en Buscar

compro huroncito blaze o panda

Último artículo 14-05-2008 20:15 escrito por medess. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 13:58

compro huroncito blaze o panda

Ya he buscado en adopciones pero es raro que un huron de ese patron de color se de en adopcion, asi que si alguien va a tener bebitos o tiene que deshacerse de uno adulto, mejor que este castrado, porfis que me avise, desde que tenemos a vanililla, mi chiko me tiene aburrida con uno blaze, asi que si os enterais avisarme porfis
  • 19-02-2008 11:50 en respuesta a

Re: compro huroncito blaze o panda

El sábado estuve en una tienda de aquí (Gandia) y venden un huri blaze precioso, de los más bonitos que he podido ver con el blaze super definido, no sé si es macho o hembra y el precio, tendrá aprox. 4 meses y es marshall...

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 20-02-2008 18:22 en respuesta a

Te habia copiado un enlace de un anuncio que he visto, lo que pasa es que lo he puesto y no me he dado cuenta de que salia el precio, he borrado un precio pero habia otro en el texto del mensaje, pero aunque sale como publicado no puedo ver mi mensaje asi que te lo vuelvo a poner aqui y perdon por lo del precio. Saludos!

http://www.milanuncios.com/otros-animales/

en esa pagina venden un panda y un blaze, a ver si te sirve.

• 14-05-2008 14:32 en respuesta a

Pues yo no os aconsejo q tengais ningun blazze... ni marshall ni de ningun otro sitio mas... personalmente pienso q esos colores solo traen problemas -.- la gente sabe a lo q me refiero... solo con el sindrome de waardenburg ya tendreis para empezar x-D

en fin, es solo mi experiencia y mi opinion xD

besotes!

Sois la fortaleza de mi debil castillo... sin vosotros estaria perdida...
    os quiero mis niños^^
    Kyra, Blade, Dekkers & Pelusa
  • 14-05-2008 15:50 en respuesta a

Yonai:

Pues yo no os aconsejo q tengais ningun blazze... ni marshall ni de ningun otro sitio mas... personalmente pienso q esos colores solo traen problemas -.- la gente sabe a lo q me refiero... solo con el sindrome de waardenburg ya tendreis para empezar x-D

en fin, es solo mi experiencia y mi opinion xD

besotes!

no hay q generalizar, mi bender es blaze y no le pasa nada hace tiempo estaba completamente convencida de  qera sordo y ahora etoy totalmente convencida de q el muy....... pasa de todo y hace caso cuando quiere, además de q las vertes opinan igual es un pasota de cuidao XD

Pero si es verdad q hay más posibilidades.

Lizzie, Nuca y Bender los niños de mis ojos !!!!!!!!
  • 14-05-2008 20:15 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

yo hoy he visto en una tienda de barcelona un champan blaze y en ota un silver blaze... pero claro, ambos son de criadero y estan en barcelona.......

Lilypie Segundo Ticker
Página 1 de 1 (7 elementos)