en Buscar

Mi amigo Drako

Último artículo 13-01-2008 9:58 escrito por Lagartija. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 0:20

Mi amigo Drako

Quiero escribirle estas letras a mi amigo porque sé que aquí me vais a entender. Mi perro Drako se ha ido para siempre, así sin darnos tiempo a hacernos a la idea. Lo operamos hace dos meses y después de eso él ya no se recuperó bien. Día a día se iba apagando un poquito más, con lo que él había sido. Era un husky siberiano precioso con ojos azules. Quiero que sepais que estos últilmos días me ha enseñado si cabe algo más a esperar junto a tus amos que te llegue tu día. Si vierais como me miraba a último momento, con que amor, ni mi hijo me mira así nunca. Solo quiero que sepas que donde estés te voy a querer  siempre y espero que estés allí para cuando yo llegue. Te hecho mucho de menos, no me dejaste que me despidiera de ti. Te fuiste el  día 18 de Diciembre en el hospital ingresado y cuando llegue a verte por la mañana ya te ví allí dormidito para siempre. Te quiero mucho mi niño. Adios.

Drako siempre estarás en nuestro corazon. Ellos son especiales, nos enseñan a ser mejores.
  • 10-01-2008 0:29 en respuesta a

Re: Mi amigo Drako

Lo siento mucho, ánimo
    Lizzie, Nuca y Bender los niños de mis ojos !!!!!!!!
  • 10-01-2008 0:41 en respuesta a

Muchisimo animo lo siento :'(
  • 10-01-2008 0:43 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

lo siento.muchos animos y se fuerte!

• 10-01-2008 0:46 en respuesta a

Lo siento Sad cuanto pase un tiempo, cuando recuerdes a Draco te saltaran lágrimas pero esbozaras una sonrisa pensando en todo lo que aprendiste gracias a él, todo lo que dan estos animales jamás se les podrá agradecer.
    Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 10-01-2008 9:58 en respuesta a

• LaUrA
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 24-11-2007
    • Alicante
    • Joven

es una lastima lo siento mucho! pero piensa que a el no le gustaria verte triste, asi que se fuertey piensa en las cosas bonitas aun que en estos momentos cueste muchisimo...animo!
    "CaErSe EsTá PeRmiTiDo,LeVaNtArSe Es ¡ObLiGaToRiO!"

NeO & LuNa, MiS NiÑoS!!!
  • 10-01-2008 10:01 en respuesta a

Lo siento mucho!!!
  • 10-01-2008 12:30 en respuesta a

Yo también lo siento.

Acabo de leer tu mensaje y se me han saltado las lágrimas. Yo tengo dos Yorkis y uno de ellos últimamente se queja mucho y hasta que no han dado con el supuesto problema y que lo demás lo tiene bien, no me he quedado tranquila. Mucha fuerza y ANIMO!!!

Besitos! 

• 11-01-2008 23:40 en respuesta a

• Youlis
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 05-04-2007
    • Barcelona
    • Joven

Lo siento muchisimo....
  • 13-01-2008 9:58 en respuesta a

Lo siento. Mi madre tiene un schnauzer, que ya se le empieza a notar la edad, y no queremos ni pensarlo. Son compañeros de viaje, y ellos se bajan antes del tren. Siempre nos quedará el buen recuerdo del rato que nos han acompañado.

Página 1 de 1 (10 elementos)