en Buscar

Información sobre Stronghold

Último artículo 31-10-2008 8:45 escrito por gcjorge1. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2007 19:13

Información sobre Stronghold

• Stronghold no sólo elimina la pulga adulta que se encuentra sobre su mascota, sino que al mismo tiempo acaba con los huevos y larvas de pulgas que se han depositado sobre las alfombras, camas, muebles, etc de su hogar sin necesidad de utilizar sprays adicionales.
    • Con Stronghold puede tratarse a los cachorros desde las 6 semanas de vida así como a las hembras gestantes y lactantes.
    • Stronghold se aplica de la manera más cómoda
    • Se aplica en cómodas pipetas sobre la piel, entre los hombros del animal, sin necesidad de usar guantes, no es un insecticida.

• No es graso, en tan sólo 30 minutos se absorbe a través de la piel, pasa a la sangre, eliminando así los parásitos internos.
    • Se acumula también en las glándulas sebáceas de los pelos, acabando con los parásitos externos, pudiendo acariciar a su animal en cuanto el producto se seque (30 minutos).

¿Con qué frecuencia necesito utilizar Stronghold en mi mascota?

Una dosis de Stronghold aplicada sobre el cuello de su mascota lo protege frente a las pulgas durante un mes entero y el mismo tratamiento lo protege frente a las lombrices instestinales, sarna sarcóptica, piojos y previene frente a la filaria (gusano del corazón).

Una sola pipeta protege frente a:

• Pulgas (adultas, huevos o larvas).
    • DAPP (Dermatitis alérgica a la picadura de las pulgas).
    • Lombrices intestinales (Ascaris).
    • Sarna sarcóptica.
    • Gusano del corazón (filaria).
    • Piojos.

¿Es la filariosis (gusano del corazón) un problema en España?

Si usted reside o va a viajar a zonas como Islas Canarias, Huelva, Cádiz, Delta del Ebro, Zaragoza o en su lugar de residencia existen microclimas en los que por la temperatura y humedad puede desarrollarse el mosquito que transmite la enfermedad, debe de prevenir rutinariamente frente a esta enfermedad.

¿Se puede bañar o lavar a mi mascota después del tratamiento?

Stronghold se seca absorbiéndose rápidamente, por lo que las mascotas pueden bañarse y enjabonarse tan sólo 2 horas después de utilizarlo sin perder eficacia.

Variedad de pipetas

Si no me equivoco las pipetas que se le dan a los hurones son las de la caja rosa, la caja donde vienen representados un perrito y un gatito.

Enlace a la página web

http://www.pfizer.es/pfizer_esp/lineas_negocio/salud_animal/productos_animales/prod_Stronghold.asp

• 18-04-2007 10:27 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: Información sobre Stronghold

Muchas gracias por la info!
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 18-04-2007 11:07 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

La verdad que yo es lo que le pongo a Rufo y a Lucky y es supercómodo, fácil y estás más tranquila (en el caso de los perros) que con el collar antiparasitario.

Muchas gracias nemrac y un besazo

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 18-04-2007 16:31 en respuesta a

Otro besito para ti Rufete.

No hay nada que agradecer, simplemente acudi a mi vete vi los folletos y me pareció interesante para el foro Big Smile

Si es que, siempre pensando en hurones Big Smile  jaja

• 29-04-2008 11:29 en respuesta a

• gcjorge1
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 15-11-2007
    • Valencia - España
    • Baby

Yo también le pongo 1 al mes y me va de categoría, y eso que va por zonas de bastante vegetación.
  • 29-04-2008 11:51 en respuesta a

jorge, yo creo que una al mes es un poco excesivo, ya que lo huris no necesitan desparasitarse como a los perros, aqui en valencia yo les desparasito cuando tienen algun tipo de acaros y "bichillos" y ahora por prevencion contra la filaria o gusano del corazon, por la zona donde vivimos.

• 29-04-2008 18:42 en respuesta a

• gcjorge1
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 15-11-2007
    • Valencia - España
    • Baby

Yo se lo conenté al veterinario y me dijo que no pasaba nada por ponerselas con esa frecuencia. El tema es que tengo un niño de 3 años y hay veces que se lo mete hasta en la cama y lo chupa, se chupa el las manos y no me quiero arriesgar a que coja nada.

De todas formas le llamaré al veterinario para que me confirme que no es perjudicial para el hurón.

• 29-04-2008 19:22 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Yo,la llevo a Menescalia,y también me dijeron que le pusiera una pipeta al mes,por lo menos ahora que hace buen tiempo y la saco más a la calle. en invierno imagino que al no salir tanto no será necesario ponerselas con tanta frecuencia. Ademas, que el efecto lo tienen durante un mes, si no le pones pipeta estará expuesto a pillar pulgas o acaros, si vas a alguna quedada y hay alguno infectado tu estaras tranquilo que no te cogerá nada.

• 29-04-2008 20:22 en respuesta a

• snow
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 18-03-2008
    • madrid
    • Baby

y se la echais entera de una tacada? o media un dia y media otro dia?
    Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 30-04-2008 15:34 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Una pipeta entera cada vez, de 15 mg. (las de color rosa) que contiene 0,25ml. de solucion y aplicada en un solo punto ( no repartida por el cuerpo) en el lomo,entre las dos paletillas delanteras,de manera que no pueda lamerse (animales menores de 6 semanas no poner pipetas)

• 30-04-2008 18:27 en respuesta a

a mi mi veterianrio me dijo ke con una pipeta la podia aprovechar 2 veces......ya ken o hace falta echarselo todo......

hace poco le puse la pipeta y creo ke todavia me keda....hare la prueba el proximo mes......pero si me vale para 2 veces mejor ke mejor...ya ke ahora con 2 huris lo notare mas jejeje
  • 30-04-2008 19:47 en respuesta a

• Tika
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-04-2007
    • Joven

digo yo ke la cantidad aplicada dependerá de la edad del hurón, no?

a mi el vete me dijo ke es una pipeta entera asi ke.. nuse

con los mios es lo ke uso pero les hecho una pipeta al mes durante tres meses, en verano ke es cuando más atacan los intento proteger algo más, pero nunca he tenido problemas de nada usándolas así, la verdad es ke stronhold está muy bien, gracias por la info, muy buena.

No t Llevo n mi Kbeza T LleVo N Mi CoRaZón
  • 30-04-2008 19:52 en respuesta a

Yo se las pongo una vez al mes y me han recomendado que lo haga todo el año asique ahi voy comprando cajas de 15 que sale mas rentable la verdad q a ellos no les afectan y asi estan mas prevenidos a todo por si las moscas que bastante delicaditos son para que encima tengan cualquier cosa mas calla calla......
  • 06-05-2008 23:23 en respuesta a

• gcjorge1
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 15-11-2007
    • Valencia - España
    • Baby

Las podéis pedir también en las farmacias, 3 valen 24´45€ y 15 valen 113´31€,

Yo lo más seguro es que me pille una caja de 15.

• 07-05-2008 11:02 en respuesta a

lo de ponerlo cada mes es bueno por el tema filaria, ya que no solo proteje contra lo demas sino contra el gusano del corazon, y si se pone una vez al mes en las zonas donde la filaria es mas comun no esta mal, jeje
    Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >