¿¿nos vemos en MADRID??

Bien!!! Mas gente!!! Cool

Bueno si alguno de los nuevos quiere ir y no sabe donde es que se suele quedar que me escriba por privado y yo le doy mi móvil para que cualquier cosa estemos en contacto y así ante cualquiera que se me despiste me da un toquecillo y nos acercamos y nos reunimos todos y ya esta!!! Y así nadie se nos pierde…

Rufete que bien si te pudieras venir…Yes

Yupiiiiiii yupiiiiiiiiii…madre…que bien nos lo vamos a pasar!! Bieeeeeeennn!!BeerPizza

• 18-01-2010 14:23 en respuesta a

Buenísimo!!!!

Che, si no llego 11:15, empiecen sin mí, los vuelos suelen retrasarse... :-)

Yo llevo el mate, quizás alguno quiera probar!!!

Eso si, si no llego a tiempo... saquen muchas fotitos, no como la otra vez que se olvidaron la camarita y no sé que más... eh!!!!!

Besos!!!

Sandra

Neron y Popea, los mustelitos
    http://losmustelitos.blogspot.com/
  • 18-01-2010 19:46 en respuesta a

• Laire
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-10-2007
    • Madrid
    • Junior

ehhhh!!!! que puedo ir!!!! contad conmigo también.

Besitos

Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
    yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente.

Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >