gracias lenaaaa!!!!!
estos trukis se agradecen, ke a veces les tienes ke dar una pastilla y te desesperas porke no sabes como hacerlo...
yo con wasa, con una pastilla podiamos estar mas de media hora peleando y al final ganaba el... lo prove todo: disolviendola en agua, con la papilla, con un poquito de furovite encima, con furotone, dentro de un trocito de carne, metiendoselo por el lado de la boca, recien levantado... y no habia manera 
pues el otro dia, sin venir a cuento, la meti dentro del tubo de furovite, justo por donde sale, y entonces al apretar el furovite la empuja fuera y la envuelve... y si le acerco a wasa el tubo de furovite no sospecha ke haya pastilla, entonces engulle todo lo ke puede... entre ello, la pastilla 
no se si me he explicado bien... pero mas o menos es eso!! yo creo ke funciona porke como ultimamente he tenido ke darle tantos medicamentos, ya ve una jeringuilla y huye, o lo mismo si le acercas la mano a la comisura de los labios... el bote de furovite, al ser amigo suyo de toda la vida inspira mas confianza para el xDD