|
Para los que buscan sable negro
Último artículo 23-07-2008 15:38 escrito por nemrac. 19 respuestas.
-
15-11-2007 23:55
|
|
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
Para los que buscan sable negro
Hola! para todos/as que quieren un sable negro (que no negro sólido) os comento que aqui (Gandia, Valencia) en 2 tiendas tienen 2 huris de ese color. Sé poco de ellos porque no me he parado a preguntar. No sé sexo ni edad, uno es mas bebé que el otro, éste es Marshall y no sé el precio, y el mas bebé no sé de donde es y el precio del huron operado + jaula me lo pidan por privado. (aunque esta bastante bien la jaula, podría preguntar si se vende el huri sólo). Si alguien esta interesado, podría pararme y preguntarlo todo incluso hacerles fotos.
Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
Re: Para los que buscan sable negro
Tiffany, te he mandado un privado
|
|
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
Os he contestado a todas
|
|
-
-
AndreaValois

- Se unió el 02-04-2007
- Alicante
- Adulto
|
en como tu en Alicante tienen ahora mismo un/a huron/a negro solido que es marshall, supongo que cuando crezca se hara sable negro, pero será un sable negro muy muy oscuro, porque ya os digo, ahora mismo es negrito por todo, con el hociquito blanquito, sino fuera porque no puedo tener mas ahora misma, y por supuesto, porque quiero evitar hurones de criadero ya lo tendría en casita, es mas bonito....
Andie V.
|
|
-
-
MiguelA

- Se unió el 06-01-2008
- Valencia
- Infantil
|
AndreaValois:
sino fuera porque no puedo tener mas ahora misma, y por supuesto, porque quiero evitar hurones de criadero ya lo tendría en casita, es mas bonito....
Andie V.
Me vas a perdonar pero ¿qué pasa con los hurones de criadero?
|
|
-
-
LaUrA

- Se unió el 24-11-2007
- Alicante
- Joven
|
yo tambien lo e visto andrea!! y es monisimo...jaja
los de criadero lo que pasa es que los operan muy pronto, y es malo para ellos, a la larga tienen mas probabilidades de tener muchos problemas que los que son de particular o totalmente mansos sin operar.. por eso preferimos que no sean de criadero...
"CaErSe EsTá PeRmiTiDo,LeVaNtArSe Es ¡ObLiGaToRiO!"  NeO & LuNa, MiS NiÑoS!!!
|
|
-
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
El huroncito Marshall se vendió, y el otro huroncito tengo un mal presentimiento... porque estaba algo debil y pequeñito, y lo vendian junto a la jaula, el precio era "de el lote", y el huroncito desparació del escaparate pero la jaula y su hamaca seguian ahi... esper equivocarme pero no sé porque me da mala espina =(
Si veo otro, te aviso =)
|
|
-
-
LaUrA

- Se unió el 24-11-2007
- Alicante
- Joven
|
en alicante, ara dos semanas habia un huri marshall negro solido...
"CaErSe EsTá PeRmiTiDo,LeVaNtArSe Es ¡ObLiGaToRiO!"  NeO & LuNa, MiS NiÑoS!!!
|
|
-
-
AndreaValois

- Se unió el 02-04-2007
- Alicante
- Adulto
|
el huri que dije de como tu ya no está, espero que tenga una buena family
Andie V.
|
|
-
-
Silsuk@

- Se unió el 06-02-2008
- Adolescente
|
Tiffany cuales son esas dos tiendas de Gandia ? Es por pasarme para verlos, y tambien para ver si hay cosas de huris porque donde vivo yo, en Javea, a media hora de Gnadia, no hay muchas cosas de huris : (
|
|
-
-
xena27

- Se unió el 25-12-2007
- Alcoy (alicante)
- Adolescente
|
pero que de gente de alicante!!!!!! no lo sabia... yo so de alcoy y voy un monton a alicante y a denia... que tiendas son esas en gandia???
|
|
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
Es una tienda de Gandia, pero no vale la pena ir, y muchisimo menos venir de Alicante. De huri tienen 4 cosas de marshall incluido pienso, pienso novopet, y a veces alguna jaula que valga la pena. Vamos que yo no he comprado nada ahi xD
Los hurones que venden son Marshall, la última vez que fuie tenian un blaze (tendría unos 7 meses).
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Cuando compramos al primer huron ibamos buscando un negro solido, xro claro x akella epoca no staba mu puesta en el tema asi que cuando lo pedi a don pi le pedi un huron negro y me mandaron a arwen... cuando llego era super oscura, apenas tenia antifaz...
De peque con 5 mesesines cuando llego:

Arwen actualmente en invierno, se pone mas gordita y con el antifaz super marcado, tb mas clarita:

Arwen actualmente en verano, se pone mas oscura, delgada y casi sin antifaz:

|
|
|
|
|