|
NO SERE EGOISTA .....VETE
Último artículo 08-10-2007 17:16 escrito por lana&moon. 16 respuestas.
-
08-09-2007 15:11
|
|
-
NiTha

- Se unió el 02-04-2007
- españa
- Junior
|
NO SERE EGOISTA .....VETE
Nunca imagine que escribiria estas palabras y sin ofenderos menos aky pues el dolor k siento es tan mio k nunca kiero reflejarlo pero ay algo k me dice que lo haga y asi sera
 Trece años a mi vera se puede decir k nos emos criado juntas as estado ay en cada momento .... me acuerdo cuando discutia con la mama ehh y te davan con el periodikiyo pa enseyarte y luego resulta k venias a verme para k te iciera coskillinas puff... esk son tantas historias ... k aburririamos a la gente ehh peke... joo no aprariamos ... Yo te kiero tanto k nunca imaginare mi vida sin ty sin tenerte a mi lado y eso k estuvimps un tiempo sin mirarnos y asta yo sege a sentir celos s ety ..ya ves historias de cria ..pero para mi no se eres lo mas grande k me a dado la vida y eso k no eres mas k un perro poka gente lo entiende pero sin ty,,, se me va una parte de my.. pero para k alargar tu angustia ... leucemia .. la palabra k me mata cada dia ..solo de pensarlo ..pero trankila pekeya... pk no vas a subrir mas ... pk los dias k te keden lo vamos a apsar en grande pk para eso eres la niña de mis ojos...pues aunk pueda alargarte un tuiempo la vida con medicamentos .. no no los degare... a yegado tu hora peke esperame vale>?? k algun dia suvire con la piedra en la mano y ademas tu trankila k ayi ay un xarkito donde puedes bayarte y no te preovupes mas...... TE KIERO TANTO.... k no degare k suvas sola yo ire de la mano y te enseyare el lugar mi peke para k no tengas miedo No sere egoista... no te atrapare e n mi mundo .... necesitas marxar ... aun no pare de llorar aunk yo no kiera pero es lo mejor mi vida solo me keda la esperanza de k te e dado una buena vida... TE KIERO
 ¡¡ORGULLO ESPAÑOL AUNK SEA UN DESHONOR¡¡
|
|
-
-
xarly

- Se unió el 07-09-2007
- Colmenar Viejo
- Recién Nacido
|
Re: NO SERE EGOISTA .....VETE
Aprobecha el tiempo que te queda con ella, todo el que puedas, y sobretodo guarda recuerdos que luego podras ver cuando ella no este, el tema de las fotos es lo mejor...lo se por experencia.
Suerte! 
|
|
-
-
lizzie&nuca

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Junior
|
Crissssssssss lo siento muchisimo, jooooo me has hecho llorar q bonito sabes q si le diste todo.se puede ir tranquila sabiendo qu la habeis querido muchisimo, no sé q decirte ya q sé de primera mano lo q se siente y no hay palabras de consuelo un besazoooooooooooo muygrande para lo q quieras un toque muuuuuuuuaaaaaaa
Lizzie, Nuca y Bender los niños de mis ojos !!!!!!!!
|
|
-
-
Rufete

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
jo, lo siento tanto... y sé lo que se sufre en esa situación...
Ella te diría, "GRACIAS, GRACIAS por no dejarme sufrir, GRACIAS por no ser egoista y mantenerme a tu lado sin tener en cuenta mi dolor, GRACIAS por darme tu amor, GRACIAS por estar a mi lado en estos momentos.....y GRACIAS por ayudarme a descansar sin dolor.
TE ESTARÉ ESPERANDO DETRÁS DEL ARCO IRIS....
Un besazo muy fuerte y ya sabes donde estamos.... te comprendemos perfectamente!!!
Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones??? NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
|
|
-
-
Youlis

- Se unió el 05-04-2007
- Barcelona
- Joven
|
Lo siento muchisimo wapa...me he emocionado muchisimo pq no hace mucho yo pase por esa situacion y se como te sientes, estas haciendo lo mejor...tu nena siempre te estara agradecida, acompañala hasta el final y mantenla siempre en tu corazon, ella velara por ti alli arriba detras del arcoiris.....
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
lo seinto mucho guapa... es una situacion por la que ojala ninguno pasaramos nunca... poco mas te puedo decir que no te hayan dicho ya.. solo que mucho ánimo, y que aqui nos tienes para lo que podamos hacer!! mucho ánimo y un besazo
 Un saludo, Ary Tuno & Belfy "...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
|
|
-
-
Ira

- Se unió el 03-04-2007
- Girona
- Joven
|
Lo siento muchisimo wapa.... estas situaciones matan, y mas cuando te fuerzan a tomar segun que decisiones... pero es lo mejor para ella, con eso podra a volver a ser feliz y dejará de sufrir...estará en el arcoiris con mas perritos que han significado tanto para nosotros, desde alli te mirará y se alegrará cuando te vea feliz... un beso enorme wapa
Un pais, una civilización,se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Ira, Peke, Tysson, Leckte, Bubu, Bruce, Dallas y Gaia!
|
|
-
-
yoliandria

- Se unió el 17-04-2007
- Alicante
- Junior
|
lo siento mucho....es muy triste.......pero demuestras ser una gran persona haciendola descansar......hay ke ser muy fuerte para ello y ella estara muy agradecida por tu decision......algun dia volvereis a estar juntas.....ahora recuerdala con mucho cariño y amor...ke es lo ke ella deseara....... animo!
|
|
-
-
Niebla

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Adulto
|
Nitha que bonitas las pabras que le as dedicado a la peke, son directas desde tu corazon se nota, se nota todo lo que se va con ella, una parte de ti, por ello y para todo lo que necesites ya sabes que estamos aqui para lo q aga falta wapa!! tk2mil!
besos!
|
|
-
-
-
-
NiTha

- Se unió el 02-04-2007
- españa
- Junior
|
MUCHAS GRACIAS A TODAS DE VERAS sek e tardado en contestar aky pero se me ace dificil por aora esta bien y le emos dado un antiinflamatorio para k el bazo baje de tamaño y no le estruje los pulmones ..aunk se ccansa y la pobre ya no puede ladrar pk se atraganta esta mejor , con mejores animos MUCHAS GRACIAS UN BESAZO¡
 ¡¡ORGULLO ESPAÑOL AUNK SEA UN DESHONOR¡¡
|
|
-
-
Mon_y_Ulises

- Se unió el 21-06-2007
- Ripollet (Barcelona)
- Infantil
|
Qué bonitas tus palabras... se nota que la quieres con toda tu alma, nos has emocionado a tod@s.
Muchos ánimos!
|
|
-
-
huronceta

- Se unió el 30-05-2007
- Recién Nacido
|
jums Nitha...
me siento muy identificada contigo...
hoy a las 12 sacrfican a mi perra... y buff... me he puesto a llorar contu comentario... es duro... muy duro... es increible lo k se puede llegar a kerer a estos bixetes... en fin...
Un beso... animo!
|
|
-
-
lana&moon

- Se unió el 29-09-2007
- Azuqueca de Henares
- Cadete
|
tu perra eras tu entiendo que hayas perdido una parte de ti pero del todo no se haido estara dentro de ti para siempre
 son adorables?
|
|
|
|
|