|
Viva el todo a 100!!!
Último artículo 31-10-2008 19:36 escrito por estrellas. 24 respuestas.
-
07-10-2007 0:44
|
|
-
Niebla

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Adulto
|
pues tengo un bolso el cual compre ya hace bastante tiempo pero tenia ganas de compartir con vosotros ya que esta genial de precio y esta bastante bien

tiene ganchito para la correa o arnes

y solo me costo 9 euros!!
si teneis cosas de los todo a 100 ponerlas hay cosa muy chulas que se pueden adaptar perfectamente.
besotes!
|
|
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
Re: Viva el todo a 100!!!
ostras, esta super bien de precioooooooo!!!! 
si yo estuve mirando uno identiko pero de otros colores en una tienda de animales y me pedian 25 por el... timadoreeeeees! xDD
|
|
-
-
NiTha

- Se unió el 02-04-2007
- españa
- Junior
|
estamuuuuuuuuuuuuyyyy bien¡¡¡ joer lo uniko k pasa k o le pongo el arnese bueno a esta o se me lanza por el agujero aaaaaaagggg LALAITH si no te gusta el color en un momento niebla te ace una funda¡¡ XD
 ¡¡ORGULLO ESPAÑOL AUNK SEA UN DESHONOR¡¡
|
|
-
-
Mnea

- Se unió el 03-04-2007
- Cadete
|
q boniiiiiiitoooooooooooooooooo eso no lo hay en mis chinos¡¡¡¡
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
Yo vi en un chino una bolsa parecida a la tuya Niebla que costaba 11€. Me gustó xk pensé que era muy práctica, pero aun no me la he comprado. Para que usáis estas bolsitas? para llevarlos de paseo o se pueden incluso usar para viajes? yo esque cuando cojo el tren los fines de semana me lo llevo en transportin, pero es un coñazo con la maleta, el bolso...siempre acabo muy cansada. Esto, para estar 2h es demasiado pequeño verdad??
|
|
-
-
vanessa

- Se unió el 01-04-2007
- Madrid
- Cadete
|
Ooooooooh! yo creo q esa bolsita no la habia visto, esta mu chula,jejejeje, si es q muchas veces no merece la pena gastarse un dineral solo porq sea d una marca conocida fijate hay van la mar de chulos,jejejje
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
esta varatoo.aki por esos bolsitos no vajan de 27 euros..lo malo q si se hacen sus cosillas.es de espuma y hay q lavarlo todo,no?
|
|
-
-
Niebla

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Adulto
|
os comento es para salir a dar un paseo, pero de viaje no lo recomiendo es muy peque para llebarlo muchas horas ademas en viaje van mas anchos en transportin, para lavarlo se tete todo entero a la lavadora, pero se puede poner alguna toaya o algo para que no se ensucie tanto, tambien estoy pensando en ponerle una rejilla en el agujero que tiene, por que muchas veces si no vas atenta hacen puenting jajjajaaj pero con cuerda ya que los pongo el ganchito.
tambien e visto en el chino transportines de los de tela que se desmontan enteros y se quedan planos por unos 11 euros, la verdad ay que visitar mas las tiendas de chinos auque abeces ay que mirar mucho el producto en cuestion por que abeces tienen muchas taras.
besotes!
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Una casita-iglú de tamaño pequeño. ideal para cuando tienes un sólo hurón, de tamaño pequeño o mediano. Está un poco aplastada porque estaba Fénix encima. Precio: 2 Euros.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
chirriquininos

- Se unió el 28-08-2007
- plaza de castilla-madrid
- Huroncete
|
yo le compre a mis nenes en los chinos, esa camita...es como de perro, pero tamaño 'huron'
se lo pongo en el transportin cuando vamos de paseo y van la mar de comodos 

precio 4,50 euros
|
|
-
-
NiTha

- Se unió el 02-04-2007
- españa
- Junior
|
oooooooouuuu cuantas cosinas....¡¡¡ pues yo tengo la camita como las xikirritinos pero la compre en un xino por 2,50 ace ummm 5 meses
 ¡¡ORGULLO ESPAÑOL AUNK SEA UN DESHONOR¡¡
|
|
-
-
-
Rufete

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
Niebla si te refieres al transportín de los chinos, que tiene todo cremalleras y una rejilla... yo lo tengo y no lo recomiendo... Rufo abre TODAS las cremalleras!!! con lo cual es como una pelea, cuando logro cerrar una, abre la otra.... y si no, escarba y como no tienen protección me da miedo que la rompa......
Debía ser un número.... por un lado Lucky tirando y yo mientras cerrando cremalleras y metiendo un hurón dentro de la bolsa.... jaajaajaajja
Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones??? NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
|
|
-
-
Kyra&Yoshy

- Se unió el 07-06-2007
- Ceuta
- Cadete
|
Yo tambien tendo una cama-canasto de cachorro de perros.
En navidades le compré uno a kyra en azul con huellitas en amarillo,que me costó 2 euros.
Y ahora que he vuelto a málaga le he comprado otro a yoshy,en verde pistacho con los perritos de los 101 dalmatas,y la verdad es que duermen de lujo ahi dentro.
|
|
-
|
|
|