en Buscar

Mirando el arcoiris muy bien acompañada

Último artículo 12-07-2007 15:00 escrito por Marga. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2007 23:17

• Ira
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Girona
    • Joven

Mirando el arcoiris muy bien acompañada

Hoy hace exactamente una semana que el arcoiris estaba que no paraba en mi casa... despues de un tiempo lo he asimilado y tragado todo bastante bien, pero si no fuera por ciertas personas no creo que estuviese asi.

El domingo por la noche llegue a mi casa y mi madre me dijo q habian perros q vomitaban, yo no le di importancia pq como comen cualkier cosa q pillan es normal en ellos, por la noche, a eso de las 4 empece a oir lloros y arcadas, y me llego ese olor tan odioso... encendi la luz corriendo y tenia la cama con sangre, los cachorros habian pillado parvo, no se como ni porke, pero el caso es q estaba alli, lo reconocí al momento pq hace 3 años uno de los mios lo pillo y es algo que no se olvida... los perritos me miraban con cara suplicante, yo no podia llevarlos al veterinario pq eran 5, a parte aqui no hay un maldito veterinario que te atienda en condiciones y menos a esas horas... los cogi y los puse en una habitacion aparte mientras mi madre limpiaba la casa como una loca para evitar contagios, los fui hidratando como pude y los deje tranquilos, me meti de nuevo en la cama pq en 2 horas me levantaba xa ir a trabajar y no podia decir que no iba, hace un mes q estoy alli y si decia q me quedaba en casa me despedian fijo... me pase las dos horas despierta, tenia a Tuerti apoyado en mis pies pq era uno de los q se veia sano, y de repente senti un frio enorme en la pierna, ese frio tan odioso... encendi la luz corriendo y empece a frotarlo para q entrara en calor suplocando y llorando... fue una noche horrible, pero lo peor fue irme a la mañana siguiente a trabajar sabiendo q no llegaria a casa hasta las 5 y media... Estaba histerica, nerviosa, preocupada, triste, bloqueada...

Pero es curioso, he oido hasta la saciedad q por internet no se hacen amigos, q es muy frio, q todo es mentira.... ese dia vinieron a mi casa Youlis con Alde y Marta con Pol, mas tarde llegó Lalaith para quedarse a dormir y asi poder cuidar a los perros mientras mi madre y yo trabajabamos... donde esta la frialdad y el engaño? La verdad es q me faltan las palabras, me senti apoyada por todos lados, durante todo el dia estuvieron escribiendome, llamandome y leyendo sobre el parvo, Rakelury igual, queria venir pero al final no pudo ser, pero estuvo alli, y eso me alivio horrores...

Cuando llegue a casa por la tarde habian muerto dos cachorros, Alde hizo el agujero en el jardin pq mi madre y yo no teiamos la fuerza suficiente para hacer uno lo suficientemente grande.... Youlis me ayudo a sacar a los perritos de la habitacion... en ese momento fui a buscar a Lalaith a la estacion de tren, ellos enterraban a los q se fueron... y en ese momento se fue otro, yo no estaba y mi madre estaba destrozada llorando... lo hicieron todo ellos, lo sacaron del baño y lo enterraron. No me salen ni las palabras para agredecerles todo lo q hicieron por mi; si alguien me dice que existen personas asi no me lo creo... y aun no puedo ni creerme como fueron capaces de estas aquel dia al pie del cañon, y nunca mejor dicho.

Marta me dijo que Tuerti (uno de los que quedaban) tenia una estrella y se salvaria, pero cuando ella se fue y vimos como estaba el animal no dimos un duro por el... Lalaith se paso la mañana siguiente cuidandolo como nadie habria hecho, y gracias a ella hoy lo tengo aqui a mi lado, mordiendome la zapatilla y jugando conmigo.

Fueron dias horribles, pero gracias a ellas (y a el) se hizo llevadero y soportable, sino creo que en mi casa nos habriamos hundido.

Marta, Lalaith, Youlis, Alde, Rakel... si digo que sois de las mejores personas que he conocido me quedo corta; os mereceis lo mejor del mundo, lo digo de corazon.

Muchas gracias por todo.

Un pais, una civilización,se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Ira, Peke, Tysson, Leckte, Bubu, Bruce, Dallas y Gaia!
  • 09-07-2007 23:39 en respuesta a

Re: Mirando el arcoiris muy bien acompañada

wapa... un besazo MUY MUY MUY grande!!!!

hablo por mi pero se ke todos pensamos igual, ke para eso y para lo ke haga falta nos vamos hasta girona, o hasta cuenca o hasta el fin del mundo... ke yo personalmente me alegro muchisimo de haber podido estar a vuestro lado en ese momento delicado y haber ayudado en lo ke he podido!!! y me alegro muchisimo mas de ke tuerti haya salido adelante, porke como dijo marta, ese bichi tiene una estrella Smile

aparte te entiendo perfectamente, porke bueno, ya ke estoy lo cuento aki... hace 3 dias wasabi se puso malisimo de repente, a la 1 y piko de la mañana, cagando sangre y vomitando como un loco... aparte muy muy debil y yo ya me esperaba lo peor Sad llame a marta y vino a buscarme desde mataro y me acompaño al veterinario y se kedo ingresado mi niño...

ahora ya esta en casita, perfectamente... lo ke tuvo es ke le bajaron las defensas del estres, y pillo una gastroenteritis por campylobacter. ahora tiene ke estar unos dias con medicamentos pero nada, ya come solito y todo Smile

y desde aki kiero mandar un besazo enorme con todo mi cariño no solo a marta, ke se ke si no hubiera sido por ella wasabi ya no estaria conmigo, tambien a todas las personas ke me habeis dado animos y os habeis preocupado tanto por wasa!!! (ke no doy nombres ke no acabo nunca, jajaja)   GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

wasabi os manda mordiskitos de amor Stick out tongue

• 09-07-2007 23:47 en respuesta a

jos ira, lo siento mucho, n tenia ni idea, acavo de leer esto x casualidad, una pena lo has debido d pasar mal, pero tienes razon en estar tan bien acompañada jeje, kien nos dierea a muchos tener esa clase de amigos aunk sea haberlos conocido x internet, pero lo cierto esk x aki hay muy buena gente, sobretodo en este foro yo me senti muy agusto desde k conoci huronadictos y ahora aki andamos con este, asik pekeña si algun dia necesitas algo sabes k yo desde galicia te intentare ayudar jeje y haber si voi este veranito x la girona k metienes k enseñar ese castillo guapo k hay cerca de lloret jeje muchos animos pekeña
  • 09-07-2007 23:52 en respuesta a

Ira... muchos animos guapa!!!!!!!!

es cierto que si a veces no fuera por esos angeles que viven en la tierra nos derrumbariamos y las cosas irian peor. Me alegro de que en momentos tan duros hayas tenido alguien en quien apoyarte cuando mas derrumbada estabas y que haya dejado todo lo que tenia que hacer por ti. Es un gesto muy bonito.
  • 10-07-2007 0:03 en respuesta a

• Youlis
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 05-04-2007
    • Barcelona
    • Joven

A mi no me tienes ke agradecer nada, para mi estar a tu lado y poder ayudarte fue un placer dentro de lo malo de la situacion, tambien un aplauso enorme a tu madre ke ahi estuvo manteniendo el tipo, a los cachorritos....miles de mimitos ke se van para alli arriba con todo mi cariño, y a Tuerti ke le voy a decir!!! si esta echo un campeon, Marta no se ekivoco para nada cuando dijo lo de la estrella, y es ke la tiene, por eso tiene ke estar a tu lado por mucho tiempo mas!!!

La verdad es ke tengo tantas cosas bonitas ke decir de vosotras ke no se ni por donde empezar, poder compartir mis momentos en varias ocasiones con vosotras me ha exo ver ke sois unas personas estupendas!!!

Alde tampoco kiere tus gracias!! el es muy sosito...a veces...pero siente ke tenia ke ayudarte pq lo necesitabas y no kiso fallarte iwal ke no lo hicimos las ke te rodeamos...

Un besazo enoooorme!!! como el pandero de Kiwi!!! ya sabes ke puedes contar con nosotr@s siempre ke lo necesites, eso, ni lo dudes cielo.

• 10-07-2007 0:41 en respuesta a

• marta
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • mataro, barcelona
    • Cadete

ainss chicas no teneis que agradecer nada. Cuando las cosas se hacen de corazon no para recibir las gracias.

Siempre os lo digo, para lo que sea.. el mvl siempre lo lelvo pegado a la oreja asi que un simple toke y nos ponemos en marcha.

Ya somos una familia y el problema de uno es problema de todos, los peques vamos que viven en vuetras casas pero son parte de mi familia igual que vosotras y yo voy al fin del mundo por la gente que quiero y auqnue haga poco que nos conocemos me habeis demostrado de sobras que clase de personas soys..... vamos que os mereceis el mudo entero...... Solo por aguantar a Pol ya os habeis ganado el cielo :P

Un besazo enorme :)

Siempre conmigo...

• 10-07-2007 0:45 en respuesta a

• Elar
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 21-04-2007
    • Cadiz
    • Junior

joe se man saltao las lagrimas y to!

que alegria de gente ahi aki coño!Yes

• 10-07-2007 1:08 en respuesta a

lo siento mucho Ira, no sabia nada, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo wapa!!!!!!

bsitos

LilypieEmbarazada Ticker
  • 10-07-2007 5:05 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Lo siento, Ira. Es uno dolor muy grande que nos entra y sólo lo tiempo nos ayudará; las palabras amigas, en estos momentos, son solamente un pequeño conforto. Pero un poquito de cada uno, siempre es algo. Te envío un beso para te confortar.

• 10-07-2007 8:41 en respuesta a

• BUDY
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-04-2007
    • Alcorcón (Madrid)
    • Infantil

Animo Ira, lo siento mucho, pero es verdad, con gente así la vida tiene un sentido.

• 10-07-2007 8:43 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Ira guapa no sabia nada... he estado de vacaciones y desde que he vuelto solo me entero de cosas tristes. Mucho ánimo guapisima!!

Como bien dices eres muy afortunada de tener tan buenas amigas a tu lado y ellas de tenerte a ti ahi tambien!!

Un besazo muy muy fuerte guapa!!

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 10-07-2007 9:06 en respuesta a

• nerea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 08-04-2007
    • Bilbao
    • Junior

hola guapa, lo siento muchisimo, tienes suerte de tener a esas pedazo de amigas a tu lado, animo y un abrazo muy fuerte guapa!
  • 10-07-2007 12:12 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Ira, Lalaith, Marta, Rakel.....y tantas y tantas buenas personas que me he encontrado en este foro.....Sois las mejores!!!! Y os mereceis la buena amistad que os une... sois tal para cual Wink

Un besazo muy muy fuerte y a seguir adelante!!!!!

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 10-07-2007 12:34 en respuesta a

xoxito, lo siento de verdad, ya ves que siempre hay alguien pa que el dolor se haga mas llevadero, sabes que puedes contar conmigo xula!!
    Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 10-07-2007 21:04 en respuesta a

lo siento muchisimo...no sabia nada.......ha de ser muy duro....pero has tenido una muy buena compañia ke te ha ayudado mucho....

muchos besos y animo
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >