en Buscar

Dado

Último artículo 15-12-2007 0:32 escrito por Youlis. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 15:05

• Ira
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Girona
    • Joven

Dado llego a casa hace 12 años, fue un regalo para mi abuela pq acababa de perder a una perrita que tenia enferma de cancer y se quedó muy sola… no recuerdo muy bien su llegada a casa, pero lo que tengo grabado en la mente fue la primera mañana que se me tiro encima de la cama a chuperretearme la cara entera, esa es la primera imagen suya que tengo…

Fue pasando el tiempo y Dado fue creciendo, fue un perro muy problemático, bastante agresivo, nos mordio a todos muchisimas veces, era un indomable al que no podias acercarte y mucho menos tocar si tenia algo en la boca, pero tenia un corazon de oro con el que se ganó el cariño de todos nosotros, muchos nos decian q lo sacrificasemos, que un perro que muerde al dueño no es de fiar… nosotros lo defendiamos con uñas y dientes, pq Dado era Dado y no habia más, nos peleamos con tanta gente por el, familia y amigos… pero nuestro Dado era intocable.

Ha pasado mucho tiempo desde que llegó a nuestras vidas… ahora ya es mayor y esta muy enfermo, le han salido bultos por todos lados y mi abuela ya no puede más, se pasa la vida en el veterinario que lo unico que hace es hacer experimentos con el haciendolo  sufrir, tanto a el como  a mi abuela… Dado se apaga cada dia un poco mas y no se puede hacer nada.

Ayer llegué a casa y me dijeron que se estaba muriendo, cosa que ya sabia asi que no me sorprendió, pero tambien me pidieron que llegado el dia, acompañase a mi abuela al veterinario a que lo durmiese para luego subir a casa y enterrarlo con todos los nenes que se han ido al arcoiris…

Ese dia aun no ha llegado, no tardará mucho ya que todo es cuestion de horas… que se vaya por si solo o que mi abuela decida dar el paso para que no sufra más… por un lado espero que llegue ya para que Dado deje de sufrir y por otro lo alargaria al maximo para no tener que despedirme nunca de el… ahora salto en la silla cada vez q suena el telefono y tengo el corazon en un puño pensando en el dia que la llamada sea la que no quiero…

En fin, solo queria dedicarle estas lineas al enano, pq se las merece, es el abuelo de todos los que tengo en casa y al menos me queda la cosa de que siempre tendre algo suyo a mi alrededor.

Dado te echaremos mucho de menos Crying

Un pais, una civilización,se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Ira, Peke, Tysson, Leckte, Bubu, Bruce, Dallas y Gaia!
  • 12-12-2007 15:12 en respuesta a

• NiTha
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • españa
    • Junior

Re: Dado

Lo siento muxo  IRA ....... nunca nos aconstumbraremos un beso y animoCrying

¡¡ORGULLO ESPAÑOL AUNK SEA UN DESHONOR¡¡
  • 12-12-2007 15:17 en respuesta a

lo siento

• 12-12-2007 15:28 en respuesta a

aiiiiiins...SadSadSad

wapa, un besazo muy muy grande, y sabes ke mis niños y yo ahi estaremos pa haceros mimitos a tu abuela, a tu mami y a ti...

• 12-12-2007 15:41 en respuesta a

• marta
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • mataro, barcelona
    • Cadete

wapaaa.. ainss que momentos tan duros :(

Ya sabes, estas situaciones son algo menos dolorosas si se pasan en compañia de los que te quieren..

Un besazo enorme para ti, para tu madre y para tu abuela... Pol trambién os envia un fuerte abrazo

Siempre conmigo...

• 12-12-2007 15:46 en respuesta a

• lana&moon
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 29-09-2007
    • Azuqueca de Henares
    • Cadete

Sad ke historia mas tiste mua mua Sadlo siento mucho ira un abrazo y lametones de lanaSad

son adorables?
  • 12-12-2007 16:17 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

animos ira!!!

por muy conscientes que seamos, ese momento siempre es duro y al parecer en este momento te toca a ti drt la fuerte...

lo unico que yo pensaria es la suerte q tiene dado de haber vivido tantos años y morir de viejo.

michos besos

• 12-12-2007 16:19 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

losiento mucho.tiene que der durisimo pasar x esa situacion.un abrazo grande.

• 12-12-2007 16:41 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Ira, no sé qué puedo decirte ante algo así, sólo que todo sea rápido y que ya sabes dónde estoy!!!! (todos los que hemos pasado por eso... bufffffff)

Además me ha recordado al perro con el que crecí, tenía ese carácter y también le defendíamos con uñas y dientes...

Un besazo muy muy fuerte!!!!

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 12-12-2007 16:48 en respuesta a

nunca nos acostumbramos al aperdida de un ser querido...yo no tuve fuerzas para entrar al vete a decirle adios a mi preciosa perra KIRa.....
  • 12-12-2007 17:21 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

ira guapa.. cuanto lo siento.. en estos casos nada de lo que se diga consuela, solo deseo de los ultimos momentos de dado sean de cariño y sufra poco.. Aqui estoy guapa para lo que necesites.

mucho ánimo guapa!

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 12-12-2007 21:23 en respuesta a

• LaUrA
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 24-11-2007
    • Alicante
    • Joven

lo siento mucho, estas situaciones son muy dolorosas...
    "CaErSe EsTá PeRmiTiDo,LeVaNtArSe Es ¡ObLiGaToRiO!"

NeO & LuNa, MiS NiÑoS!!!
  • 14-12-2007 18:05 en respuesta a

Lo siento muchisimo Crying
    KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 15-12-2007 0:32 en respuesta a

• Youlis
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 05-04-2007
    • Barcelona
    • Joven

Lo siento mucho Patri....estos momentos son los mas duros, pero te mando muchisimo animo para ti, tu weli y tu mami....y miles de lametones de todos los pelus de villa youlis, miles de besotes wapa...
Página 1 de 1 (14 elementos)