en Buscar

Recuerdo a mi primer perro

Último artículo 08-05-2007 13:16 escrito por Niebla. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2007 14:35

Recuerdo a mi primer perro

Desde aqui quiero recordar a mi primer perro , no era puro , ni tenía pedigri ni historias de esas (cruce de pastor alemán y pastor belga)pero era listo , muuuuuuuuuu bonito y sobre todo muy cariñoso y protector con los suyos , sobre todo conmigo . Estubo conmigo desde que tenia 3 mesitos hasta los casi 17 años . Lo tubimos que sacrificar hace 6 años al poco tiempo de morir mi madre , ya que la echaba tanto de menos que se le fue la cabeza y se volvió muy agresivo . Aún hoy me siento com un asesino por que fui yo el que lo sujeto mientras el veterinario le ponia la inyección .

Batman siempre estarás en mi corazón .

También quiero recordar a mis 4 periquitos (el último murió hace 3 meses) , a mis 4 diamantes , 4 azulitos de senegal , 5 pececillos , a la cría de águila que tube durante un fin semana y que, desde que vino el seprona a recogerla , no he vuelto a saber nada, a todos esos gorriones que en verano se caen de los nidos por el calor y a los que que , por ser tan peques , no pude hacer nada por ellos , y a todos essos cachorrilos cruce de mastín y pastor alemán , que espero que gracias a llamar a la protectora , hayan tenido mejor vida que sus padres , ya que eran abandonados pero muy esquivos y mayores como para que se acostumbraran a estar con gente por lo que la protectora optó por dejarlos tal cual estaban , ya que se las apañaban bastante bien.
    Aunque a veces sea lo mejor para ellos LA CASTRACIÓN ES , HA SIDO Y SERÁ UNA MUTILACIÓN
  • 09-04-2007 20:55 en respuesta a

• Ira
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Girona
    • Joven

Re: Recuerdo a mi primer perro

Q bonito raul!!! El perro era `precioso.... lastima q se pusiese agresivo... pero hay veces q estas cosas pasan, no tienes q sentirte un asesino por ello....

Un beso muy fuerte a ti y todos tus peludines, los q estan contigo, y los q estan en el arcoiris

Un pais, una civilización,se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Ira, Peke, Tysson, Leckte, Bubu, Bruce, Dallas y Gaia!
  • 16-04-2007 14:56 en respuesta a

Niño, seguro que batman se acuerma mucho de ti detras del arcoiris.... ademas tienes a Kopo y a tus otro dos perrillos.... para llenarlos de amor. seguro que batman te esta viendo detras del arcoiris para echarte un cable cuando los animos son algo bajitos... vale??? mientras viva en tu corazon, el seguira vivo. no tesientas como un asesino, porque lo hiciste por vuestro bien.

Animos niño!!! que en breve me voy a Salamanca a llevarte a Yuki!!!!!
  • 21-04-2007 14:53 en respuesta a

• Elar
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 21-04-2007
    • Cadiz
    • Junior

cuesta mucho decidir dormirlos, pero ten por seguro que lo acemos por su bien, yo me siento mal por que al no quedarme con mi perrito cuando lo durmieron me senti como si lo abandonase, y tu todo lo contrario, fuiste valiente y te quedaste con el. estas decisiones siempre duelen

• 22-04-2007 22:44 en respuesta a

• Fylgje
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 02-04-2007
    • Dk
    • Baby

Me gustaria pensar que Batman esta jugando ahora mismo con Triller, una Boxer ...... mi primera cachorrilla, juguetona, trasto hasta donde pueda llegar... comodona, el momento del dia que mas le gustaba era la mañana, te levantabas y en cuanto salias de la habitacion se colaba en tu cama aun calentita... no se como se las apañaba, pero cuando volvias estaba totalmente tapada por tus mantas..... solo se notaba por un gran bulto gordo debajo..... jamas mato un gato , y eso que los tuvo muchas veces a tiro, pero le gustaba mas darles un susto de muerte.......salia corriendo hacia ellos y cuando se supone que debia dar el bocado se paraba en seco , daba media vuelta y venia corriendo "muerta de risa"..... solo ataco una vez y fue a un borracho que penso que mi casa era otra cosa.... aparta del agua sucia de la fregona salio corriendo y en algun lugar de la calle se quedo sin pantalones..... Triller traia el trofeo super contenta........ Tuvimos que dormirla por un carcinoma en el "codo" de la pata delantera izquierda, le dolia hasta pensar en moverla.... ya con 12 años.... aun se me saltan las lagrimas cuando me acuerdo de ella....

Sancho .... el Rotweiller... fue sacrificado por volverse agresivo, pero el no tenia la culpa, la culpa fue de un imbecil que "entendia muchos de perros" y que no sabe que con la comida y el plato de un perro de raza no se juega....y eso que Sancho siempre avisaba si no le gustaba lo que hacias..... (jejejejeje, hasta una semana sin poder salir al patio porque Sancho habia escondido la rodilla de vaca en unos arriates :D)

Missi, el gato al que dio nombre mi sobrina, la mas pequeña.... cruce de siames y angora... golfo donde los haya.... colega de dormilonas y siestas eternas en el calor del verano, me lo trajeron con el tamaño de una naranja..... lo crie .... hacia reuniones sociales con los colegas en el salon de casa.... y dejo a las gatas (tiene dos) siamesas de pura raza de mi vecina embarazadas . jejejejeje, tos blancos y ellas marroncitas oscuras :D :D ..., me traia el desayuno, exquisito segun el... que dejaba en la entrada de nuestra habitacion , un dia un ratoncillo , otro una señora rata con familia - seguro- otras veces algun pajarillo....... un dia bajo a la calle, a ver desde la puerta ... pasaron unos chiquillos, le dieron un susto y hasta ahora, de eso hace ya dos años...... 

Y ten en cuenta un detalle : de asesino nada... le hiciste un favor, deseaba volver con tu madre, tanto que se cabreaba con los que no eran de casa
    No vale mas el que sabe mucho,
    sino el que hace mucho con lo poco que sabe.
    (Hugo René Ortix. -Mex.)
  • 23-04-2007 0:50 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Muy bonito Fyl.... precioso el recuerdo!!! La verdad que los amigos que ya no están con nosotros nos hacen añorarlos..., lo que hacían, la compañía que nos daban...

Un besazo

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 23-04-2007 14:52 en respuesta a

• Elar
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 21-04-2007
    • Cadiz
    • Junior

la verdad se les echa de menos como a las personas, simplemente se convierten en otro mas en la familia, eso mucha gente no lo entiende y se piensa que como puede dolerte tanto que falte una mascota, pero claro es uqe para nosotros no son simples mascotas son nuestros niños y niñas, a los que siempre querremos y llevaremos en el corazon.

• 23-04-2007 15:50 en respuesta a

son un hijo, un primo, un hermano mas de nuestras familias, al que pierdes y lloras igual, a mi me han llamado de todo y me han puesto muchas caras por decir esto, pero para mí, mis perros, mis huris, mis caballos y todos mis animales forman parte de mi familia, y haré por ellos lo mismo que por cualquier familiar de sangre.

Andie V. 

• 08-05-2007 13:16 en respuesta a

• Niebla
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • madrid
    • Adulto

andrea a mi tambien m pasa lo mismo cuando llore por mi perrito, q murio por un cancer, no me entendian, ay gente q no comprende lo q es el amor x un animal, a mi solo pensar en q mis  xikitines se ponen malos ya m pongo mala, suena  un poko mal pero e llorado mas x mi perro q por algun  familiar, mi perro era muy especial.

le recojimos de la calle, un dia mi madre andando x la calle  se le acerco un yonki y el  si nisikiera  conocernos la defendio, y apartir de ay  el nos eligio y se kedo en casa, no era pastor aleman de  pura raza, ni si kiera tenia las orejas super bonitas ay de punta, pero nunca lo olvidare ni yo ni mi familia, era super listo y marco mi infancia con estupendos  recuerdos.

Página 1 de 1 (9 elementos)