|
para los que quieren adoptar un nuevo huroncete.
Último artículo 03-01-2009 15:58 escrito por garrigos. 98 respuestas.
-
11-04-2007 6:14
|
|
-
Anahy

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
- Adulto
|
para los que quieren adoptar un nuevo huroncete.
para no liarnos y asi gestionar una adopcion lo mas rapido posible y que los huris que lo necesiten encuentren rapido un nuevo hogar dejar aqui vuestro datos.
- nombre:
- ciudad:
- correo electronico:
- aceptariais rellenar el cuestionario si es necesario?:
- de la misma manera firmar el contraro de adopcion?:
- e igualmente si es necesario el seguimiento?:
ya llegado el momento nos pondriamos en contacto con vosotros o directamente el dueño que quiere dar su huron en adopcion.
no pongais el numero de telefono ya que lo veo una cuestion privada y ciertos datos nunca se deben dejar a la vista de todos.
todo esto que se hace aunque parezca un incordio hay que pensar que es por el bienestar de los huroncetes y si un dia cualquiera de nosotros nos vieramos en la situacion de que nos tenemos que desprender de nuestros huroncetes seguro que agradeceriamos enormemente el que se les encontrara una buena casa y que recibieran todo lo que no podriamos darles nosotros.
|
|
-
-
lilith

- Se unió el 10-04-2007
- Barbastro
- Baby
|
Re: para los que quieren adoptar un nuevo huroncete.
- nombre: Laia
- ciudad: Binefar (Huesca)
- correo electronico: laia_lilithgothic_bnfr@hotmail.com
- teneis algun huron?,cuantos teneis?: si. 2 hurones
- aceptariais rellenar el cuestionario si es necesario?: si
- de la misma manera firmar el contraro de adopcion?: si
- e igualmente si es necesario el seguimiento?: si no veo xk no... yo si diese algun huron mio tambien me gustaria saber como le va....
иσ нαу иα∂α ιмρσѕιвℓє ραяα кιєи ѕαвє єѕρєяαя [Kira & Tripi]
|
|
-
-
Princesacroqueta

- Se unió el 02-04-2007
- Salamanca-Valencia
- Huroncete Mayor
|
- nombre: Pili
- ciudad: Valenciaaaaa
- correo electronico: estasqtengo@hotmail.com
- teneis algun huron?,cuantos teneis?: sip, tengo 5 hurones, Luna, Taio, Mizu y Akeru
- de la misma manera firmar el contraro de adopcion?: si, ya tengo uno, asi que por uno mas no pasa nada
- e igualmente si es necesario el seguimiento?:
si, ya tengo un seguimento, asi que otro mas no me importa, y yo encantada... y mas con la nueva jaula!!!!!
si me ven me van a matar, pero bueno, no pasa nada....
|
|
-
-
Mnea

- Se unió el 03-04-2007
- Cadete
|
nombre--->beatriz
ciudad--->burela (lugo)
edad--->17
beaaguiarlouzao@hotmail.com
tengo una hurona y en un futuro voy a comprarm otro/a
acepto rellenar firmar y hacer seguimiento sin problema ninguno.
|
|
-
-
Kino

- Se unió el 13-05-2007
- sevilla
- Recién Nacido
|
Nombre:Joaquin Ciudad:Sevilla Edad:24 Imeil:-kino_3483@hotmail.com o elmismo17@msn.com tengo 2 hurones y 4 crias de ellos.
SI estaria dispuesto a rellenar el formulario y a firmar el contrato y al seguimiento siempre ke kieran
|
|
-
-
Luisito

- Se unió el 09-05-2007
- Lepe en huelva
- Recién Nacido
|
para no liarnos y asi gestionar una adopcion lo mas rapido posible y que los huris que lo necesiten encuentren rapido un nuevo hogar dejar aqui vuestro datos.
- nombre: Luis
- ciudad: Lepe (Huelva)
- correo electronico: scout_link@hotmail.com
- teneis algun huron?,cuantos teneis?: ninguno
- de la misma manera firmar el contraro de adopcion?: si todo lo q sea por un huron, es mi sueño
- e igualmente si es necesario el seguimiento?:exacto
|
|
-
-
-
-
Nuka

- Se unió el 21-07-2007
- Madrid
- Infantil
|
Hola yo estoy muy interesada en ayudar a todos los huris que pueda,aqui dejo mis datos,espero poder ayudar.
- nombre: Amanda
- ciudad: Madrid
- correo electronico: amanda_g_p_@hotmail.co
- teneis algun huron?,cuantos teneis?: Si,2.
- e igualmente si es necesario el seguimiento?: si
|
|
-
-
bilbaina

- Se unió el 16-04-2007
- Bilbao
- Junior
|
yo me ofrezco como casa de acojida si hay alguno cerca de vizcaya para cuidarlo hasta encontrarle dueño aqui dejo mis datos!!!
1. nombre: mara
2. ciudad: Bilbao (Vizcaya)
3. correo electronico: Morena_1989_bilbao@hotmail.com
4. edad: 18
5. teneis algun huron?,cuantos teneis?: si, tengo 4 adultos y 6 crias de casi 3 meses y 7 pequeñitas nacidas el dia 11 de julio
6. aceptarias rellenar el cuestionario si es necesario?: porsupuesto que si
7. de la misma manera firmar el contrato de adopcion?: si adopto yo el huron estoy dispuesta a firmarlo, y si lo acojo en mi casa tambien y despues hacer rellenar el cuestionario y firmar el contrato de adopcion.
8. e igualmente si es necesario el seguimiento?: lo mismo que he dicho arriba, estoy dispuesta a firmar el contrato de adopcion y de seguimiento, eso mientras yo lo tenga en acojida y despues hacer firmar al adoptante!!!
Mis hurones! Hurones machos: rocky cheyenn silvestre gusi zipi zape y lilo Hurones hembras: shira more jara rose y blacky la huroncita albina sin nombre
|
|
-
-
pucca

- Se unió el 24-07-2007
- Recién Nacido
|
hola me gustaria adoptar a un huron pero soy de barcelona me gudtaria ke estuviera desparasitado i sin olor...me da igual el color pero esk estoi enamorada d ellos i nessesito tener uno ya...
|
|
-
-
mai27

- Se unió el 03-08-2007
- Recién Nacido
|
Quisiera adoptar un huron
- nombre: Mai
- ciudad: Reus (Tarragona)
- correo electronico: mailuque@hotmail.com
- teneis algun huron?,cuantos teneis?: No.
- aceptariais rellenar el cuestionario si es necesario?: Por supuesto.
- e igualmente si es necesario el seguimiento?:si
Hola a todos,somos una pareja de 27 años,nos encanta la naturaleza,tenemos 2 chihuahuas,planta carnivora nuestra zona verde y quisieramos adoptar un huron si es posible sable puesto que llevamos tiempo informandonos de sus necesidades etc. y son animales inquietos,cariñosos e inteligentes como nos gustan. Si estan operados o hay que desplazarse no nos importa,todo se puede hablar,gracias.
|
|
-
-
bukowski

- Se unió el 29-08-2007
- Recién Nacido
|
- nombre:Marc
- ciudad:Valencia
- correo electronico:markatas@gmail.com o hotmail tb
- teneis algun huron?,cuantos teneis?:no
- aceptariais rellenar el cuestionario si es necesario?:si
- de la misma manera firmar el contraro de adopcion?:sip!!!!
- e igualmente si es necesario el seguimiento?:pos claro!! yo y los hurones...forever!!!
Me creo una persona defensora y cuidadosa con los animales. estoy afiliado en todossomosanimales. y quería tener un animalillo cariñoso como este.
|
|
-
-
Dahlia

- Se unió el 30-05-2007
- Elche (Alicante)
- Cadete
|
Un amigo mio: Nombre: Marcos Ciudad: Elda (Alicante) Correo: dontellme@hotmail.com Edad: 17 Teneis huron? Cuantos teneis? Si, 1 hembra Aceptariais rellenar el cuestionario si es necesario? si De la misma manera firmar el contrato de adopcion? si E igualmente si es necesario el seguimiento? si
|
|
-
-
iskariot

- Se unió el 22-07-2007
- Recién Nacido
|
nombre: Raquel Abel ciudad: Madrid correo electronico: iskariot@libero.it edad: 35 y 33
teneis algun huron?,cuantos teneis?: Hemos sido durante 4 años los felices papis de Bicho, un huroncillo que alegró nuestas vidas y que murió dramáticamente el pasado 25 de julio. Aquí hay un pequeño resumen de su historia http://eibol.blogsome.com/2007/07/26/buen-viaje-bichin
aceptariais rellenar el cuestionario si es necesario?: Por supuesto de la misma manera firmar el contraro de adopcion?: Nuestro perro también es adoptado y por tanto estamos familiarizados con estas cosas. Así que no habría ningún problema... e igualmente si es necesario el seguimiento?: Idem que el caso anterior. Estaremos encantados y no esperaríamos menos...
Este era nuestro bichito:

|
|
|
|
|