en Buscar

DARE y MAFI

Último artículo 29-10-2007 10:09 escrito por chirriquininos. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2007 20:45

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

DARE y MAFI

dare era muy inkieto en su jaulita,pero cuando estaba cn nosotros se dejaba acariciar y jugaba.cuando se hicieron adultos los tubimos q separar por q su hermana le atacaba.(le hizo un abujero en la oreja y sangre en el ojo:.)finalmente murio de un golpe de calor(eso creo) el verano pasado.cuando lo vi alli tieso(esa imagen no se me borra de la cabeza..) me dio mucha penita y no pude sacarlo.hasta q llego el, mientras yo trabajaba el le  eterro cerka de casa.siempre pensaba:algun dia le hare algo en memoria y por q esperar mas?adios peke:

mafi era la conejita de mi hermano.se la regalaron para los reyes(de hace unos 6 años) y la teniamos suelta por casa.era algo sucia,x las kks x la casa,pero la domestikemos,la llamabas y venia,te entendia.x las mañanas mi madre le decia,mafi bamos a despertar ala nena y se apoyava la cama.cuando la acariciabas en el sofa y keria vajarse era xq corriendo se iba hacer sus necesidades.hasta q en agosto,como estabamos en el camping y ella estaba suelta,como un perrillo,x la noche la metiamos en su caja.una tarde vimos q los alemanes les daba galletas y no le dimos importancia.ala mañana siguiente se la llebaron los alemanes y no la volvimos a ver.

• 29-10-2007 10:09 en respuesta a

Re: DARE y MAFI

yo tambien he tenido ardillas coreanas, y la primera tambien murio de un golpe de calor, fue el peor dia de mi vida, casi me da algo del ataque de nervios que me dio...era bastante revoltoso y alguna vez se me escapo de la jaula pero yo le keria muchisimo. se llamaba kiev

Página 1 de 1 (2 elementos)