|
Leche mercadona
Último artículo 22-07-2008 0:42 escrito por VMC. 15 respuestas.
-
31-05-2007 7:59
|
|
-
kenay

- Se unió el 03-04-2007
- Asturias
- Huroncete Mayor
|
Hola!! la semana pasada descubri en el mercadona una leche qe nunca habia visto. Pone lo siguiente LECHE SIN LACTOSA APTA PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA CON VITAMINAS A-D Y E y acido folico.
un vaso de leche tiene 7,25g de proteinas.
Que os parece?? es buena para los bebes y las mamis?? o descartada??
KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!! 
|
|
-
-
-
kenay

- Se unió el 03-04-2007
- Asturias
- Huroncete Mayor
|
informacion nutricional por vaso de leche:
Proteinas 7.8g
Hidratos de carbono 7.25g
grasa 4.0 g
calcio 337.5 mg
KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!! 
|
|
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Kyra&Yoshy

- Se unió el 07-06-2007
- Ceuta
- Cadete
|
Seguid dandole está leche que comentais a las mamis y crias...cuanto sale el cartón de leche.
Me podeis decir ques cantidades les soleis dar a una mami que vá a ser montada,luego tbm durante el parto y despues del nacimiento?¿
Tambien si seria necesario darles a las crias recien nacida,y si la madre no fuese buena...las crias podrian sobrevivir gracias a esta leche y mantitas de esas que les regulas la temperatura?¿
|
|
-
-
-
Dahlia

- Se unió el 30-05-2007
- Elche (Alicante)
- Cadete
|
Hola chicos, os cuento: ya que estoy en el merca os diré que esa leche de HACENDADO es la MISMA que la que hay en briks pequeñitos como LECHE ESPECIAL PARA GATOS! si si xD la mismitaa jeje
yo la he probado y a mis niños les encanta, no les he visto diarreas tras tomarla y además comprando el brik de litro sale muchísimo más barata, el litro a 1,09€ y la leche de gatitos creo que son 200ml y sale a unos 7€ el litro si hacemos el cálculo... así que ya sabeis  Un besote.
|
|
-
-
-
Lagartija

- Se unió el 15-12-2007
- Adolescente
|
Pueden beber de esa leche todos los hurincitos? o es solo para mamis y lactantes? es por probar.
|
|
|
|
|