en Buscar

Vetes. Valencia

Último artículo 13-11-2008 22:08 escrito por anitta. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2007 22:39

Vetes. Valencia

Hola! sé que hay unos cuantos veterinarios de exóticos en Valencia. A mi me cuesta mucho confiar en un vete. porque yo adoro a los mios xD pero como ahora los tengo algo lejos, me gustaría que me dijerais cuales me recomendáis, a cual váis y porqué.

A ver si ayudáis a decidirme Wink (me urge un poco, ya que me gustaría ir este sábado).

Venga Croqueti, empieza tu! xD era Menescalia? donde estaba exactamente?

Gracias! 1 besote.

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 08-11-2007 0:25 en respuesta a

Re: Vetes. Valencia

yo doy minipunto y punto pa menescalia!!!! esta al lado de la parada de metro de machado (estoy casi segura ke es de la linea roja)

el hombre es muy muy majo, y aunke alguna vez dice algo ke no estoy de acuerdo (como ke no es bueno mezclarles piensos) me parece super buena persona, y despues de la movida ke tuve con el ************ del veterinario de burjassot, eso me parece muy importante...

yo es el mejor ke he encontrado en valencia... sobretodo, al de burjassot ni se te ocurra ir!! porke no tengo palabras para describirle... todo lo malo ke puedo decir se keda corto Angry

• 08-11-2007 0:28 en respuesta a

tiffany, tienes un post fijo con veterinarios de toda españa en la sección general de veterinaria.Wink

Andie V

• 08-11-2007 0:33 en respuesta a

Ups, Lalaith, creo que tendrás que explicarme que narices te pasó...

Sí gracias Andie, lo sé! lo que pasa es que queria que la gente me explicara, como bien ha hecho Lalaith xD sus experiencias con los vetes. de por aqui para valorar y tomar una decisión Wink y también que me explicaran donde estan exactamente.

1 besote.

• 08-11-2007 0:45 en respuesta a

mmm a mister burjassot, el señor fantastiko ke sale en guamipi, le lleve a naranjito medio muerto, y cuando llegue ahi, estaba él ahi sentado y no kiso atenderme porke no habia pedido hora, y cuando le dije ke era una urgencia ke el animal estaba fatal, su respuesta fue ke fuera a mi casa, llamara por telefono, pidiera hora y entonces fuera... reconozco ke me puse histerica y no me acuerdo exactamente lo ke dije pero me hizo pasar...

a naranjito casi ni lo miro, le miro la muestra de las cacas ke yo le habia llevado y me dijo ke estaba plagado de coccidios y sabes lo ke me dio para kitarselos? me arrimo un bote de furotone y me dijo "para los coccidios le puedes dar furovite, ke va muy bien" a lo ke le conteste "1: eso no es furovite, es furotone, 2: de eso ya tengo yo en mi casa, 3: eso no vale una mier** para los coccidios" y se kedo super flipado, me puso cara de mala leche y me dijo "tu estudiabas veterinaria, no?" 

y mas o menos ahi se kedo la visita... por la ke me soplaron 160 euros... comprenderas ke no kiera volver, por muy famoso ke sea este tio y muchas fotos suyas abrazado a un mono ke tenga en la puerta de su consulta

• 08-11-2007 0:53 en respuesta a

Surprise Increíble!

A una amiga amiga mia le paso esto: el vete. al que empezó a llevar a su hurona (juraría que me dijo algo de burjassot...) le parecia muy buen veterinario y que hacia todo lo que podia, al final resultó ser que sólo queria soplarle dinero y ni si quiera mejoró nada...

Ahora entendéis porque no me fio de nadie?

• 08-11-2007 1:02 en respuesta a

jo***, es verdad, ya no me acordaba del detallito del furotone para los coccideos, ahi se quedó agusto el tio subnormal.... me acuerdo que cuando me lo contastes casi me caigo para atrás del susto...

Andie V.

• 09-11-2007 17:42 en respuesta a

Pues ale, decidido, Menescalia. Iré el sábado que viene, porque antes quier hacer unas cosillas que me ha comentado Anahy (gracias guapa!) .Ya os contaré que pienso del vete. xD

Graciassss!

• 10-11-2007 15:45 en respuesta a

Estoy hecha un lio...

Hace unos meses, una amiga mia, me comentaba que iba a un vete. q le gustaba mucho, hablaba muy bien de él, etc. etc. Al final la cosa acabó que no gustaba por varios motivos, entre ellos que pensamos que cometió un error con uno de los bebés (que no voy a explicar ahora porque no tengo ganas de recordarlo y porque como no lo sé a ciencia cierta no quiero acusar firmemente) y en que le cobraba por todo, como dice ella: "cobra hasta por respirar"! jejeje!!! Hoy me he enterado que era el vete. de Menescalia Tongue Tied

Asi que... que bien "estamos"! ¬¬ jajajaja! de todos modos, no tengo otra opción asi que si al final voy, tendra que ser ahi.

• 10-11-2007 17:35 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Te voy dar mía opinión. Lo facto de ser vete, no quiere decir que no pueda tener errores...Debe de ser difícil de encontrar uno que no los tenga hecho nunca, mismo a lo mejor medico se le puede pasar...Y todos sabemos que estos peluditos aún son muy poco conocidos. Se mismo en los EU, ha muchos vetes que poco saben de ellos, que hará por acá en nuestra Península...y se hablarnos de Portugal, entonces, aún es peor.

Por otro lado, tenemos que pensar que al examinar nuestros animales, lo vete estará perdiendo su tiempo y lo tendremos de pagar. También ni siempre los resultados son concretos, quiero decir, que as veces pueden ser necesarias muchas analices, para determinar la enfermedad. Y esto también tiene de ser pago, por mucho que nos cueste...Quien tiene una empresa, o uno negocio, entiende lo que quiero decir, que ha cosas que ellos tienen de l«pagar, los salarios de los funcionarios, las rendas de la clínica, los aparejos necesarios, etc.

Lo importante es nosotros sentirnos que lo vete es conocedor y honesto. Que no nos pide analices para sacar el dinero y que nos esclarece nuestras dudas y es honesto lo suficiente para explicarnos la necesidad de hacerlas. Y también lo que considero más importante, es que el ya tenga experiencia con otros hurones y sea de aquellos que siempre están estudiando intentando aprender cada vez más sobre estos peludos. Y esto, normalmente solo lo hará uno que tenga ya bastantes hurones como clientes.

• 10-11-2007 22:51 en respuesta a

La verdad es que tienes toda la razón, sobre todo en que un veterinario es una persona y tambien comete errores aunque nos duela porque el peque ya no esta aqui Sad Aunque yo a ella tambien me la creo porque no le cuesta nada pagar y pagar mientras ellos se pongan bien, y llegó un momento en el que ella empezó a dudar. De todas maneras ya contaré mi experiencia, aunque espero que al final no tenga que ir porque todo este bien ^_^

• 11-11-2007 19:47 en respuesta a

Lalaith, puedes decirme el nombre del "supervete" al que te refieres? si voy, quiero que me visite él que de los otros 2 no me fio... sobre lo del pienso ya me habian avisado xD
  • 11-11-2007 20:01 en respuesta a

a ver... tampoko es supervete... yo solo tengo unos supervetes y son a los ke voy aki en barcelona, jajajaaja!!!

se llama jacobo... y si te he de decir la verdad, me extraña MUCHISIMO lo de ke van ahi a sacar la pasta... porke vamso, te puedo enseñar todas las facturas de todas las veces ke fui con naranjito y fueron menos de la mitad de lo ke me cobro el de burjassot por decirme ke le diera furotone pa los coccidios...

• 11-11-2007 20:15 en respuesta a

Lo de supervete era un decir, jejeje!

Es que ella tambien  me dice lo de las facturas xD sobretodo que queria encalomarle cosas que no son muy recomendables para huris y cosas que no necesitaba pq ya tenia (ah! y tambien le dijo lo del pienso xD cosa que la verdad aun no entiendo que un vete. que sepa de hurones diga que no es  bueno darle pienso de hurón, es un poco contradicotrio, no? ¬¬ ). Bueno, tengo una de cal y otra de arena, ya explicaré mi experincia si al final tengo que ir que va a ser que sí Sad

• 11-11-2007 20:36 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Hablando con Anahy, hemos llegado las dos a una conclusión: muy pocos vetes, mismo aquellos que se miran que los estudian, saben de cual es la mejor alimentación para ellos. Me parece que es porque aún están en el tiempo en que en la Península se vendían raciones de hurones que eran una porquería, como la Novopet, etc. y era preferible darles las de gatitos.

Lo que pueden hacer por ahí, sería una pagina con las mejores comidas para ellos, hacer uno pequeño resumen de lo porqué de la importancia de una buena ración, para su sistema digestivo y enviarla por email o fax, a varias clínicas veterinarias de las distintas ciudades. Así ya saberían que ya ha raciones para hurones, de buena calidad y al mismo tiempo, cuales las mejores de gatitos. Porque tengo leído de muchos que aconsejan la Novopet y la ANF a los dueños, como siendo buenas...

Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >